x

Mejores videos: Obi-Wan Kenobi, Cobra Kai, Lady Gaga y más

Que comience el fin de semana con los clips del momento: No te preocupes cariño en cine; La Casa del Dragón en TV; música nueva de A$AP Rocky y mucho más.

Mejores videos Obi-Wan Kenobi, Cobra Kai, Lady Gaga y más
Por Angélica en Videos
el  06  de  mayo  2022
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

En Cine

No te preocupes cariño

De la mano de New Line Cinema llega No te preocupes cariño, dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles.

Alice (Pugh) y Jack (Styles) son dos afortunados habitantes de la idealizada comunidad de Victory, el pueblo experimental de una compañía en donde habitan las familias de los hombres que trabajan en el proyecto ultrasecreto Victory. El optimismo social de los años 50, fomentado por el CEO Frank (Chris Pine), es el pilar de toda la cotidianidad de esta utopía en el desierto, formada por una comunidad muy unida. Pero cuando la vida idílica empieza a agrietarse y a ofrecer atisbos de algo mucho más siniestro escondido bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar lo que hacen en Victory, así como los motivos que hay detrás.

Lightyear

“Este traje significa algo. No sólo está protegiendo tu cuerpo, está protegiendo el universo”. Este es el nuevo avance de Lightyear, la próxima película de Pixar Animation Studios que se estrenará en junio de 2022, un tipo de precuela del icónico personaje de Toy Story.

DC Liga de Súper-Mascotas

En DC Liga de supermascotas, Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Marvel Studios lanza contenido adicional de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la secuela que muestra diferentes versiones de Doctor Strange y de Wanda Maximoff, insertándose en una peligrosa aventura, acompañados de otros nuevos personajes.

Stargirl en Hollywood

En el nuevo tráiler de esta secuela verás a Stargirl Caraway, interpretada por la actriz y cantante Grace VanderWaal, abriéndose camino con una nueva aventura en Los Ángeles, California.

En TV

Obi-Wan Kenobi

No puedes perderte el estreno de los primeros dos episodios de la serie de Star Wars Obi-Wan Kenobi el próximo 27 de mayo en exclusiva por Disney Plus. Aquí tienes el nuevo tráiler donde vemos al maestro Jedi (Ewan McGregor) como un fugitivo del Imperio y escondiéndose de los Inquisidores.

Minx

Sigue la lucha de una mujer en búsqueda de la igualdad en la oficina y en el dormitorio. Después de recibir una gran cantidad de rechazos por querer crear una revista feminista en Los Ángeles en la década de 1970, la ferviente aspirante a periodista Joyce Prigger (Ophelia Lovibond) conoce al editor de bajo costo Doug Renetti (Jake Johnson), cuyo encanto y persistencia ayudan a convertir su visión en la primera revista erótica para mujeres.

Después de unir fuerzas con Doug a regañadientes, Joyce comienza a cuestionar todo lo que alguna vez entendió sobre la sexualidad y se convierte en una campeona poco común de las escandalosas páginas centrales de la revista y del variado grupo de inadaptados incomprendidos.

Disney Gallery: El Libro de Boba Fett

Descubre la historia detrás de cámaras del regreso del legendario cazarrecompensas a las arenas de Tatooine con la mercenaria Fennec Shand. Juntos buscan reclamar el territorio y el sindicato criminal una vez dirigido por el difunto Jabba el Hutt.

Cobra Kai, Temporada 5

Netflix anunció que el 9 de septiembre es la fecha de estreno de la quinta temporada de la exitosa serie Cobra Kai. En el nuevo tráiler se da un vistazo a lo que sigue en esta emocionante historia. Por un lado, encuentra a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) tratando de “cortarle la cabeza a la serpiente”, y por el otro, Johnny Lawrence (William Zabka) está tratando de arreglar las cosas con el joven Miguel (Xolo Maridueña) y su hijo Robby (Tanner Buchanan).

La Casa del Dragón

¡Cada vez está más cerca el estreno de la serie House of the Dragon! Será el próximo domingo 21 de agosto cuando los fans de Game of Thrones conozcan la precuela de la afamada producción de HBO basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin. La serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen.

En Música

Future - Wait For U ft. Drake, Tems

El rapero de Atlanta, Future, acaba de estrenar un nuevo álbum, I Never Liked You, el 29 de abril. El nuevo material discográfico incluye un montón de colaboraciones con raperos de la talla del canadiense Drake y la cantante nigeriana Tems, como en el sencillo Wait For U, donde Future, Drake y Tems protagonizan una historia de amor medieval.

A$AP Rocky - D.M.B.

La cantante Rihanna protagoniza el nuevo videoclip de su novio, el rapero A$AP Rocky. En el clip del nuevo sencillo D.M.B., A$AP Rocky le propone matrimonio a Riri, entre otras secuencias de momentos mágicos y divertidos de su relación. La canción es parte de su próximo álbum All smiles y fue co-producida por Rocky, Skepta, Shlohmo, Hector Delgado y Kelvin Krash.

Lady Gaga - Hold My Hand

Lady Gaga acaba de estrenar un nuevo tema que forma parte del soundtrack de la esperada película Top Gun: Maverick protagonizada por Tom Cruise. Mira el videoclip de Hold My Hand, con escenas impactantes de la película dirigida por Joseph Kosinski intercaladas con tomas en blanco y negro de Lady cantando la conmovedora letra de la canción.

Metronomy - Love Factory

Mira el nuevo video floral del sencillo Love Factory de Metronomy. Extraído de su álbum más reciente Small World, la banda viste sombreros de flores mientras sorprenden a sus fans con una pequeña rutina de baile, capturando el espíritu de la primavera.

Sofía Gabanna - Aguardiente

La rapera argentina y hermana menor de Nathy Peluso está construyendo su propia carrera musical y ahora entrega su nuevo sencillo Aguardiente, con un video dirigido por Kane Kwik & Daniel Casas con muchos guiños a la música y películas mexicanas.

En Videojuegos

Trek to Yomi

Trek to Yomi es una aventura interactiva de samuráis con imágenes en blanco y negro que te impactará de principio a fin. Leonard Menchiari y Flying Wild Hog desarrollaron este proyecto independiente que acaba de estrenarse, repleta de inspiración en el cine japonés y un gameplay que te deja con ganas de más combates a espada.

Thymesia

¿Estás listo para los frenéticos combates de Thymesia? Este nuevo RPG de Team 17 y OverBorder Studio estará a la venta el próximo 9 de agosto para consolas PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam. Mira este video donde se revelan una serie de detalles para comprender mejor la historia y modo de juego de este nuevo título.

Halo Infinite: Lone Wolves, Temporada 2

Llega la segunda temporada del multijugador Halo Infinite: Lone Wolves, el shooter en primera persona de 343 Industries consigue tres nuevos modos de juego (King of the Hill, Land Grab y Last Spartan Standing), dos nuevos mapas (Catalyst y Breaker), un nuevo pase de batalla de 100 niveles y eventos temporales.

Domina las Operaciones Especiales en Far Cry 6

Descubre los consejos tácticos para sobrevivir en la operación especial Puerta del Edén. Pon a prueba tus habilidades y destrezas para superar las operaciones especiales más complicadas en la isla de Yara.

En Tecnología

POCO F4 GT - Unboxing

Descubre las características técnicas del nuevo smartphonegamer POCO F4 GT. el nuevo dispositivo tiene las especificaciones más avanzadas para competir con el Legion Phone Duel 2 de Lenovo con un hardware poderoso, un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 Adreno 730 y una pantalla AMOLED de 6,67’’.

ASUS Mini PC’s y Monitor con webcam

ASUS acaba de presentar sus nuevos monitores con webcam integrada y panel IPS para disfrutar de los colores más vibrantes y amplios ángulos de visión. Además, conoce la actualización de las mini PCs con el modelo PN51 con procesador Ryzen 3 5300U o Ryzen 5 5500U, puertos USB más veloces y conectividad mejorada con múltiples monitores.

Minecraft con RTX

Desata tu creatividad en Minecraft con RTX para Windows 10. Así como en la vida real, la iluminación global ilumina bloques, los píxeles emisores iluminan el mundo y transforma tu entorno con experiencias de Minecraft con la fidelidad visual del ray tracing en tiempo real gracias a la tecnología de NVIDIA GeForce RTX.

En otros rincones de Internet

Eva Longoria baila Como La Flor de Selena Quintanilla

La actriz estadounidense de la serie Mujeres Desesperadas disfruta de sus vacaciones en la ciudad de Oaxaca al ritmo de Como La Flor de Selena Quintanilla, mientras camina por el famoso corredor turístico Macedonio Alcalá en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña, luciendo un atuendo completamente blanco.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS