x

Mejores videos: Obi-Wan Kenobi, Megan Thee Stallion y más

Comienza el fin de semana con los videos del momento: el tráiler de Éxodo: la última marea; música nueva de Red Hot Chili Peppers; y más curiosidades.

Mejores videos Obi-Wan Kenobi, Megan Thee Stallion y más
Por Angélica en Videos
el  11  de  marzo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Éxodo: la última marea

Después de que el Planeta Tierra se vuelve inhabitable para la raza humana, la élite gobernante se asienta en el Planeta Kepler 209. Al llegar, no todo es bueno: pronto se dan cuenta que la atmósfera de este planeta vuelve estériles a los nuevos habitantes.

Dos generaciones más tarde se pone en marcha el programa Ulises para determinar si la vida puede sobrevivir de nuevo en la Tierra. Se lanza la Misión Ulises II para confirmarlo de cualquier manera. A su entrada al planeta, la cápsula espacial pierde el control cuando golpea la atmósfera y Blake (Nora Arnezeder) es la única astronauta sobreviviente, quien descubre que no está sola. Comenzará una lucha por la supervivencia y Blake deberá tomar decisiones que determinarán el destino de la humanidad.

En TV

Obi-Wan Kenobi

Disney Plus presenta el primer tráiler de la miniserie Obi-Wan Kenobi y anuncia el estreno de esta aventura espacial de Star Wars para el 25 de mayo de 2022. Dirigida por Deborah Chow, la historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La venganza de los Sith.

La Orden Jedi ha caído y Obi-Wan Kenobi se enfrenta a una cacería de los caballeros Jedi orquestada por el Imperio. Una nueva misión le llevará a encarar a su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader.

En Música

Megan Thee Stallion y Dua Lipa - Sweetest Pie

Escucha la nueva colaboración de la rapera de Texas Megan Thee Stallion y la cantante británica Dua Lipa para el tema Sweetest Pie que ya cuenta con un fantástico videoclip

Red Hot Chili Peppers - Poster Child

Tenemos un nuevo videoclip animado de los Red Hot Chili Peppers para el tema Poster Child, el cual forma parte de su próximo álbum Unlimited love. Prepárate porque llega el 1 de abril de 2022.

En Videojuegos

La extraña aventura de JoJo: All Star Battle R

Los fanáticos de JoJo estarán muy contentos porque este otoño llega este nuevo juego de lucha con 50 personajes de cada arco argumental de La extraña aventura de JoJo. El juego tendrá el mismo estilo artístico del manga de Hirohiko Araki y los actores de voz de la serie de anime también darán vida a este juego.

En Tecnología

Samsung Bespoke 3DR

Así puedes cambiar los paneles de tu refrigerador inteligente Bespoke de Samsung y personalizar tu cocina.

En otros rincones de Internet

Ryan Coogler, director de Black Panther es detenido en Atlanta

El director de la película de Marvel Studios Black Panther fue detenido unos minutos por la policía del Bank of America de la ciudad de Atlanta en Estados Unidos, luego de que lo confundieran con un delincuente.

El video del episodio fue retomado recientemente por distintos medios pero de acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter el incidente sucedió el 7 de enero de este año.

Imagen de encabezado vía EW
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS