x

Mejores videos: Oppenheimer, Gorillaz, Gran Turismo y más

Comienza el fin de semana navideño con el tráiler de Oppenheimer; la música nueva de Gorillaz; el 25 aniversario de Gran Turismo y muchas sorpresas más.

Mejores videos Oppenheimer, Gorillaz, Gran Turismo y más
Por Angélica en Videos
el  23  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Oppenheimer

La próxima película del cineasta británico Christopher Nolan, Oppenheimer, será un filme histórico sobre el físico estadounidense J. Robert Oppenheimer, al frente del Laboratorio de Los Álamos y del proyecto Manhattan que culminó en la fabricación de la bomba atómica. El actor, músico y productor irlandés, Cillian Murphy, se encargará de ponerse en la piel del histórico personaje. Se espera que la película tenga su estreno en Estados Unidos el 21 de julio de 2023.

JUNG_E

En un futuro distópico y cercano, una investigadora conduce las iniciativas para poner fin a una guerra civil mediante la clonación del cerebro de una soldado heroica: su madre.

El niño y el tigre

Solo en el mundo después del terremoto que devastó Nepal, el pequeño Balmain escapa del orfanato y se adentra en el denso bosque, tratando de encontrar el camino de regreso a Katmandú. Su destino se cruza con el de un cachorro de tigre de Bengala, quien es capturado por una banda de cazadores furtivos. Juntos escaparán y emprenderán un largo y peligroso viaje a un santuario remoto, donde Balmani cree que estarán a salvo.

Alerta Extrema

El actor británico Gerard Butler protagoniza esta película de acción en la que interpreta al piloto Brodie Torrance, quien salva a sus pasajero al realizar un arriesgado aterrizaje en una isla devastada por la guerra. Sin embargo, esto solo será el comienzo de una peligrosa aventura.

En TV

That '90s Show

Mira el tráiler de That '90s Show, la nueva serie de Netflix es la secuela de That ‘70s Show en la que regresan los actores originales en sus personajes Eric Forman, Donna, Kelso, Jackie y Fez. Además, un elenco renovado que presenta a una nueva generación de adolescentes que pasan su tiempo libre en la casa de Red y Kitty Forman.

Tríada

Maite Perroni regresa a Netflix con una serie limitada llena de drama, tensión e intriga en la que interpreta tres personajes de manera simultánea. Tríada está inspirada en hechos reales, escrita por Leticia López Margalli, creadora de Oscuro Deseo. Se estrenará el próximo 22 de febrero del 2023 en Netflix.

En Música

Gorillaz – Skinny Ape

Mira el video musical del nuevo sencillo de Gorillaz, Skinny Ape, del cual ya te habíamos platicado, presenta una colección de shows de realidad aumentada en tuvieron lugar en Londres y Nueva York.

The Weeknd – Nothing Is Lost (You Give Me Strength)

Extraída de la lista de canciones de la película de Steven Spielberg, Avatar: El camino del Agua, el cantante y productor canadiense The Weeknd compartió el video oficial con la letra de la canción acompañada con múltiples tomas del filme.

Megadeth – Killing Time: Chapter V

Mira el más reciente video musical de Megadeth, la banda de thrash metal estrenó Killing Time, un sencillo que forma parte de su nuevo material discográfico The Sick, The Dying... And The Dead! Prepárate para disfrutar el quinto y último videoclip que está presentando a modo de cortometraje una historia donde la mascota de la banda, Vic Rattlehead, es la protagonista.

En Videojuegos

Gran Turismo: 25 aniversario

PlayStation está celebrando los 25 años de Gran Turismo, la legendaria saga de juegos de conducción ha logrado 90 millones de copias vendidas desde el lanzamiento de su primer título en 1997. Para ello lanzó una emotiva recopilación de su historia para llenar de nostalgia a todos los jugadores de la creación de Kazunori Yamauchi.

Disney Speedstorm

Tienes que ver el nuevo tráiler de Disney Speedstorm en el que puedes ver más detalles de este título que se estrenará en 2023.

Tuesday Morning

Disfruta del tráiler de la demo de Tuesday Morning para PlayStation 5 y que ya está disponible. Se trata de un juego de combates con espada para disfrutar del DualSense, así que corre a descargarla porque muy pronto estará a la venta.

En Tecnología

DualSense Edge

En este clip es posible conocer la historia del diseño del controlador DualSense Edge para PS5. Se trata de un controlador ultra personalizable con un rendimiento sin precedentes, con piezas intercambiables y múltiples opciones de configuración del controlador en la consola.

Galaxy S22: Astrofotografía

El fotógrafo Michael Shainblum muestra cómo usar el modo Astrophoto en la aplicación Expert RAW para capturar fotografías altamente detalladas y nítidas del firmamento nocturno con ayuda del Galaxy S22, uno de los mejores smartphones lanzados en este año.

ASUS tarjetas X670E

Conoce las especificaciones más importantes y las tecnologías que hacen únicas a las tarjetas de ASUS para juegos. Se trata de los modelos ROG Crosshair X670E Hero y los modelos ROG Strix X670E-E Gaming WiFi y ROG Strix X670E-F Gaming WiFi.

En otros rincones de Internet

Llegada del solsticio de invierno

Esta semana comenzó el solsticio de invierno y por ello debes conocer los cinco fenómenos extraordinarios que asombran a los entusiastas de la astronomía en esta época.

Profesora enseña francés con Chilanga Banda de Café Tacuba

Una profesora de español les puso el análisis de la canción Chilanga Banda de Café Tacuba a sus alumnos franceses, para que conozcan el barrio mexicano.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS