x

Mejores videos: Paul McCartney, The Witcher y más

Los clips del momento: The Witcher: La Pesadilla del lobo en los tráilers de cine; Ariana Grande en música y Jeff Bezos viajó al espacio en una cápsula de Blue Origin.

Mejores videos Paul McCartney, The Witcher y más
Por Angélica en Videos
el  23  de  julio  2021
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Jackass Forever

¿Cuándo fue la última vez que te reuniste con tus viejos amigos para compartir unas buenas carcajadas? Con esta pregunta inicia el tráiler de esta divertida aventura.

Jackass Forever es el regreso de Johnny Knoxville y Steve-O, el dúo dinámico más divertido está listo para celebrar la alegría de reunirse nuevamente para mostrar otra tanda de bromas absurdamente graciosas y salvajes.

Malignant

Paralizada por visiones tétricas y terribles asesinatos, Madison (Annabelle Wallis, Peaky Blinders) es aún más atormentada cuando descubre que sus terribles pesadillas son una realidad.

Del director James Wan (El Conjuro), con esta historia vuelve a sus raíces liberando un nuevo thriller de horror que estará disponible el 10 de septiembre en salas de cine y HBO Max.

RESPECT: La Historia de Aretha Franklin

Sigue el ascenso de la carrera de Aretha Franklin (Jennifer Hudson interpretará el papel protagónico), desde una niña cantando en el coro de la iglesia de su padre hasta su estrellato internacional.

RESPECT narra el extraordinario camino de este ícono de la música en busca de su propia voz. La cinta es dirigida por Liesl Tommy.

The Last Duel

Ambientada en el siglo XIV, sigue a una mujer que declara haber sido violada por el mejor amigo de su marido. Sin embargo, nadie la cree, su marido, el rey Charles VI, decide retar a un duelo a muerte a su amigo, el caballero Jean de Carrouges.

El regreso de Ridley Scott es marcado por esta épica historia con Adam Driver, Matt Damon, Ben Affleck y Jodie Comer en una adaptación del aplaudido libro de Eric Jager.

The Witcher: La pesadilla del lobo

Enfrenta a tus demonios. The Witcher: La pesadilla del lobo se estrena globalmente el 23 de agosto de 2021, en Netflix.

El mundo de The Witcher se expande con este largometraje de anime en 2D que explora una nueva y poderosa amenaza que pone en jaque al Continente.

En TV

Sex Education, Temporada 3

Prepárate para el estreno de Sex Education, la temporada 3 trae grandes cambios en la Secundaria Moordale: nueva directora, nuevo uniforme y nueva actitud. Las clases regresan el 17 de septiembre en Netflix.

Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual.

Control Z, Temporada 2

Un perpetrador anónimo lanza un ataque en contra de los estudiantes del Colegio Nacional para vengar a Luis. Pero esta vez no está detrás de sus secretos... Alguien los hará pagar por todo el daño que han causado. La venganza comienza el 4 de agosto, en Netflix.


Todo va a estar bien

La nueva serie creada y dirigida por Diego Luna, Todo va a estar bien, es una dramedia que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad. La serie es protagonizada por Flavio Medina (Diablero, La Casa de las Flores) y Lucía Uribe (Desenfrenadas, La casa de las flores).

Llegará el 20 de agosto a Netflix y si quieres saber más sobre ella te dejo esta nota que preparamos.

Chip y Dale: La vida en el parque

Las ardillas de la serie animada de los 80s están de regreso en Disney Plus a partir del 28 de julio. Se trata de una nueva serie animada en 2D que seguirá a las ardillas Chip y Dale en una loca aventura en un parque urbano e inicialmente contará con 12 episodios que se estrenarán semanalmente.

En Música

Paul McCartney, Beck - Find My Way

Por fin tenemos el video oficial de Find My Way, la colaboración del veterano de The Beatles, Paul McCatney y Beck. En este nuevo visual se le ve a Sir Paul con un aspecto rejuvenecido bailando al ritmo de la rola en un pasillo de hotel, todo gracias a la tecnología de Hyperreal Digital.

Ariana Grande - Off the table ft. The Weeknd

Llega una nueva actuación de Vevo de Ariana Grande después de que se asoció con Ty Dolla Sign y The Weeknd para realizar sus respectivos duetos, Safety Net y Off the Table. Todas las actuaciones presentan a la cantante en un escenario rodeada de flores bajo un foco morado y son parte de la reciente asociación de actuación en vivo de Grande con Vevo.

La cantante actuó junto a The Weeknd y marcó su primera actuación en solitario desde que se casó con Dalton Gomez en mayo.

Miley Cyrus - Plastic Hearts

Miley hace un homenaje a la estrella de cine Marilyn Monroe en su nuevo video musical. El tema es parte de su más reciente disco Plastic Hearts, el mismo que la cantante estadounidense lanzó a finales de 2020.

Camila Cabello - Don't Go Yet

La cantante cubana acaba de sacar un nuevo video musical en el que viaja a su tierra natal para mostrar una mezcla de cumbia y pop. La cantante conduce en un paisaje montañoso para reencontrarse con su familia empleando un increíble efecto stop motion. Además confirmó que ya está en camino su próximo álbum.

En Videojuegos

Psychonauts 2

Este juego de aventura optimizado para Xbox Series X|S combina misiones extravagantes y conspiraciones misteriosas. Por otro lado, muestra su estilo cinematográfico con gran sentido del humor e incluye una serie de poderes psíquicos personalizables.

Fall Guys: Ultimate Knockout

La temporada 5 de Fall Guys: Ultimate Knockout te invita a divertirte con frijoles intrépidos a tropezar en la jungla. Con 6 rondas nuevas, eventos por tiempo limitado y mucha más diversión aventurera. ¡Listo para el 20 de julio!

Apex Legends: Metamorfosis

Apex Legends es un juego de disparos gratuito donde personajes legendarios se enfrentan para lograr gloria, fama y fortuna en los confines de la Frontera. Un mal augurio lanza una sombra sobre el nacimiento de Obi: ¿su luz sobrevivirá y emergerá de las sombras?

Tom Clancy’s XDefiant

Ubisoft anuncia el nuevo Tom Clancy's XDefiant, un shooter rápido y gratuito que combina intensos tiroteos con equipo personalizado y facciones especializadas, mientras grupos de combatientes, llamados Defiants, luchan por el dominio. Aquí puedes ver que fusiona los avances Splinter Cell con Ghost Recon y The Division.

Dead Space

Isaac, solo con sus herramientas y habilidades de ingeniería, tendrá que intentar resolver el espeluznante misterio de lo que ha ocurrido a bordo de Ishimura.

Atrapado con criaturas enemigas llamadas "necromorfos", Isaac debe luchar por sobrevivir a los terrores de la nave cada vez mayores y a su cordura cada vez más frágil.

En Tecnología

Cómo enviar fotos y vídeos de visualización única en WhatsApp

WhatsApp acaba de compartir un video tutorial muy útil. Descubre fácilmente cómo enviar y abrir fotos y vídeos de visualización única en los chats de de esta popular aplicación de envío de mensajes instantáneos.

The Premiere

Samsung liberó este pequeño adelanto de su proyector de última tecnología, The Premiere.

¿Cómo suena una noche romántica de películas y vino con el amor de tu vida? The Premiere es el nuevo sistema de proyección del gigante tecnológico que ofrece una gran pantalla de 130 pulgadas para ofrecer una experiencia inmersiva.

Smart Monitor

Los nuevos monitores de Samsung permiten que cualquier espacio se realce con su nuevo diseño blanco, claro, para que des rienda a múltiples tareas en su interior. Su gran pantalla de 43 pulgadas es increíble, hacen de todo y transforman tu trabajo y experiencias de juego en lo que imaginaste.

Bravia XR

Sony lanzó este clip mostrando el primer televisor con inteligencia cognitiva, gracias a su procesador Cognitive Processor XR que comprende lo que perciben nuestros ojos y oídos para crear una perspectiva más humana en pantalla.

En otros rincones de Internet

El espectáculo de drones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Una de las mejores postales de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sucedió cuando alrededor de 1800 drones formaron en el aire una espectacular esfera que danzó en el cielo del estadio olímpico de Tokio para representar el lema “Unidos en la emoción”.

All Star Team, Jersey 21-22 del All Star Game Liga mx vs Liga MLS

El nuevo Jersey Edición Especial del All Star Team de la Liga BBVA MX rinde tributo a las raíces mexicanas, su tierra, su gente y a todo aquello que define a la cultura mexicana.

Jeff Bezos viajó al espacio en el cohete de Blue Origin

Esta semana la cápsula de Blue Origin transportó al hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, y a otros tres tripulantes aventureros. Aquí puedes ver como fue el despegue y el aterrizaje en el desierto del oeste de Texas después de traspasar/alcanzar el espacio el 20 julio de 2021.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS