x

Mejores videos: Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, House of The Dragon y más

Los tráilers de cine de Hipnótico y Tick, Tick... Boom; House of The Dragon en TV; música de Tame Impala y Tears For Fears; DC FanDome y mucho más.

Mejores videos Resident Evil Bienvenidos a Raccoon City, House of The Dragon y más
Por Angélica en Videos
el  08  de  octubre  2021
Valora este artículo: 5 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Sony Pictures reveló el nuevo tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City. Es septiembre de 1998 y Claire Redfield (Clara Scodelario) está empeñada en desenmascarar a Umbrella, junto a Jill Valentine y Chris Redfield, por lo que deciden investigar el primer brote zombie. Checa el tráiler del origen de esta historia basada en el videojuego original. La película llegará a las salas de cine mexicanas el 25 de noviembre.

Misión de rescate 2

Chris Hemsworth regresa como Tyler Rake, un intrépido mercenario del mercado negro que se embarca en la misión más peligrosa de su carrera. Pero lo que parece perdido... aún puede ser extraído.

Tick, Tick... Boom

En esta adaptación del musical autobiográfico de Jonathan Larson, el creador de Rent, conocerás la historia de Jon (Andrew Garfield), un aspirante a compositor teatral que, mientras trabaja en un restaurante de Nueva York en la década de los noventa, escribe lo que espera que sea el próximo gran musical estadounidense.

tick, tick...Boom! es dirigida por Lin-Manuel Miranda, se estrenará en algunos cines y en Netflix el 19 de noviembre.

Hipnótico

Al sentirse atascada personal y profesionalmente, Jenn (Kate Siegel) busca ayuda con un misterioso hipnotizador, pero solo se encontrará atrapada en un mortal juego mental.

En TV

House of the Dragon

HBO Max acaba de compartir el tráiler de su serie House of The Dragon, basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin. El teaser se presentó en exclusiva durante el evento de lanzamiento de HBO Max Europa y es narrado por el Príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith, The Crown), el hermano más joven del Rey Viserys y heredero al trono.

Peacemaker

Peacemaker es una serie de aventuras y comedia estelarizada por John Cena que llegará a HBO Max en enero de 2022 a Latinoamérica. Explora los orígenes del personaje Peacemaker, el maestro de armas de El Escuadrón Suicida.

Esta producción de Warner Bros. Television consta de ocho episodios escritos por el reconocido director y escritor James Gunn, quien dirige el primer episodio, entre otros, y con el trabajo del productor Peter Safran.

Perdidos en el espacio, Temporada 3

Tras aterrizar de emergencia en un planeta desconocido y plagado de peligros ocultos, los Robinson luchan contra todos los obstáculos para sobrevivir y escapar. Netflix anunció que esta será la última temporada y llegará a la plataforma el 1 de diciembre de 2021.

And Just Like That

Sarah Jessica Parker hizo el gran anuncio del siguiente capítulo de Sex And The City: And Just Like That. La serie llegará exclusivamente a HBO Max en diciembre y consta de 10 episodios, con más aventuras en Nueva York de Carrie Bradshaw, Charlotte York-Goldenblatt (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon).

Aquaman King of Atlantis

El primer adelanto de la serie animada Aquaman King of Atlantis se dio a conocer en la presentación de HBO Max Europa de esta semana. Se trata de una expansión del Universo de DC Comics que consta de tres episodios y se estrenará en la plataforma de HBO Max y Cartoon Network este mismo año.

En Música

Lana Del Rey - Arcadia

¿Qué te parece el nuevo material de Lana del Rey? La cantante y compositora originaria de Nueva York acaba de lanzar el clip alternativo de su canción Arcadia, extraída de su próximo álbum Blue Banisters. Esta es la primera de 15 canciones que conforman su nuevo álbum que se estrenará el 22 de octubre de este año.

Isaiah Rashad - RIP Young (en vivo)

Checa la actuación de Isaiah Rashad de este suave tema RIP Young, una de sus rolas más destacables de su triunfante y más reciente álbum, The House Is Burning. No te quedes sin conocer el material de este increíble curador y productor de rap sureño de OG.

Tame Impala, Lil Yachty - Breathe Deeper

El nuevo material inédito de Tame Impala se trata de una reedición de su último disco de estudio The Slow Tush, con canciones nuevas y remixes. Este es el remix que la banda hizo en colaboración con el rapero estadounidense Lil Yachty. ¿Estás listo para la presentación de Kevin Parker y el resto de la banda en el festival Corona Capital en México?

The Offspring - The Opioid Diaries

Escucha la nueva canción que es parte del disco Let The Bad Times Roll de The Offspring. Se trata del video musical dirigido por Daveed Benito que lanzó esta semana con el que la banda busca alertar sobre el problema de adicción a los opioides en Estados Unidos.

Kylie Minogue and Years & Years - A Second to Midnight

Checa el video de la segunda colaboración de Kylie Minogue y Olly Alexander, de Years & Years. Se trata de una probadita del Disco: Guest List Edition, el álbum de Minogue que conforma una lista con nuevos remixes.

Tears For Fears - The Tipping Point

El dúo británico que nos regaló el mega éxito Everybody Wants To Rule The World en 1985 regresa en 2022 con un nuevo álbum: The Tipping Point. Se trata del nuevo disco de estudio que lanzarán el 25 de febrero del próximo año, pero mientras llega ya puedes dar un vistazo al videoclip del primer sencillo de este material y que lleva el mismo nombre.

En Videojuegos

Hell Let Loose

Si te estas preguntando si vale la pena Hell Let Loose, es probable que el tráiler recientemente lanzado para PlayStation 5 te haga voltear a verlo, pues el shooter con épicas batallas de 100 jugadores llega como parte de los juegos de PS Plus de octubre.

Alan Wake Remastered

Ya puedes disfrutar de la remasterización con gráficos en 4K de Alan Wake por primera vez en PlayStation. La nueva experiencia completa te llevará por el aclamado videojuego en el que Alan Wake se lanza a una desesperada búsqueda para localizar a su esposa perdida, Alice. Descubre más estrenos de videojuegos aquí.

Doctor Who: The Edge of Reality

El gameplay de Doctor Who; The Edge of Reality acaba de ser revelado para que disfrutes de los locos viajes en el tiempo y el espacio desde tu consola PlayStation 5 o PS4. Aquí puedes ver cómo es el modo de juego para enfrentar a tus enemigos y vencerlos. Este título llegará el 14 de octubre de 2021.

En Tecnología

Sony BRAVIA XR

Las nuevas pantallas Sony BRAVIA XR son el complemento perfecto para disfrutar más de tus emocionantes partidas en consolas PlayStation 5. Esto se debe a que permiten visualizar cada detalle en escenas de alto contraste y permiten un mapeo automático HDR Tone. Tu PS5 reconoce cada modelo de televisor BRAVIA y puede ser la mejor opción para una partidas realmente inmersivas que te lleven a la victoria.

Cómo usar ASUS Zenbook Pro Duo 15 OLED con Premiere Pro

ASUS acaba de lanzar un nuevo video educativo para mostrar lo sencillo que es editar videos con Premiere Pro, gracias al Panel de Control que permite rápidamente realizar retoques y ajustar detalles cuando realizas alguna edición. La segunda pantalla táctil de esta novedosa laptop revoluciona la manera en que operan los editores de vídeo.

Slim OTR de Samsung

En este clip de Samsung puedes ver cómo optimizar el espacio en la cocina con el imcreíble poder del microondas, así puedes cocinas platillos más grandes de una manera rápida y deliciosa. La tecnología inteligente de este horno incluye el control por voz y mejor ventilación de primera.

En otros rincones de Internet

DC FanDome: nuevo tráiler

¿Estás listo para unirte al #DCFanDome este próximo 16 de octubre? Warner Bros. revelará secretos de las próximas películas de DC Comics y series de TV, como: Peacemaker, The Batman, Black Adam y Shazam: Fury of the Gods. Confírmalo con este tráiler exclusivo del evento virtual global de DC:

Venom: Carnage Liberado en el Museo Soumaya

En la noche del estreno de Venom 2,el Museo Soumaya se iluminó con la épica batalla entre Venom y Carnage. ¿Estás pensando en ver Venom: Carmage Liberado este fin de semana? Checa la sinopsis y descubre una galería con el elenco de esta película de Sony Pictures que te preparamos aquí

Red Hot Chili Peppers anuncia Global Stadium Tour para 2022

Los Red Hot Chili Peppers acaban de anunciar que el próximo año ya tienen programado su Global Stadium Tour con el que se presentarán en distintas ciudades de Europa y Estados Unidos. Descubre las fechas y locaciones con el siguiente clip que la banda publicó en formato de noticiero vintage en su canal de YouTube:

El elenco de El juego del calamar con Jimmy Fallon

Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-joon y Jung Ho-yeon, el elenco de la serie más famosa de Netflix en 90 países actualmente se entrevistó con Jimmy Fallon.

El actor de Squid Game que interpreta a Gi-hun es mejor conocido por sus papeles de villano en películas coreanas, pero en la serie su personaje es realmente amable. En esta entrevista revelan detalles del origen de la muñeca del juego Red Light-Green Light, inspirada en un personaje de libros en Corea.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS