x

Mejores videos: Resident Evil Village, Mick Jagger con Dave Grohl y más

Los clips del momento incluyen música nueva de Mick Jagger y Dave Grohl; El Ejército de los Muertos; Resident Evil Village y más novedades en cine, videojuegos y tecnología.

Mejores videos Resident Evil Village, Mick Jagger con Dave Grohl y más
Por Angélica en Videos
el  16  de  abril  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Duro de Cuidar 2

Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek protagonizan esta comedia de acción que llegará a los cines el 16 de junio. Entre la acción y el humor, la secuela de Hitman’s Bodyguard vuelve con el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid para otra misión con la estafadora internacional Sonia Kincaid. Además, también participan Antonio Banderas y Morgan Freeman.

El Ejército de los Muertos

Zack Snider (Justice League) dirige esta película sobre el apocalipsis zombie que comienza en Las Vegas. Un grupo de expertos se adentran en una carrera contra el tiempo para penetrar la horda de zombies de la ciudad y completar su misión de recuperar 200 millones de dólares. La única manera de saber si lo lograrán es viendo el estreno de esta cinta de acción el próximo 21 de mayo en Netflix.

Rápidos y Furiosos 9

¿Puedes creer que esta franquicia comenzó hace casi 20 años? Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, pero su tranquilidad se verá amenazada. El equipo debe impedir un complot a escala mundial para detener a uno de los asesinos más peligrosos; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena, El Escuadrón Suicida).

BLAST BEAT

En la cúspide del año 2000 los hermanos colombianos Carly (Mateo Arias) y Mateo (Moisés Arias) planean mudarse a E.U. para terminar su último año de secundaria. Carly quiere asistir al Instituto Aeroespacial de Georgia y trabajar para la NASA, mientras que sus padres buscan escapar del caos político en Colombia. Cuando la realidad de su nueva vida surte efecto la familia luchará por adaptarse mostrando la realidad de crecer entre culturas.

Chadwick Boseman: Portrait of an Artist

Un homenaje documental al actor que dio vida a Black Panther, con la participación de Viola Davis, Denzel Washington, Spike Lee, Phylicia Rashad y más invitados para conversar sobre el extraordinario talento y compromiso del actor que murió a los 43 años. Estará por tiempo limitado a partir del 17 de abril.

En TV

Resident Evil: La tiniebla infinita

El verano tiene preparada una nueva serie de anime de terror basada en el mundo de Resident Evil, entre la acción y el suspenso de una nueva aventura. Capcom anunció en septiembre que estaba trabajando en esta nueva serie CGI que traerá a Leon S. Kennedy y Claire Redfield para investigar dos epidemias zombies en países alejados, dando continuación a las películas Resident Evil: Degeneration, Resident Evil: Damnation y Resident Evil: Vendetta.

Luis Miguel, la serie, Temporada 2

El domingo 18 de abril es el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix. Te contamos todo lo que pasó en la primera temporada y el video en el que Diego Boneta cuenta cómo es el proceso de maquillaje y actuación para transformarse de Luis Miguel joven a Luis Miguel adulto.

Élite, Temporada 4

El 18 de junio llega la cuarta temporada de Élite a Netflix con nuevo reparto en esta ficción adolescente. Llega un nuevo director que quiere reconducir el colegio, pero además llega con sus tres hijos, lo que provocará un choque en el elitista centro educativo.

Selena, La Serie Parte 2

A partir del 4 de mayo conocerás la segunda parte de la serie biográfica de Selena Quintanilla (Christian Serratos) para cantar Como la flor, La Bamba, y más canciones que traspasaron fronteras. Seguirás sus pasos hacia el estrellato en los años 80 a través de 11 episodios más para completar 20.

En Música

Mick Jagger con Dave Grohl - EAZY SLEAZY

Sir Mick Jagger compartió la canción del verano, una colaboración con Dave Grohl de Foo Fighters en el que reflexiona de forma satírica sobre el mundo en el que hoy vivimos, lleno de llamadas de Zoom y demasiada televisión. El clip es una producción de Matt Clifford y verás a Dave Grohl saltando de la guitarra, al bajo y la batería.

Greentea Peng - Kali V2

Un nuevo clip de Aria Wells con su característico neo-soul y R’n’B psicodélico llegó para mostrar un poco más del material nuevo de su EP con 18 canciones, MAN MADE. Nah It Ain’t The Same fue el primer sencillo, pero continúa explorando el sonido y el ser con Kali V2, anunciando que el nuevo álbum estará disponible el 4 de junio “para viajar por la Sonosfera en el camino de vuelta al centro”.

Puscifer - Bullet Train to Iowa

El nuevo video de la banda liderada por Maynard James Keenan (Tool y A Perfect Circle) entrega una infusión alienígena en un cortometraje que dirige él mismo, junto a Meats Meier. El propio James lo describe como algo parecido a la película de Rogue One de Star Wars pero sin los stormtroopers, y es parte del reciente álbum de la banda: Existential Reckoning.

Weezer - Grapes Of Wrath

Para celebrar el aniversario número 82 del libro Grapes Of Wrath de John Steinbeck, Weezer lanza este clip de una de las canciones que forman parte de su nuevo álbum OK Human. Además, aprovecharon para anunciar que estarán presentando un concierto vía streaming en el Walt Disney Concert Hall este viernes 16 de abril.

En Videojuegos

Age of Empires 4

Regresa uno de los videojuegos para más batallas en la Edad Media. Serán 4 campañas con distintos eventos históricos, la primera sobre la conquista inglesa de Normandía. Por el momento han mostrado que habrá ocho civilizaciones de las que anunciaron China, Inglaterra, Mongolia y Delhi, pero quedan otras cuatro por anunciar y esperamos que sean del imperio americano y africano.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Llega un nuevo juego a Nintendo Switch inspirado en el clásico arcade de 1991, Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time. Las tortugas desatan movimientos especiales y combos que le dan una paliza a sus enemigos, pero hay mucho más... así que checa el gameplay de este divertido juego con batallas épicas y música original de Tee Lopes (League of Legends).

The House of the Dead: Remake

Aquí tienes el tráiler de la nueva versión del clásico juego arcade de 1997, el cual tiene nuevas funcionalidades, gráficos y controles modernizados, finales múltiples y hordas de no muertos monstruosas para divertirte con este shooter para 1 o 2 jugadores.

Resident Evil Village

En el showcase de Capcom de ayer, por fin pudimos conocer el segundo tráiler de Resident Evil Village, el cual revela más de la historia detrás de Ethan Winters y la misteriosa villa. El juego llega con acceso anticipado para los juegadores de PlayStation 4 y PlayStation 5, por lo que ya puedes descargar el demo a partir de hoy.

En Tecnología

ASUS Chromebook Flip CX5

La nueva Chromebook con pantalla de 15,6 pulgadas y procesador Intel de onceava generación tiene gráficos Intel Iris Xe y conectividad Wifi 6. Es compatible con Google Stadia y NVIDIA GeForce Now para que disfrutes de muchos juegos. Además, sus altavoces de gran calidad están certificados por Harman Kardon.

TCL 20L+

Los nuevos smartphones de TCL llegan con pantalla de 6,67 pulgadas, lector de huellas lateral y procesador Snapdragon 662. Además, compiten fuertemente en la gama media pues cuentan con memoria RAM 6 GB y almacenamiento interno de 256 GB expandible hasta 1TB con misroSD.

Samsung Galaxy Unpacked

El tráiler oficial del nuevo evento que tiene preparado Samsung para el 28 de abril es una invitación para conocer el más nuevo y poderoso Galaxy. Podrás verlo en YouTube a las 9 am, tiempo de México, así que es muy probable que conozcamos el nuevo dispositivo móvil que podría estar a la altura del rendimiento de una portátil.

En otros rincones de Internet

Save Ralph

El poderoso cortometraje animado presenta al conejo Ralph como sujeto de un falso documental que muestra al animalito platicando sobre su labor en los laboratorios que formulan cosméticos. La voz de Ralph es del ganador del Oscar Taika Waititi, pero otras personalidades importantes de Hollywood como Zac Efron se han unido a Humane Society International para esta campaña que quiere prohibir las pruebas en animales con fines cosméticos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS