x

Los mejores videos: Rosalía, Dark, Death Stranding y más

Despidamos este largo mes de mayo con una selección de los mejores videos de la semana. ¡El verano se acerca!

Los mejores videos Rosalía, Dark, Death Stranding y más
Por Ohtokani en Videos
el  31  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Rambo: Last Blood

Sylvester Stallone volverá a interpretar al legendario Rambo, héroe de acción ochentero que ha sobrevivido a todo peligro. En esta ocasión, se enfrentará a un cártel mexicano para salvar al mundo una vez más.

Annabelle 3

La malvada muñeca poseída escapó del museo de los Warren y ahora está en búsqueda de sus próximas presas. Ahora, los cazadores de fenómenos paranormales tendrán que detenerla de nuevo. La película se estrena este mes de junio.

Las Reinas del Crimen

Melissa McCarthy, Elizabeth Moss y Tiffany Haddish protagonizan este thriller sobre tres mujeres que, para poder sobrevivir, incursionan en el crimen con bastante éxito. La película está basada en la serie de cómics de DC Vertigo, The Kitchen, creada por Ollie Masters y Ming Doyle.

Unidos, nueva cinta de Disney-Pixar

Imagina un mundo en el que habitan todas las criaturas fantásticas de las películas de Disney, ahora traslada a esos mágicos personajes a un contexto moderno y tendrás como resultado la trama de la siguiente entrega del afamado estudio de animación. ¿Qué te parece este avance?

En TV

Swamp Thing

La serie basada en el cómic de culto, Swamp Thing, cuenta la historia de Abby Arcane y la investigación que lleva a cabo sobre un mortal virus que parece provenir de los pantanos. Pronto descubrirán que ahí reside una criatura milenaria y mística. No te la pierdas a partir de hoy en l plataforma de streaming DC Universe.

Dark, Temporada 2

Prepárate para volver a perder la cabeza con viajes en el tiempo, misteriosos asesinatos y cuestionamientos morales con la segunda temporada de Dark, la perturbadora serie alemana de Netflix. Los nuevos episodios se estrenan el 21 de junio.

El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia

Una de las películas infantiles de culto que marcó la década de los años 80 fue El Cristal Encantado, donde Jim Henson creó un entrañable y misterioso universo con sus increíbles muñecos. Netflix estrenará una serie basada en ese universo y también con marionetas. La serie se estrena el 30 de agosto de este año.

Sr. Iglesias

El comediante latino Gabriel Iglesias protagoniza una nueva serie de comedia sobre un maestro de historia con buenos sentimientos, pero terrible sentido de la moda, que busca la igualdad en la escuela donde trabaja. La serie se estrena en Netflix el 21 de junio.

En Música

Rammstein - Ausländer

Este es el tercer sencillo del séptimo álbum de estudio de la banda alemana y viene acompañado de un video no tan polémico como sus predecesores, pero sí bastante curioso.

Motley Crue - Take me to the Top

Si ya viste The Dirt, la serie biográfica de la banda de glam metal, te alegrará saber que el día de hoy se lanzó el soundtrack oficial de la serie, de donde se extrae este tema.

Rosalía - Aute Cuture

La cantante española que está causando sensación con su mezcla de flamenco y ritmos urbanos, continúa cultivando éxitos con el tema Con Altura (colocado por la revista TIME entre las 10 mejores canciones de 2019) con un nuevo sencillo.

En Videojuegos

Death Stranding

Después de una larga espera y decenas de rumores y teorías, por fin tenemos más detalles sobre el misterioso juego de Hideo Kojima, protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro. Aunque eso no significa que entendamos del todo de qué va el ansiado título. También hay fecha oficial de lanzamiento: 8 de noviembre de este año.

Call of Duty: Modern Warfare

Esta semana también se estrenó el primer avance completo del nuevo juego de la serie Call of Duty. Al igual que sus antecesores, este título ofrecerá acción y emoción en su modo multijugador, pero de acuerdo con Activision, esta vez se caracterizará por una mejor trama. El juego sale a la venta el 25 de octubre.

Ghostbusters: The Video Game Remastered

Esta noticia cayó de sorpresa pero vaya que es bien recibida. Se trata de la remasterización del aclamado juego basado en la trilogía ochentera de Los Cazafantasmas. El título llegará a Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One más tarde este año.

Juegos gratis para Xbox y PS4 en junio

Como cada inicio de mes, Sony y Microsoft anunciaron los juegos gratis que llegarán a junio con las suscripciones de PS Plus en PlayStation y Games With Gold en Xbox. ¡No te los puedes perder!

En Tecnología

Dándole vida a famosos fallecidos

A través de tecnologías como reconocimiento facial, realidad aumentada y virtual, esta compañía se dedicó a crear un programa con el que se le puede dar vida a fotografías de famosos fallecidos e incluso a obras de arte.

Por supuesto que la tecnología no se libra de la polémica, pues sus detractores señalan que puede promover la creación de los llamados videos deepfake, donde el rostro de celebridades es trasladado virtualmente al cuerpo de otra persona en videos para adultos.

Primer video de un eclipse de sol

En 1900 un famoso mago, Nevil Maskelyne, pudo captar el primer "video" de un eclipse solar con algunas complicadas modificaciones a su cámara. Decimos video, pero en realidad se trata de una serie de fotografías que documentó el fenómeno astronómico. De hecho, el mismo Maskelyne había grabado un eclipse en la India un par de años atrás, pero el material fue robado en su viaje de regreso.

PlayStation Days of Play | Junio 2019

Si tienes un PlayStation 4 prepárate porque del 7 al 17 de junio habrá numerosas sorpresas y descuentos en algunos de los juegos exclusivos más populares de la PS4. Además, si no cuentas con la consola, podrás aprovechar el lanzamiento de una edición especial en acabado metálico.

En otros rincones de Internet

Entrevista Maduro-Jorge Ramos

Hace un par de meses, el periodista de Univisión viajó a Venezuela para entrevistar al Presidente Nicolás Maduro. Con su característico ímpetu, Ramos cuestionó al gobernante sobre temas que alarmaron al mundo, como la detención de presos políticos y la supuesta hambruna que pasa la mayoría de la sociedad venezolana.

Tras la entrevista, el equipo del periodista y él mismo fueron detenidos por el equipo de seguridad de Maduro, quien ordenó la destrucción del material. Este es un extracto que sobrevivió donde se muestra la reacción del mandatario ante los cuestionamientos.

Carmen Salinas contra el VHS

La ex diputada y actriz mexicana protagoniza uno de los puntos más graciosos de los videos de la semana, pues esta vez pidió ayudar a las personas con VHS... Por supuesto, se refería a los pacientes con VIH, ¿o no?

Reacción de Kit Harington a final de GoT

En el documental The Last Watch de HBO, donde se retrata el proceso de grabación de la última temporada de Game of Thrones, pudimos ver una escena con la reacción del actor Kit Harington (Jon Snow) tras conocer el destino de su personaje al final de la serie. Casi todos los que seguimos la serie tuvimos la misma respuesta.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS