x

Los mejores videos: Rosalía, The Last of Us, Dark y más

¿Sabes qué es lo bueno de quedarse en casa este viernes? Que no te perderás nuestra selección de los mejores videos de la semana con lo nuevo de Rosalía, PlayStation 5 y The Last of Us.

Los mejores videos Rosalía, The Last of Us, Dark y más
Por Ohtokani en Videos
el  29  de  mayo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Inheritance

Cuando el patriarca de una poderosa familia con vínculos políticos muere deja a su hija al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad es doble, pues su padre le ha confesado un terrible secreto, así como una herencia maligna que amenaza con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene al su alrededor.

Jeffrey Epstein: Filthy Rich

La historia completa del magnate acusado de crimenes sexuales contra menores, y que teorías conspirativas apuntan a que se trata de un chivo expiatorio para encubrir la pedofilia en altas esferas del gobierno, es revelada en estre documental de la nominada al Oscar, Lisa Bryant y el escritor James Patterson. Está disponible en Netflix desde el 27 de mayo.

En TV

Dark, Temporada 3

Por fin el misterio de Jonas será resulto en la tercera y última temporada de la producción alemana original de Netflix que nos ha volado la cabeza con su historia de viajes en el tiempo y realidades alternas. El estreno es el 27 de junio.

En Música

IDLES - Mr. Motivator

La banda inglesa sensación que agotó tres fechas consecutivas en la CDMX y que, por la pandemia del Coronavirus no se presentarán en vivo, tienen un nuevo sencillo para ponernos a mover el bote esta cuarentena.

Rosalía feat. Travis Scott - TKN

La barcelonesa, que publica su tercer tema este año, vuelve a colaborar con la estrella del hip hop Travis Scott, con que ya colaboró en Highest in the Room. En el se ve a los dos cantantes rodeados de niños. Este es el tercer sencillo publicado en 2020 por Rosalía, después de Juro Qué y Dolerme.

Green Day - Dreaming

Esta semana, Billie Joe Armstrong nos catafixió su ya tradicional cover de cuarentena por una interpretación de su banda de uno de los temas más popualres de Blondie, la banda setentera de Debbie Harry.

En Videojuegos

The Last of Us Parte II

El más reciente episodio del State of Play de Mayo 2020, estuvo dedicado al esperado juego de Naughty Dog, The Last of Us Parte II, que se estrenará el próximo 19 de junio. En el episodio se pudieron ver más detalles de la trama y jugabilidad, además de 8 minutos de gameplay inédito que nos dejó con la boca abierta.

Anuncio PlayStation 5

Pero ese no es el único anuncio de Sony para este año, pues el próximo jueves 4 de junio presentarán su consola de nueva generación, la PlayStation 5, misma que saldrá al mercado a finales de este 2020.

Dead by Daylight x Silent Hill

La franquicia de videojuegos de terror regresó y no en forma de fichas, sino en colaboración con el juego de surival horror con leyendas del cine de terror. La colaboración es protagonizada por Pyramid Head, uno de sus monstruos más icónicos de SIlent Hill 2

En Tecnología

iPhone SE 2 Video en 4K 

Apple lanzó en marzo pasado su nueva versión del iPhone SE, su terminal más económico y accesible de su portafolio que, tomando el diseño del iPhone 8 y el poderío del iPhone 11, se convierte en un teléfono inteligente ideal para creadores de contenido, pues permite grabar videos en resolución 4K que están listos para producciones más profesionales, como lo muestra el siguiente video.

HBO Max vs HBO Go vs HBO Now

La nueva plataforma SVOD, HBO Max, llegó esta semana para dominar al mercado con su atractiva oferta, pero se enfrenta a un problema que quizá no habían contrmplado: los usuarios confunden sus múltiples plataformas. Para ello crearon este video esxplicando cada una de las diferencias de los servicios.

Random

Comercial Luis Miguel Uber Eats

La crisis de la pandemia nos ha dejado consecuencias irreversibles y efectos en la economía y vida social que dificultan nuestra existencia. Pero también sorpresas inesperadas e innecesarias como el nuevo comercial de Uber Eats con el Sol de México. 

#CuidaAQuienTeCuida

Con el propósito de apoyar a las trabajadoras del hogar durante la crisis del COVID-19, Alfonso Cuarón y Participant se suman a los trabajos del Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar (CACEH), para proteger a este sector de la población. Esta campaña hace un llamado a los empleadores a “hacer lo correcto” y proporcionar un sueldo a las trabajadoras del hogar durante la cuarentena.

Caso George Floyd

Esta semana un nuevo caso de brutalidad policial y racismo sacudió Estados Unidos, cuando un afroamericano fue asesinado por un policía en Minneapolis, al ser sometido con la rodilla en el cuello. La ciudad se levantó para protestar y el estado respondió con aún más violencia, sucitando en disturbios que el Presidente anaranjado condenó, mas no así el asesinato injustificado de una persona. 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS