x

Los mejores videos: Assassin’s Creed Valhalla, Venom, Evanescence y más

Como regalo del Día del Niño y para que inices el puente con toda la actitud, te traemos el primer tráiler de Assassin’s Creed Valhalla, nueva música de Billie Joe Armstrong y más.

Los mejores videos Assassin’s Creed Valhalla, Venom, Evanescence y más
Por Ohtokani en Videos
el  30  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Venom: Let There Be Carnage

La secuela de la exitosa película en solitario del villano de Spider-Man, protagonizada por Tom Hardy, confirmó su título oficial con el que se anuncia la inminente llegada de otro letal villano del arácnido héore de Marvel, protagonizado por el gran Woody Harrelson. El estreno es el 25 de junio de 2021.

Star Wars: Skywalker Saga en Disney+ y Prime Video

Esta cuarentena tienes la oportunidad de disfrutar de un maratón de Star Wars, pues la Saga Skywalker que contempla los Episodios I a IX, más el spin-off Rougue One, estarán disponibles a partir del 1 de mayo en Disney Plus, pero como aún no se estrena la plataforma en México, puedes disfrutarla con los estrenos de Amazon Prime Video para mayo de 2020.

En TV

Nuevas temporadas de Homecoming y Hanna

Hablando de los estrenos de Amazon Prime Video México para Mayo de 2020, también incluye la segunda temporada de Homecoming, la serie de misterio protagonizada por Janelle Monaé en el papel de una mujer que despierta en un barco a la deriva sin saber quien es. 

También se estrena la segunda temporada de Hanna, la serie de acción y ciencia ficción, inspirada en la película homónima de 2011, sobre una joven con expecionales habilidades que huye de una corporación que busca su identidad verdadera.

En Música

Evanescence - Wasted On You

La banda estadounidense de rock darks regresan a la vida tras nueve años de ausencia, con el primer corte de su nuevo álbum, The Bitter Truth, que llegará este año a pesar de la pandemia por el Coronavirus.

Billie Joe Armstrong - Amico

Como cada lunes de pandemia, el guitarrista y vocalista de Green Day presentó uno de sus ya tradicionales covers, esta vez de la banda Starjets, pero antes de que termine la semana, subió otro cover de Don Backy. ¡Es todo lo que necesitamos en este puente de pandemia!

En Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

Esta semana te contamos sobre la revelación de la nueva entrega de la saga de Ubisoft, Assassin's Creed Valhalla, que nos transportará a la Edad Media y específicamente de los Vikingos. Hoy, la compañía francesa compartió el primer tráiler del juego con más detalles de lo que nos espera en esta nueva aventura. El estreno es a finales de 2020 en PC, Stadia, PlayStation 4, Xbox One y también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Streets of Rage 4

Un clásico de los videojuegos regresa con una entrega más para ganarse a una nueva generación de gamers con su divertido beat'em up y frenética acción en un sin fin de escenarios, personajes clásicos y nuevos y una estética retro irresistible. El juego está disponible desde este 30 de abril para Xbox Game Pass de consola y PC y el 1 de mayo para PlayStation 4.

Juegos PS Plus y Games with Gold mayo 2020

Esta pandemia podrás hacerla más amena con videojuegos y, como cada mes, Sony regalará dos juegos gratis de PlayStation 4 con PS Plus. A su vez, Microsoft tiene otros cuatro juegos gratis de Xbox One con su programa Games with Gold de Xbox Live. ¡Apunta las fechas en el calendario y no los dejes pasar! 

Dragon Ball Z Kakarot DLC

Después de terminar la campaña de historia del juego de mundo abierto de Dragon Ball Z, puedes aumentar la diversión con la primer tanda de contenido adicional, donde te enfrentarás a Beerus, el Dios de la Destrucción. El DLC ya está disponible desde el 28 de abril y habrá aún dos más segmentos a lo largo del año. 

Deliver Us The Moon

Se trata de un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro apocalíptico cercano, donde se agotan los recursos naturales de la Tierra. Una colonia lunar que proporciona un suministro vital de energía ha quedado en silencio y un astronauta solitario es enviado en una misión para salvar a la humanidad de la extinción. El juego ya está disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Destroy All Humans! Remake

¡Atención terrícolas! Crypto regresa una vez más al planeta para hacer de las suyas con animales y humanos, y preparar de nuevo la invasión a la Tierra... aunque ahora de forma remasterizada. El juego se estrena el 28 de junio para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En Tecnología

Microsoft 365 & Microsoft Edge

Checa las novedades de Microsoft 365 y Microsoft Edge para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo de trabajo durante esta cuarentena. Microsoft 365 combina aplicaciones premium de Office con Outlook, almacenamiento en la nube y más, mientras que el nuevo Microsoft Edge ofrece un rendimiento de clase mundial con más privacidad, más productividad y valor mientras navegas.

Apple x Oak Felder

En este video, Apple muestra cómo sus productos ayudan a facilitar el trabajo y proceso creativo del reconocido productor Oak Felder desde su estudio. Además, mientras cuenta su experiencia con su MacBook Pro de 16 pulgadas, también crea una nueva canción.

Imagen de portada vía Ubisotft LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS