x

Mejores videos de la semana: TENET, Fortnite, Doom, Enola Holmes y high energy

Empieza el fin de semana con esta compilación de los mejores clips del momento, estrenos de cine, música, videojuegos y muchas sorpresas más.

Mejores videos de la semana TENET, Fortnite, Doom, Enola Holmes y high energy
Por Isaac en Videos
el  28  de  agosto  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En cine

TENET

Christopher Nolan está de vuelta con una impactante cinta de acción y ciencia ficción, estelarizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y más rostros de fama internacional. Aquí seguimos la historia de un espía internacional con habilidades para regresar el tiempo para cumplir sus misiones.



Ammonite

Un drama romántico ambientado en la Europa del siglo XIX, que presenta la tormentosa historia de un amor inesperado entre dos mujeres de mundos diferentes. La dirección corre a cargo de Francis Lee, mientras que el talento en pantalla queda en manos de Saoirse Ronan, Kate Winslet y Fiona Shaw. El estreno está programado para noviembre de este año.



En TV

Enola Holmes

La hermana adolescente del famoso Sherlock descubre que su madre ha desaparecido y se empeña en encontrarla, con lo que demostrará ser una gran detective por derecho propio, mientras desentraña una peligrosa conspiración en torno a un misterioso joven Lord. Protagonizada por Millie Bobby Brown, Sam Claflin, Henry Cavill y Helena Bonham-Carter.


Zack Snyder's Justice League

Comúnmente conocido como Snyder's Cut, es el próximo corte del aclamado cineasta a cargo de la película de 2017 de La Liga de la Justicia, la quinta entrega del Universo Extendido de DC y basada en el equipo de superhéroes del mismo nombre. Aquí un avance de lo que nos espera para 2021 en la plataforma de video bajo demanda de HBO MAX.


Get Duked

Una comedia absurda y genial como no se había visto en mucho tiempo. Tres revoltosos adolescentes tienen una última oportunidad de enmendar sus vidas si logran conquistar The Duke of Edinburgh Award al atravesar las tierras altas del Reino Unido. Drogas, asesinos seriales, hip-hop e irreverencia se combinan en hora y media de entretenimiento de gran calidad de Amazon Studios y está disponible a partir de hoy en Amazon Prime Video.


Dragon’s Dogma

Una serie animada al estilo de Castlevania, donde el protagonista Ethan jura vengarse del dragón que le arrebató todo lo que amaba. Viajará en compañía de una peona que lo acompaña y protege, a fin de enfrentarse a todo tipo de demonios, incluidos los propios, eludiendo el mayor peligro de todos: convertirse en lo que tanto odia. Se estrena en Netflix el 17 de septiembre.


Las crónicas del taco, Segunda temporada

Aficionados del taco, ¡regocíjense! La aclamada serie de Netflix entorno a este manjar está de vuelta. De la península yucateca a las costas de Baja California, la nueva temporada explora el origen y cultura de siete versiones icónicas: suadero, cochinita, cabrito, burrito, birria y pescado. Se estrena el 15 de septiembre.


En Música

Run The Jewels - Out Of Sight (feat. 2 Chainz)

Una excelente pieza de rap traída con motivo del estreno de la cinta Get Duked, que ya mencionamos más arriba. El clip fue dirigido por Ninian Doff y en él participan los protagonistas de la mencionada cinta de comedia.


Hoobastank - The Reason (Acoustic)

Para celebrar el 15 aniversario  del mundialmente exitoso track, Hoobastank ha grabado una versión acústica que sin duda alguna cautivará a más de un seguidor.


Ghostemane – AI

El rapero underground norteamericano Eric Whitney vuelve al ataque con el clip animado de su nuevo sencillo AI. El metraje es obra del director Nick Cinelli y fue creado por Studio Linguini y Venturia Animation Studios. El siguiente álbum titulado Anti Icon será lanzado oficialmente el próximo 21 de octubre.


The Interrupters - Get Down Moses

La banda californiana de ska y punk hace una magistral versión del tema del mítico líder de The Clash, la cual formó parte de la transmisión en vivo A Song For Joe: Celebrating The Birthday Of Joe Strummer, celebrada el 21 de agosto pasado como parte de la campaña benéfica #SAVEOURSTAGES.


En videojuegos

Call of Dutty: Black Ops Cold War

Secuela del título original de esta franquicia. Ahora las acciones te llevarán al contexto de la Guerra Fría, el conflicto geopolítico entre Estados Unidos y la ex Unión Soviética al comienzo de la década de 1980. Su estreno es el próximo 13 de noviembre.


Fortnite: Capítulo 2 - Temporada 4 Guerra en el Nexus

Todo el poder de los personajes favoritos de Marvel Comics llegan a la isla del popular battle royale para enfrentar a Galactus y salvar su realidad. Las novedades incluyen nuevas armas, ubicaciones, recompensas y desafíos.



Vader Immortal: A Star Wars VR Series

Más que un juego de realidad virtual, se trata de una experiencia cinemática e interactiva que te permite participar en una operación cerca de Mustafar, el infernal planeta que Darth Vader llama hogar. Podrás usar sables de luz, manejar naves espaciales y enfrentar a célebres personajes de la saga.


DOOM Eternal – The Ancient Gods

La guerra no ha terminado, tras despedazar al Khan Maykr quedó un desbalance de poder que amenaza a toda la creación. Con la ayuda de viejos aliados, tendrás que pelear para encontrar tu camino de vuelta a Urdak y decidir el destino del cosmos entero.


K/DA - THE BADDEST con (G)I-DLE, Bea Miller, Wolftyla | League of Legends

El supergrupo de música virtual formado por Ahri, Evelynn, Akali y Kai'Sa sigue conquistando adeptos tras el aplaudido estreno de esta pieza de explosivo pop, la cual es una de las novedades del más exitoso videojuego de rol. K/DA regresa este año con un esperado EP.


En otros rincones de Internet

Señor bailando Patrick Miller

El hit viral de la semana que destacaremos en esta sección es la magistral muestra de baile ejecutada por Fabio Rodolfo Vázquez, quien desde Guatemala nos da una cátedra de pasos prohibidos para inaugurar el fin de semana.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS