x

Mejores videos: ¡Shazam! La Furia de los Dioses, Narvik, Alemán y más

Relájate con los trailers de Triángulo de la tristeza en cine y Succession, Temporada 4 en TV; música nueva de Rosalía; el robot de metal líquido y más.

Mejores videos ¡Shazam! La Furia de los Dioses, Narvik, Alemán y más
Por Angélica en Videos
el  27  de  enero  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

¡Shazam! La Furia de los Dioses

Mira el tráiler de ¡Shazam! La Furia de los Dioses, continúan las aventuras del adolescente Billy Batson, quien con solo pronunciar la palabra mágica ¡SHAZAM! se convierte en su alter ego adulto y superhéroe: Shazam.

Triángulo de la tristeza

En Triángulo de la tristeza, la jerarquía social se invierte, revelando la relación de mal gusto entre el poder y la belleza. La pareja de modelos famosos, Carl (Harris Dickinson) y Yaya (Charlbi Dean), son invitados a un crucero de lujo para los súper ricos, dirigido por un capitán de barco desquiciado (Woody Harrelson). Lo que primero parecía instagrameable termina catastróficamente, dejando a los sobrevivientes varados en una isla desierta y luchando por sobrevivir.

Te decimos dónde ver las películas nominadas al Oscar 2023.

Los Fabelman

Mira este clip con comentarios del director legendario Steven Spielberg. La película The Fabelmans ya tiene siete nominaciones al Oscar, incluyendo mejor banda sonora, y no puedes dejar pasar la oportunidad de verla en tu cine favorito.

Todo lo que respira

Este es el tráiler del documental de HBO y HBO Max nominado al Óscar. sigue a dos hermanos que dirigen un hospital de aves dedicado a rescatar pájaros milanos negros heridos en Nueva Delhi que profundiza en el aumento de la contaminación ambiental y los disturbios civiles. Estará disponible en la plataforma el 7 de febrero y en HBO el 8 de febrero a las 11 pm.

Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos

Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: La Película Parte 1 y Parte 2 son la secuela de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, de la version Crystal, y será una adaptación del Arco Stars del manga Original creado por Naoko Takeuchi. La trama de las películas serán entorno a Sailor Galaxia y las Sailor Guardian.

Narvik

En el contexto de la batalla conocida como la primera derrota de Hitler en la Segunda guerra mundial, un soldado noruego regresa a casa y descubre algo impactante sobre su esposa.

En TV

Tríada

Lo que parecía ser sólo la escena de un crimen más en el trabajo de Becca (Maite Perroni), resultó ser un punto de quiebre en su vida, al darse cuenta que la víctima es una mujer idéntica a ella. Empeñada en conocer la verdad, Becca emprende una investigación que la lleva a descubrir que hay una tercera persona, también idéntica, quien tampoco sabe nada de estas coincidencias. Aunque el peligro es inminente, Becca se adentrará en un oscuro camino para revelar la verdad.

Succession, Temporada 4

Mira un adelanto de lo que viene en el teaser oficial de la nueva temporada de Succession que estará disponible en HBO Max el 26 de marzo. En esta cuarta temporada la venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca.

La Familia Proud: Mayor y Mejor, Temporada 2

Mira el tráiler de la segunda temporada de La Familia Proud: Mayor y Mejor que se estrenará en Disney Plus el próximo 1 de febrero.

En Música

Alemán ft Muelas de Gallo, Fntxy & Jambene – So High

En este clip grabado en la Comarca Lagunera de Torreón, Coahuila, el rapero Alemán hace mancuerna con Fntxy & Jambene, y el dúo de raperos Muelas de Gallo, compuesto por el vocalista Mu y el DJ y productor Dr. Zupremo, para el emocionante clip musical de So High. En este video hay tomas de la Plaza de Armas, el Museo de la Moneda, la Calzada Colón y la Diagonal Reforma esquina con Juárez.

Pink – Trustfall

Pink baila y flota en el océano en su emotivo video musical para la canción Trustfall, extraído de su nuevo álbum con el mismo nombre que estará disponible a partir del 17 de febrero.

Green Day – Good Riddance (Time of Your Life)

Así se ve la actualización del video en 4K de Green Day, Good Riddance (Time of Your Life), del Nimrod XXV disponible ahora.

Rosalía – LLYLM

La cantante catalana acaba de lanzar el vídeo con la letra de su nuevo sencillo LLYLM. Se trata de una rumba en spanglish, presentando una fusión de flamenco y electrónica que dura poco más de tres minutos.

Biig Piig – In the Dark

Biig Piig es una de las artistas emergentes más interesantes de este 2023 y acaba de lanzar su mixtape Bubblegum. La artista de 24 años y cuyo nombre es Jess Smyth está con todo este año y aquí puedes ver el clip de su canción In the Dark, ¡es puro fuego!

En Videojuegos

Strayed Lights

Esta primavera llegará Strayed Lights a PS5 y PS4. En esta aventura de acción atmosférica con combate fluido y un mundo intrincado imbuido de misterio, eres una luz creciente que busca la trascendencia. Explora una tierra de ruinas de otro mundo y árboles resplandecientes, donde residen entidades de luces parpadeantes y sombras luminiscentes.

Hitman World of Assassination

Mira el tráiler de este mundo de asesinos, todo Hitman bajo un mismo techo, 21 ubicaciones exóticas de sandbox y una historia con nuevas formas de jugar.

The Elder Scrolls Online: Shadow Over Morrowind

Mira el tráiler de este juego donde defiendes los secretos de Hermaeus Mora y luchas para preservar la realidad. El nuevo título The Elder Scrolls Online: Shadow Over Morrowind llega para PlayStation 5 y PlayStation 4 el 20 de junio.

En Tecnología

Samsung Battery Pack

Este nuevo paquete de batería Samsung te ayudará a cargar tu smartphone Galaxy en la marcha, gracias a su carga super rápida de 25W, además soporta hasta dos dispositivos a la vez.

Cómo la IA hace del mundo un mejor lugar

De acuerdo con Google, la inteligencia artificial puede traer cambios positivos para las personas en todo el mundo. Se trata del esfuerzo por hacer que las máquinas aprendan del ambiente, las experiencias y la gente que interactúa con ellas, brindando soluciones para que la vida cotidiana sea mucho más fácil. Es el caso de Lookout, que usa la visión de la computadora para ayudar a la vente con ceguera.

Odyssey Neo G7

Samsung presenta el Odyssey Neo G7, con características que ofrecen una experiencia visual mejorada para disfrutar los videojuegos, series y películas.

El robot de metal líquido que se escapa de la prisión

No es exactamente el T-1000 de Terminator 2, pero investigadores de China y los Estados Unidos crearon un robot de metal líquido de 10 milímetros de altura que puede cambiar su forma para escapar de una pequeña prisión y volver a su forma original, como se muestra en el video.

Está hecho de partículas microscópicas magnéticas dentro de una cubierta de galio, un metal suave con una temperatura de fundición baja. Los investigadores indicaron que los robots de forma variable podrían utilizarse para la administración de medicamentos en órganos específicos, entre otras utilidades.

En otros rincones de Internet

¿Está cerca la Tercera Guerra Mundial?

El presidente de Estados Unidos informó que enviará 30 tanques Abrams (los más capaces del mundo) a Ucrania y de esta manera ayudarlos para que puedan defenderse en contra de la agresión rusa que se ha extendido por 11 meses. Estados Unidos habló con los presidentes de otros países europeos, como Francia, Alemania, Italia y Reino Unido, acerca de la situación. Además, proveerá vehículos de recuperación pero no indicó la fecha en que estos tanques estarán disponibles para los ucranianos.

Los efectos psicológicos de ver fútbol

Víctor Manuel Rodríguez Molina de la Facultad de Medicina de la UNAM explica lo que hay detrás de las emociones que experimentas cuando estás viendo un encuentro de tu equipo de fútbol favorito.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS