x

Los mejores videos: Sonic, Selena, The Mandalorian y más

Buen Fin, puente, quincena y los mejores videos de la semana… ¡qué más necesitas para pasar un buen viernes!

Los mejores videos Sonic, Selena, The Mandalorian y más
Por Ohtokani en Videos
el  15  de  noviembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Sonic: La Película

Después de la fuerte presión que Internet y los fans del puercoespín de SEGA pusieron sobre Paramount Pictures, el estudio decidió cambiar por completo el diseño del personaje y ahora nos muestran el renovado diseño de Sonic. El estreno es el 14 de febrero de 2020.

Bob Esponja: Al Rescate

El personaje de caricatura más redituable de Nickelodeon tendrá una nueva película animada donde participará nada más y nada menos que Keanu Reeves. La historia se centra en la aventura de Bob y Patricio para encontrar a Gary. El estreno es el 22 de mayo de 2020.

Scooby

¡Ooootra película animada! Esta vez conoceremos los orígenes de la amistad entre shaggy y scooby, quienes más tarde formarían parte del grupo más famoso de cazafantasmas junto a Fred, Daphne y Vilma.

Navidad, Loca Navidad

La temporada navideña ya se siente en el aire y, para calentar motores rumbo a estas fiestas, llega una nueva película navideña original de Netflix para disfrutar en familia. El estreno es el 28 de noviembre.

En TV

Selena

Christian Serratos (The Walking Dead) protagonizará la serie inspirada en la Reina del TEX-Mex, Selena Quintanilla. El parecido entre la actriz y la cantante es innegable, por lo que auguramos que esta producción será un éxito rotundo. La primera parte de la serie contará con seis episodios que se estrenarán en 2020.

Rick y Morty 4x2

La cuarta temporada de la irreverente serie animada de Adult Swimm se estrenó la semana pasada y, después del increíble primer episodio, ya no podemos esperar al siguiente. Aquí el avance del próximo episodio.

Aprovechando, también te compartimos el tráiler de Helluva Boss, una nueva serie animada de Adult Swimm ¡sólo para adultos! La serie trata sobre un grupo de demonios que ofrece la posibilidad de regresar a la Tierra para terminar tus trabajos pendientes. El estreno es el 25 de noviembre.

Servant

Apple TV+ se estrenó a inicios de mes con un catálogo limitado, pero rápidamente se suman nuevos títulos, como esta producción original de M. Night Shyamalan. La serie de terror te pondrá los pelos de punto a partir del próximo 28 de noviembre.

Beck - Behind The Paisley Park Sessions

El cantante y músico estadounidense visitó los estudios Paisley Park de su ídolo Prince, en Minneapolis para grabar nuevos temas. Por fortuna, a alguien se le ocurrió hacer un especial de esta memorable visita que podremos disfrutar en Youtube y Amazon Music el próximo 18 de noviembre.

The Mandalorian

Uno de los lanzamientos más esperados de Disney+ es la serie inspirada en el universo Star Wars y que ya nos dejó spoilers como un bebé Yoda. Lamentablemente, en México y América Latina tendremos que esperar hasta finales de 2020 para verla.

En Música

Kanye West - Follow God

El rapero y cantante estadounidense estrenó su nuevo disco Jesus Is King a finales del mes pasado y, en general, recibió críticas mezcladas por estar fuertemente inspirado en el gospel y la religión cristiana. Aquí el primer video del primer sencillo del disco.

Bring Me The Horizon - Ludens

La banda británica forma parte de la banda sonora de Death Stranding, el esperado y aclamado título de Hideo Kojima que se estrenó el viernes pasado. Además del juego, también te recomendamos ampliamente escuchar el soundtrack completo.

Dave Grohl en Plaza Sésamo

Las presentaciones de músicos en la serie infantil son una tradición que continúa hasta nuestros días. La más reciente la protagoniza Dave Grohl, quien canta un tema sobre amistad y unión en Estados Unidos junto con Big Bird y Elmo.

En Videojuegos

Resumen X019

Este jueves 14 de noviembre se llevó a cabo la conferencia X019 pro primera vez en Londres de la conferencia X019, donde la compañía presentó verdaderos bombazos con el anuncio de la llegada de franquicias como Final Fantasy, Kingdom Hearts, The Witcher y Yakuza a Xbox Game Pass desde ahora y hasta junio de 2020. Conoce más detalles de los lanzamientos con nuestro resumen del X019.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Este viernes sale a la venta el nuevo juego de Respawn inspirado en el universo Star Wars que cuenta la historia de un joven padawan que sobrevivió a la Orden 66 y el exterminio de los Jedi. Puedes adquirir el juego a un precio increíble desde aquí

Dead by Daylight | Chapter 14

En la próxima actualización del juego de supervivencia de terror, viajaremos a Japón, donde unos temibles demonios nos acechan entre las sombras.

En Tecnología

Motorola Rzr

Los teléfonos de tapa están de regreso con un diseño renovado, pero con la misma practicidad de un diseño ergonómico y compacto. Este nuevo smartphone Motorola integra una pantalla flexible y Android.

Macbook Pro de 16 pulgadas

Apple refuerza su compromiso con los creadores de contenido entregándoles una nueva versión de su computadora portátil más poderosa a la fecha: una Macbook Pro de 16 pulgadas, un mejor procesador y memoria RAM.

Dance Off: Google Pixel 4

Con la nueva tecnología Motion Sense del Google Pixel 4, cambiar de canciones en la fiesta será más fácil que nunca: ¡con gestos!

Samsung Galaxy: Connect your Galaxy this Holiday

Esta temporada navideña, Samsung nos recuerda que la tecnología nos debería reunir más que alejarnos. Incluso si estamos en una galaxia muy, muy lejana.

En otros rincones de Internet

Evo Morales aterriza en México

Una de las notas más sobresalientes de la semana en México fue el arribo del expresidente de Bolivia, Evo Morales, a tierras mexicanas, después de ser exiliado de su país tras un golpe de Estado que lo sacó del poder. Esta es la escena de su llegada.

Mean Tweets musicales

Checa el más reciente episodio de la cápsula de tuits agrediendo a celebridades musicales del programa de Jimmy Kimmel. En esta ocasión, Billie Eilish y Green Day, entre otros, recibieron comenyarios megativos y nada constructivos, pero que nos hacen reír bastante.

Imagen de portada vía Hipertextual
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS