x

Mejores videos: Space Jam 2, Coldplay, Raised By Wolves y más

Amos del Universo: Revelación en series; música nueva de Migos y Doja Cat; Dying Light: Hellraid The Prisoner en videojuegos; y más tráilers de cine.

Mejores videos Space Jam 2, Coldplay, Raised By Wolves y más
Por Angélica en Videos
el  11  de  junio  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Cielo Rojo Sangre

Durante un viaje en avión un grupo de terroristas toma el control de un vuelo transatlántico nocturno, sin saber que una de las pasajeras sufre una extraña enfermedad que esconde un oscuro secreto. Ahora, ella tendrá que proteger a su hijo y liberar al monstruo que lleva dentro. Esta película de Netflix se estrena el próximo 23 de julio en la plataforma.

DC League of Super-Pets

Warner Bros. Pictures acaba de estrenar un adelanto de esta película animada de las mascotas de DC con un espectacular reparto que incluye a Keanu Reeves, el actor mexicano Diego Luna, John Krasinski, Dwayne Johnson como Krypto (el perro de Superman) y Kevin Hart como Ace (la mascota de Batman). La cinta se estrenará hasta el 20 mayo de 2022 y ya necesitamos verla.

La calle del terror, Trilogía

En 1994 un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan la ciudad de Shadyside desde hace generaciones están conectados… y ellos podrían ser las próximas víctimas. La primera parte se estrenará en Netflix el próximo viernes 2 de julio, la segunda el 9 de julio y la tercera el 16 de julio.

Space Jam: Una Nueva Era

Ha sido liberado el segundo tráiler de esta película animada de Warner Bros. Pictures protagonizada por el campeón de la NBA LeBron James, quien se embarca en una aventura maníaca junto a Bugs Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes para rescatar a su hijo de un espacio digital por una IA deshonesta.

En TV

Amos del Universo: Revelación

He-Man y Skeletor regresan con esta nueva serie animada que tiene como productor ejecutivo a Kevin Smith y todo el poder de Grayskull. La parte 1 es una secuela de la serie de los 80 y se estrena en Netflix el próximo 23 de julio con una inyección de nostalgia pura.

Edén

El nuevo anime original de Netflix sigue a una niña humana que es criada en forma clandestina por robots, Sara. Ella descubrirá los misteriosos secretos que esconde su utópico mundo donde pareciera que la humanidad se ha extinguido.

Raised By Wolves

Con la llegada de HBO Max a Latinoamérica a partir del 29 de junio podrás disfrutar de los primeros 10 episodios de este survival fantástico que dirige Ridley Scott (Alien) y que combina el horror espacial con mucha acción. Aquí veremos cómo después del fin de la Tierra algunos niños humanos son criados en un planeta misterioso.

The White Lotus

Una divertida miniserie nueva de HBO y del creador de Iluminada, Mike White, estará disponible a partir del 11 de julio. Está ambientada en un exclusivo resort en Hawái y es una sátira social que sigue las vacaciones de varios huéspedes adinerados, pero cada día se revelarán secretos oscuros de los viajeros y los empleados del hotel.

Gossip Girl

Regresan las escandalosas vidas de la élite de Nueva York con esta nueva versión de Gossip Girl, una producción Max Original que se estrena el próximo jueves 8 de julio. Conocerás a la nueva generación de Upper Siders y la narración continúa con la voz de Kristen Bell.

En Música

Coldplay - Higher Power

La banda británica liderada por Chris Martin acaba de lanzar el videoclip de su más reciente sencillo Higher Power, repleto de hologramas y alienígenas. Si todavía no lo ves probablemente puedas encontrar a tu astronauta interior con este clip dirigido por Dave Meyers en el que recrea un mundo fantástico y fuera de este planeta.

Serj Tankian - How Many Times?

Serj Tankian es mucho más que el vocalista de System Of A Down, ahora está estrenando el videoclip de How Many Times? en donde el cantante armenio muestra su trabajo caracterizado por su potente voz. Ahora lo acompañan visuales que dirigió el mismo Roger Kupelian (El Señor de los Anillos) con criaturas sobrenaturales en un mundo post-apocalíptico.

Migos - Avalanche

Migos acaba de lanzar su esperadísimo y más reciente álbum Culture III, el cual incluye colaboraciones con Drake, Cardi B, Pop Smoke, Future y Justin Bieber. Por supuesto, llegó acompañado del clip de Avalanche y ahora mismo puedes ver al trío de Atlanta con elegantes trajes y fedoras, presentando su último trabajo.

Doja Cat - Need To Know

Doja Cat no para y ahora presume el segundo track que publica este año con un clip intergaláctico. Need To Know es una probadita más de su tercer álbum Planet Her, el cual se estrena el próximo 25 de junio con colaboraciones de la talla de The Weeknd, Ariana Grande y Young Thug.

The Pretty Reckless - Only Love Can Save Me Now

Si eres fan de Taylor Momsen te alegrará el clip de Only Love Can Save Me Now, con la actuación de Matt Cameron y Kim Thayil de Soundgarden. Momsen explicó que después de escribirla se la envió a Cameron y Thayil, quienes terminaron tocando en el track durante un episodio de Rock This With Allison Hagendorf de Spotify.

En Videojuegos

Dying Light: Hellraid - The Prisoner

Qué sorpresa nos dio Techland con The Prisoner, el primer DLC de Dying Light que querrás probar porque esta actualización llega completamente gratis para Hellraid. Llega con un vibe mucho más inquietante, un nuevo enemigo, novedosas misiones en el modo historia con futuras actualizaciones y cambios en el modo raid.

Jurassic World Evolution 2

Pronto estará disponible este juego de simulación de Jurassic World Evolution 2 que introduce una nueva narrativa de campaña que sucede después de los acontecimientos de Jurassic World: Fallen Kingdom. Habrá nuevas funcionalidades, criaturas llenas de vida y un gran realismo cautivante.

Guilty Gear Strive

La última entrega de Arc System Works da continuación a la historia de Sol Badguy. Aquí puedes ver con lujo de detalle a los héroes y villanos del universo de Guilty Gear, pero lo mejor es que ya está disponible para PS4 y PS5, listo para volarte la cabeza.

Minecraft: Caves and Cliffs

Ya está disponible en todas las plataformas la primera parte de esta actualización de Minecraft, con encantadores ajolotes, sí, leíste bien. ¿Estás listo para nadar con calamares brillantes y escalar con locas cabras en los acantilados? Descubre todo esto y muchos monstruos sorprendentes.

En Tecnología

Airpeak S1

Sony por fin lanzó el drone Airpeak S1 con tecnología avanzada para romper los límites de la expresión aeronáutica, inspirar a los creadores hacia nuevas alturas y dejar volar la creatividad. Este dispositivo combina la robótica con inteligencia artificial para usuarios de drones profesionales y estará disponible en el otoño de 2021.

LG Soundbar SP11RA

Si estás buscando un complemento de audio de alta definición ideal que haga juego con tu pantalla LG, es momento de que conozcas la LG Soundbar SP11RA con un diseño increíble capaz de armonizar cualquier espacio. Cuenta con su propio control remoto, el prestigioso audio Meridian y procesador para calibrar el audio con AI.

Conoce a Sua y AMD TressFX

AMD acaba de compartir una demostración de OnMind, utilizando la tecnología AMD TressFX en Sua, la primera humana virtual capaz de interactuar en tiempo real. AMD TressFX usa el GPU para simular y renderizar con alta calidad, cabello realista y pelaje. Además, ya está disponible para los desarrolladores en GPUOpen.

En otros rincones de Internet

Impresionante eclipse solar anular

El anillo de fuego que se pudo apreciar en Canadá, Estados Unidos, Groenlandia, Rusia y en general en todo el hemisferio norte fue el primer eclipse solar del 2021 que sorprendió con un amanecer maravilloso. Aquí puedes apreciar algunas de las imágenes más impresionantes desde distintos ángulos y puntos de la Tierra.

Loki Capítulo 1: Easter Eggs

Si quieres entender mejor la línea de tiempo que se desarrolla en la recién estrenada serie de Loki en Disney Plus o te perdiste de algunos detalles y huevos de pascua con los secretos que se develaron en el estreno del primer capítulo, es momento de que cheques nuestra reseña de Loki. Date vuelo con esta explicación cuadro por cuadro, pero sólo si ya viste el primer episodio porque está llena de spoilers.

Minecraft cumple 12 años

Ahora que Minecraft celebra su doceavo cumpleaños puedes conocer todo lo relacionado a su historia con este video que publicó Xbox México. Desde que el videojuego nació en el 2009 ha presentado muchísimas actualizaciones e integrado biomas, mobs y bloques, pero sobre todo mucha creatividad y diversión.

DC Pride Book Club

El Club de Lectura de DC estará seleccionando algunos temas de personajes LGBTQIA+ de todo el multiverso como Batwoman, Harley Quinn y Pioson Ivy. Este servicio disponible en Estados Unidos permite unirse al club de lectura y descargar materiales como wallpapers y marcadores.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS