x

Los mejores videos: Star Wars, Rick y Morty T4 y más

El fin de la saga Skywalker, Vin Diesel en modo antihéroe, la nueva temporada de Rick y Morty, la final de Silicon Valley, contenido especial de Halloween para videojuegos y más.

Los mejores videos Star Wars, Rick y Morty T4 y más
Por Ohtokani en Videos
el  22  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Star Wars: Rise of Skywalker

El fin de la saga de Skywalker se acerca y JJ Abrams nos tiene preparado un cierre espectacular, donde conoceremos el destino de Rey y la Galaxia, los planes de Palpatine y si Kylo logra regresar del lado oscuro. El estreno en cines es el 19 de diciembre.

Bloodshot

Vin Diesel protagoniza esta cinta basada en el cómic homónimo de Valiant Comics. Se trata de un super soldado modificado para ser indestructible que comienza una cruzada de venganza contra las personas que mataron a su esposa. 

Gretel y Hansel

Sophia Lillis, Alice Krige y Samuel Leakey protagonizan esta terrorífica versión del cuento infantil de los hermanos Grimm sobre dos hermanos que, vagando en el bosque, se encuentran con una temible bruja. 

En TV

Rick y Morty, Temporada 4

La cuarta temporada de nuestra serie animada favorita llega el próximo 10 de noviembre con más irreverentes aventuras de Rick y Morty. Checa los nombres de cada uno de los nuevos episodios.

Bojack Horseman, Temporada 6

El final no ha llegado aún para Bojack, pues ahora conoceremos cómo le va en su proceso de rehabilitación. Pero quizás quienes más necesiten ayuda son las personas que lo acompañaron en su espiral de autodestrucción: Diane, Mr. Peanutbutter, Todd y Pryncess Carolyn, quienes tienen graves problemas en su vida personal. El estreno de la nueva y última temporada será en dos partes: el 25 de octubre y el 31 de enero. 

Silicon Valley, Temporada 6

Otra gran producción que llega a su fin este año es la serie de HBO sobre los nuevos genios tecnológicos de Silicon Valley. ¿Qué sucederá con el futuro de Pied Piper? Los nuevos y últimos capítulos se estrenan el domingo 27 de octubre. 

Mortal

Un joven recurre a un espíritu vudú y a otros estudiantes con los que tiene poco en común para atrapar al asesino de su hermano. Esta serie francesa se estrena en Netflix el próximo 21 de noviembre.

En Música

Yuna feat. Tyler, The Creator - Castaway

La cantante oriunda de Malasia reclutó a Tyler, The Creator para su nuevo video que ilustra uno de los mejores temas de su álbum Rouge, que salió a la venta el verano pasado. En el video, los cantantes interpretan a dos fantasmas que habitan una elegante casa mientras esperan el descanso eterno. 

The Black Eyed Peas feat. J Balvin - Ritmo

Will I.Am, Taboo y Apl.de.ap se unen a J Balvin para crear el tema oficial de la nueva película de Bad Boys. Este regaetón tiene un sample del clásico noventero Rythm of the Night de Corona.

En Videojuegos

Surviving the Aftermath

Paradox Interactive lanzó por sorpresa el esperado juego de administración de recursos centrado en un futuro postapocalíptico. El juego aún se encuentra en fase de pruebas, pero ya puedes probarlo en Early Acces para PC y Game Preview para Xbox One. 

Borderlands 3: Bloody Harvest

El evento de Día de Brujas de Borderlands 3 incluye una gran cantidad de contenido adicional gratuito, como skins para los personajes y armas, un nuevo jefe, nuevos tesoros por descubrir y una poderosa arma inédita. Podrás probarlo hasta el 5 de diciembre de este año. 

Moons of Madness

El terror cósmico de Lovecraft se combina con la aventura espacial en este terrorífico título de ciencia ficción y suspenso que llegará el próximo 21 de enero de 2020. 

Hitman 2, Halloween

El agente 47 también se suma a las celebraciones de Día de Brujas con una nueva expansión gratuita para todos los jugadores. Se trata de un nuevo contrato ambientado en Halloween, que sólo los más valientes podrán superar.  

En Tecnología

Astrofotografía con Pixel 4

La semana pasada Google lanzó su buqe insignia, el Pixel 4, con una de las mejores cámaras en el mecado de los teléfonos inteligentes. De hecho, sus funciones son tan avanzadas que incluso puedes fotografíar el cielo y obtener excelentes resultados. 

Random

Accidente de La Parka

El legendario luchador de la AAA, La Parka, sufrió una terrible caída durante una pelea que lo dejó fuera de combate instantáneamente. A pesar de lo grave del accidente, actualmente se encuentra en recuperación. 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS