x

Los mejores videos: Stranger Things 3, Punisher, Bird Box Challenge y más

Sólo Panda Ancha te adelanta tus Reyes Magos. Anda, disfruta de los mejores videos del momento con lo mejor del cine, TV, videojuegos y más.

Por Ohtokani en Videos
el  04  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Escolta

En este drama de acción, Noomi Rapace protagoniza a una experta en seguridad que tiene como misión proteger a una heredera buscada por una organización de secuestradores profesionales. Cuando se de cuenta de que la chica se encuentra sola en el mundo, la ayudará a sobrevivir. El estreno es el 18 de enero en Netflix.

Black Mirror: Bandersnatch, detrás de cámaras

¿Ya lograste desbloquear todos los finales de Bandersnatch? ¿Checaste todos los easter eggs y referencias escondidas? Entonces continúa sorprendiendote con este detrás de cámaras de la película interactiva de Black Mirror

Nacido para ser Rey

En esta peícula de acción para toda la familia, un niño de 12 años se encuentra por accidente con una espada atorada en una piedra. Después de lograr sacar el arma, el niño tendrá que reunir a un grupo de caballeros con la ayuda de Merlín, para evitar que una poderosa enemiga logre entrar a su mundo.

En TV

Stranger Things, Temporada 3

Como regalo de fin de año, Netflix anunció de manera oficial la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things: 4 de julio. Este verano, todo cambirará para Will, Dustin, Lucas, Sadie, Mike y Eleven.

The Punisher, Temporada 2

Cada vez que Frank Castle intenta llevar una vida tranquila alejada del violento mundo que conoce, un enemigo del pasado y nuevas amenazas llegan para arruinarle el día. Ahora, Castle no tendrá otra alternativa que aceptar su destino y convertirse en el antihéroe que el mundo necesita: The Punisher. La segunda temporada llega el 18 de enero a Netflix.

Sex Education

Otis aprovechará los conocimientos de su mamá, una terapeuta sexual, para abrir un consultorio clandestino en su escuela con la ayuda de sus amigos. Pronto Otis vivirá un año lleno de emociones fuertes, diversión y bastantes secretos. El estreno de la serie es el 11 de enero.

En Música

Gorillaz despide el 2018

El año pasado fue uno de los periodos más importantes para la banda virtual: Murdoc estuvo en la cárcel, recultaron a Ace de Las Chicas Superpoderosas y le dieron la vuelta al mundo con su gira promocional para The Now Now, que se dice será su último álbum en un largo tiempo. Así que Rusell, 2-D, Noodles, Murdoc y Ace tenían que agradecer a sus seguidores del mundo de alguna forma.

Robbie Williams - I Just Want People To Like Me

Después de su exitosa presentación en el Corona Capital 2018, el cantante inglés aprovechó para grabar su nuevo video musical en la Ciudad de México, especialmente en el helipuerto del hotel St. Regis. La canción forma parte de Under The Radar Vol.3, que sale a la venta el 14 de febrero.

Brian May - New Horizons

Además de ser el guitarrista de Queen, Brian May es astrofísico y, para reunir sus dos pasiones, la música y el espacio, hizo esta canción para celebrar los primeros 12 años de la sonda New Horizons, que el 1 de enero se convirtió en la nave con más distancia recorrida en la historia.

Phish festeja el Año Nuevo

Para recibir el 2019 con toda la energía, la banda de rock de culto Phish auspició un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, evento que sin duda sus fans recordarán por el divertido espectáculo que montaron: tocaron suspendidos en el aire, lanzaron bastantes globos enormes, inflables en forma de cosas y personas vestidas de extraterrestres se subieron al escenario.

En Videojuegos

Lo más sorprendente de PlayStation en 2018

El 2018 fue un gran año para la consola de Sony, pues lanzaron dos títulos exclusivos que lograron posicionarse como favoritos de los gamers: God of War, que ganó el título a Juego del Año en los Games Awards 2018 y Marvel's Spider-Man, que se esperaba que arrasara en la premiación. A continuación puedes ver todos los highlights de la PlayStation 4 durante 2018. ¡Lo mejor está por venir!

Premios Xbox a lo mejor del año

La consola de Microsoft tampoco se quedó atrás en 2018, al brindar experiencas únicas para sus seguidores y usuarios con Forza Horizon 4, Sea of Thieves y State of Decay 2. Además, celebraron grandes eventos como su presentación en la E3 2018 y el Xbox Fan Fest 2018 y XO18 en la CDMX. ¿Qué sorpresas nos tendrá Xbox en 2019?

Jump Force, personalización y modo historia

Uno de los juegos más esperados para este año es el juego de peleas de Bandai Namco, Jump Force, que reune a los personajes de animes populares. En este nuevo avance, puedes ver más sobre la herramienta de personalización de tu personaje y del modo historia del juego. La fecha de lanzamiento es el 15 de de febrero.

En Tecnología

Robots agricultores

Muy pronto los robots podrán automatizar trabajos del campo como la recolección de alimentos. Hasta ahora ya existen y están en funcionamiento máquinas que recogen pimientos, jitomates e incluso algodón. No estamos lejos del futuro que vemos en la ciencia ficción, pero esperamos que ese futuro con trabajo automatizado y robots de alta tecnología no sea parecido al de la serie Black Mirror.

Tienda de Black Mirror

Hablando de futuros distópicos, no hay mejor ejemplo que la serie de ciencia ficción de Netflix, que además de lograr volarnos la cabeza con sus episodios, saben lanzar campañas de marketing ingeniosas, como esta tienda inspirada en su película interactiva, Bandersnatch

iPhone XR

Quienes también saben cómo crear campañas publicitarias creativas y exitosas son los de Apple. La firma de Cupertino lanzó este video para promocionar su iPhone XR, que está disponible en varios colores. ¿Se lo vas a pedir a los Reyes Magos?

En otros rincones de Internet

Transformación en 365 días

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo fue bajar de peso y volver a tu estado corporal pre fiestas decembrinas, te tenemos un video con la motivación que necesitas. La hazaña de Vance, el protagonista del video, se ha hecho viral gracias a sus sorprendentes resultados. Si no nos crees, checa el material.

Bird Box Challenge

Desde el estreno de la película Bird Box: A Ciegas, en Internet y redes sociales se ha creado todo un alboroto por los memes que inspira y más recientemente por el reto viral Bird  Box Challenge, que consiste en hacer tareas diarias a ciegas, como en el filme. Aquí alguunos de los intentos más graciosos (y que salieron mal): 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS