x

Mejores videos: Stranger Things 4, She-Hulk, Kendrick Lamar y más

¡Ya es viernes! Relájate con los mejores videos de la semana: La Lista Terminal en TV, música nueva de Camila Cabello; MultiVersus en Videojuegos y más.

Mejores videos Stranger Things 4, She-Hulk, Kendrick Lamar y más
Por Angélica en Videos
el  20  de  mayo  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

En Cine

White Elephant

Mira el tráiler de White Elephant, una película con Bruce Willis, Michael Rooker y John Malkovich. La película dirigida por Jesse V. Johnson sigue a Gabriel Tancredi, un ex-marine convertido en ejecutor de la mafia, quien recibe la orden de su despiadado jefe de eliminar cualquier amenaza cuando un intento de asesinato es presenciado por dos policías.

Buena Suerte, Leo Grande

Protagonizada por Emma Thompson, esta comedia sobre la vida sexual de Nancy Stokes, una profesora jubilada de 55 años quien decide contratar los servicios del “terapeuta sexual” Leo Grande. La nueva película de Searchlight Pictures llegará a las salas de cine en México el 28 de Julio.

En TV

Obi-Wan Kenobi

La serie de Lucasfilm protagonizada por Ewan McGregor ya tiene un contenido adicional. En este clip, McGregor comenta sobre el personaje que en Star Wars: Una Nueva Esperanza es interpretado por el actor británico Alec Guinness. Quédate a conocer más de Obi-Wan Kenobi y prepárate para su estreno el 27 de mayo en Disney Plus.

She-Hulk: Defensora de Héroes

Mira el tráiler de She-Hulk: Defensora de Héroes, la nueva serie de Marvel Studios es protagonizada por Tatiana Maslany, Mark Ruffalo y Tim Roth. La abogada Jennifer Walters se transforma en una super heroína luego de recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner. El estreno de la primera temporada de She-Hulk está programado para el 17 de agosto de 2022 en Disney Plus.

Stranger Things 4

A una semana del estreno de ST4, Netflix liberó este avance de los primeros 8 minutos del volumen 1 de la cuarta temporada de Stranger Things.

The Terminal List

Mira el intenso tráiler de esta serie protagonizada por Chris Pratt y dirigida por Antoine Fuqua. La Lista Terminal llegará a Amazon Prime Video el 1 de julio, se trata de una adaptación de la novela de Jack Carr, sigue a James Reece luego de que su pelotón de Navy SEALs sea emboscado durante una misión encubierta.

En Música

Kendrick Lamar - N95

Kendrick Lamar acaba de lanzar el video de su canción N95, filmado en su mayoría en blanco y negro, ya está atrayendo a todos sus fans hacia el álbum Mr. Morale & the Big Steppers. Tiene tomas donde se puede ver al ganador de un Premio Pulitzer flotar sobre la orilla de una playa, también, en el Pabellón Renzo Piano del Museo de Arte Kimbell y los Jardines Acuáticos de Fort Worth.

Camila Cabello y Maria Becerra - Hasta Los Dientes

La cantante de origen cubano Camila Cabello y la argentina María Becerra estrenaron el video musical de su canción Hasta Los Dientes, donde se convierten en marcianas para ofrecer una colorida experiencia interplanetaria.

The Notorious B.I.G. - G.O.A.T (feat. Ty Dolla $ign y Bella Alubo)

Agrega G.O.A.T de The Notorious B.I.G. presentando a Ty Dolla $ign y Bella Alubo a tu lista de canciones favoritas. Para celebrar la vida después de la muerte de The Notorious B.I.G., quien fue asesinado hace 25 años. Se trata de una nueva canción que es parte del álbum póstumo Life After Death Super Deluxe Boxed Set 8LP y que estará disponible el 10 de junio de 2022.

En Videojuegos

MultiVersus

Este videojuego multiplataforma en formato free-to-play es protagonizado por las superestrellas de Warner Bros. Player First Games es el responsable de MultiVersus y presenta a Batman, los Looney Tunes, personajes de Cartoon Network y de Game of Thrones.

Ace Combat 7: Skies Unknown - Top Gun Maverick Aircraft Set

Este es el DLC Ace Combat 7: Skies Unknown liberado por Bandai Namco que hace un épico crossover con la película de Paramount protagonizada por Tom Cruise, Top Gun: Maverick. El juego es uno de los mejores de todas las series y estará disponible el 25 de mayo de 2022, justo para el estreno en cines de Top Gun: Maverick. ¿Eres de los que se emocionan con este Ace Combat 7 DLC?

Black Desert Mobile: Yacha

Pearl Abyss ha anunciado la llegada de "Yacha", la nueva clase despertada dentro de Black Desert Mobile. Yacha es una clase que usa el combate cuerpo a cuerpo y que destruye a sus enemigos de forma explosiva.

La clase llega al juego con una serie de eventos y recompensas que ayudarán a todos los aventureros que quieran probar la nueva clase y cumplir las misiones de temporada.

En Tecnología

ASUS Vivobook Pro 14/15 OLED

¡Desata tu creatividad con las computadoras portátiles de la serie Vivobook Pro. Disfruta del rendimiento sin esfuerzo de sus procesadores Intel Core serie H de doceava generación y GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti. Cuenta con pantalla OLED NanoEdge de hasta 15,6 pulgadas, 2,8 K a 120 Hz.

WindFree Aire Acondicionado

Los días calurosos del verano ya están aquí, pero con el sistema de aire acondicionado inteligente WindFree de Samsung se puede tener una temperatura confortante en casa. El WindFree AC es poderoso pero gentil, pues cuenta con 23 mil migro orificios que soplan una brisa ligera a una velocidad de 0.15 m/s, entre otras increíbles características.

En otros rincones de Internet

Vuelca tráiler con cuatro toneladas de perros y gatos muertos

En la carretera Victoria-Matamoros chocó un tráiler que llevaba cuatro toneladas de cadáveres de perros y gatos, corazones y ojos de bovinos, trasladados en tambos de 200 litros. El cargamento salió de Querétaro con dirección a una empresa de laboratorios en Brownsville, Texas, de acuerdo con el reporte de la Guardia Nacional, el accidente tuvo lugar la madrugada del martes pasado cerca del kilómetro 265.

El glamour en el Festival de Cine de Cannes 2022

La Croisette recupera todo su glamour en la alfombra roja del festival de cine más prestigioso del mundo, con estrellas como Eva Longoria, Tom Cruise y Anne Hathaway. Conoce lo más relevante de la apertura de la edición 75 del Festival de Cannes.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS