x

Mejores videos: Studio 666, Cobra Kai, Matrix Resurrections y más

Los mejores clips del momento para relajarte, tráilers de cine, series, videojuegos, música nueva y mucho más.

Mejores videos Studio 666, Cobra Kai, Matrix Resurrections y más
Por Angélica en Videos
el  10  de  diciembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Matrix: Resurrections

Tienes que ver el segundo tráiler de Matrix Resurrecciones antes de su estreno el 22 de diciembre. En el nuevo capítulo de la saga protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, veremos a Neo y Trinity enfrascados en su vida cotidiana y el Sr. Anderson tendrá que decidir nuevamente si quiere seguir al conejo blanco. Neo se enfrenta a una Matrix más fuerte y peligrosa que nunca. Déjà vu.

Studio 666

Los Foo Fighters protagonizan esta comedia de terror en la que la banda de rock estadounidense que lidera Dave Grohl es testigo de una serie de sucesos paranormales, mientras graban su décimo álbum en una mansión de Encino, Los Ángeles. Esta película dirigida por BJ McDonnell se estrena el próximo 25 de febrero.

Múnich en vísperas de una guerra

La película de Netflix es una historia basada en el éxito de ventas internacionales de Robert Harris. Ambientada en el otoño de 1938, cuando Europa está al borde de la guerra, el funcionario británico Hugh Legat y el diplomático alemán Paul von Hartmann viajan a Múnich para comenzar negociaciones, pero los dos amigos se adentran a una red de artimañas políticas y peligros muy reales.

Spider-Man: Across the Spider-Verse, Parte 1

El primer tráiler de la esperada secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse muestra el reencuentro entre Miles Morales y Gwen Stacy, Spider-Gwen, uniendo sus fuerzas en un nuevo equipo Spider. La película animada de Sony Pictures Animation y Columbia Pictures está basada en el personaje de Marvel Comics.

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore

Un pequeño adelanto de la película Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore por medio de Wizarding World y el esperado evento especial donde se reunirá el reparto de Harry Potter.

En Series

Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts

Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Robbie Coltrane y Chris Columbus se reúnen para celebrar el 20 aniversario de la icónica saga de Harry Potter.

Este evento se estrena el 1 de enero de 2022 en HBO Max, para revivir la magia del Mundo de los Magos, con un especial de 90 minutos que rinde homenaje al hito de La Piedra Filosofa. No te pierdas al reparto en Leavesden para revelar anécdotas inolvidables!

Raised By Wolves, Temporada 2

La intrigante historia de esta serie de ciencia ficción de HBO Max sigue a los androides Madre y Padre en su épica misión en el misterioso planeta Kepler-22b, protegiendo a los nuevos miembros de una nueva civilización atea.

Checa lo que viene en este nuevo capítulo de esta sangrienta batalla entre la humanidad, las máquinas y lo que parece una fuerza ¿sobrenatural?

Cobra Kai, Temporada 4

Netflix libera el tráiler de la cuarta temporada de Cobra Kai y continúa con su arrolladora nostalgia por el pasado y las rivalidades que no se han logrado superar. Verás el regreso del ex profesor de Larusso

Búnker

Esta comedia original de HBO Max es estelarizada por Bruno Bichir y Miguel Rodarte. Se trata de una producción mexicana y sigue a Vladimiro, un hombre que detesta a su familia, su trabajo y su vida en general, por lo que se refugia en el búnker debajo de su casa. Pero su aburrida vida tendrá un giro cuando abruptamente un grupo de delincuentes desencadenan una serie de enredos absurdos.

En Música

Jimmy Fallon, Ariana Grande y Megan Thee Stallion - It Was A… Masked Christmas

Jimmy Fallon colabora con la estrella del pop Ariana Grande y la rapera Megan Thee Stallion con esta canción navideña perfecta para celebrar las fiestas aunque sigamos en pandemia. ¡Es momento de celebrar con tu bebida favorita!

En Videojuegos

Operaciones Festivas 2022 con Arnold Schwarzenegger

Con el evento más mágico de World of Tanks a la vista, los desarrolladores han revelado más detalles sobre las Operaciones Festivas de este año, ¡esta vez comandada por Arnold Schwarzenegger! A partir del 9 de diciembre de 2021 y hasta el 10 de enero de 2022, Operaciones Festivas 2022 ofrecerá a los jugadores una serie de eventos tradicionales, una atractivo quest enfocado en decoración y una oportunidad única de conseguir al mismísimo Arnie como comandante de tu tanque.

Thunder Tier One

El shooter realista te permite ser parte de un equipo élite de operaciones especiales que quiere detener a una organización terrorista.

En Tecnología

Members Wallet, la nueva billetera digital

Desde tu Samsung Galaxy puedes realizar pagos de manera digital y sin contacto con Members Wallet. Puedes descargar archivos, comprar y pagar desde tu smartphone.

En otros rincones de Internet

Daniel Crutze tocó el tema de Interstellar para una boda

El pianista y ahora influencer en TikTok Daniel Crutze tocó el tema de la película Interstellar para una boda en la que la pareja no tenía idea de que se trataba de este famoso tema, por lo que se volvió viral.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS