x

Los mejores videos: System of a Down, Moxie, Nomadland y más

Si quieres un resumen de los mejores videos que se estrenaron esta semana entérate con nuestra selección de lo mejor en Internet para ver ahora mismo.

Los mejores videos System of a Down, Moxie, Nomadland y más
Por Angélica en Videos
el  05  de  febrero  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Moxie

La película adolescente que se sale de lo convencional gracias a que es escrita y dirigida por la multifacética, Amy Poehler (Parks and Recreation).

Si tienes o eres una mamá con un pasado rebelde, odias el sexismo y te encantaría revolucionar el mundo, tienes que verla ahora que se estrena el 3 de marzo en Netflix. Mientras tanto, da un vistazo al tráiler oficial.

Coming 2 America - Trailer 2

Los fans de Eddie Murphy por fin podrán disfrutar la secuela de su cómica película de 1988, Coming To America o Un Príncipe en Nueva York. Ahora Akeem Joffer regresa como rey de Zamunda a Estados Unidos para conocer a su hijo para que herede su trono. Llega a Amazon Prime Video el 5 de marzo.

Justice Society: World War 2

Ha sido revelado el tráiler oficial del próximo filme animado de DC (Warner Bros. Home Entertainment). La aventura muestra a Wonder Woman, Flash y más superhéroes legendarios en la Segunda Guerra Mundial, después de que Barry Allen viaje al pasado. Llegará en formato digital el 27 de abril.

Nomadland - Trailer 2

El largometraje independiente que se impuso en los Festivales de Cine de Venecia y Toronto y que ahora es la favorita de los premios Oscar. Frances McDormand (Fargo) es dirigida por Cloé Zhao (Eternals) e interpreta a una nómada adulta que con su estilo de vida ha conocido varias comunidades. La carretera y la libertad es el camino que quiere transitar para vivir.

Cosmic Sin

Regresa Bruce Willis (Duro de Matar) en una película de ficción espacial, junto a Frank Grillo (The Purge: Anarchy) tienen la misión de liquidar a los extraterrestres que se apoderan de los cuerpos de criaturas y de los humanos. Así que una vez más hay que salvar a la humanidad.

En TV

Lupin: Las múltiples caras de Assane Diop

Con la noticia de que tendremos segunda temporada de Lupin en Netflix para el verano de 2021, Omar Sy (Intouchables) habla en exclusiva sobre la serie francesa donde protagoniza a un ingenioso maestro del disfraz que consigue hacerse invisible sin importar el estrato social donde se inserta.

WandaVision - Tráiler de mitad de temporada

“Interrumpimos este programa”... Marvel prepara muchas sorpresas para los próximos episodios de WandaVision en Disney Plus. Se revelará el mundo que rodea a Westview, a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y a Vision (Paul Bettany).

The Nevers

HBO estrenó el tráiler de su nueva serie de fantasía ambientada en la ciudad londinense durante la época victoriana. Londres está plagada por la Tocadas, la mayoría mujeres con destrezas extraordinarias.

Artemis Fowl: El Mundo Subterráneo

Ya está disponible en Disney Plus. Basada en la encantadora historia de Eoin Colfer, es un viaje fantástico lleno de las aventuras del genio de 12 años, Artemis Fowl, quien está en búsqueda de su padre.

En Música

NoFX - Fuck Euphenism

La agrupación de Los Ángeles lanza un nuevo single que defiende el travestismo. Plantea de manera irónica cuestiona las correcciones políticas y el uso de pronombres por género.

System of a Down - Genocidal Humanoidz

Otra banda californiana que nos regala un nuevo video que busca fondos para la rehabilitación de soldados discapacitados armenios que han perdido sus extremidades.

Rob Zombie - The Eternal Struggles of the Howling Man

Zombie lo hace de nuevo. Su nueva canción es parte de su nuevo álbum The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy. Conserva su enérgica agresividad, pero con un poderoso efecto psicodélico.

The Pretty Reckless - And So It Went

En el postre tenemos a una banda oriunda de Nueva York que lidera Taylor Momsen, la actriz que interpretó a Cindy Lou Who en El Grinch. Por fin conocemos la canción en la que colabora con el guitarrista, Tom Morello. El nuevo álbum aterrizará el 12 de febrero por medio de Century Media Records.

En Videojuegos

Fall Guys - Temporada 3

El divertidísimo juego te pone a prueba para ganar en el juego de Supervivencia en la Nieve. La prueba tiene una duración de un minuto y tendrás que evitar caer al vacío y sortear obstáculos.

Werewolf: The Apocalyse, Eartblood

Los jugadores que quieren jugar bajo la piel de un hombre lobo podrán liberar su furia matando exoesqueletos y monstruos mutantes, en un contexto muy noventero.

Blue Fire

Explora terrenos extraordinarios plagados de enemigos, mientras viajas por el deteriorado mundo de Penumbra. Ahora los desafíos serán más nítidos que nunca en plataformas en 3D, entre misiones, coleccionables y más.

En Tecnología

Samsung One UI 3

Puedes ver cómo es la capa que ha estado marcando el desempeño de los dispositivos premium de Samsung Galaxy, junto con Android 11. ¿Qué te parece su estética renovada?

En otros rincones de Internet:

John Krasinski en Saturday Night Live

El actor que despegó a la gran fama desde que interpretó a Jim en la comedia estadounidense, The Office, tiene que enfrentarse a serios fans de la serie cuando interrumpen su monólogo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS