x

Mejores videos: Tár, Hailee Steinfeld, Project: The Perceiver y más

Descubre los mejores videos de la semana: John Wick: Chapter 4 en cine; música nueva de Masego; Stranger Things: Puzzle Tales en videojuegos y más.

Mejores videos Tár, Hailee Steinfeld, Project The Perceiver y más
Por Angélica en Videos
el  11  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Tár

Focus Features lanza el tráiler de Tár, una producción del escritor y director Todd Field, una historia protagonizada por Cate Blanchett como la icónica música Lydia Tár. En esta historia, Tár explora la naturaleza cambiante del poder, su impacto y durabilidad en nuestro mundo moderno.

The Whale

Este es el nuevo tráiler de la más reciente película del aclamado director Darren Aronofsky, una historia protagonizada por Brendan Fraser en el papel de un profesor de inglés y ofreciendo una actuación fuera de serie, junto a Sadie Sink y Hong Chau.

John Wick: Chapter 4

Keanu Reeves es el protagonista de la cuarta película de la franquicia John Wick. En este nuevo capítulo encuentra un nuevo camino para acabar con High Table, pero primero tiene que enfrentarse a un nuevo enemigo.

Historia de Honor

En esta historia de héroes, los emocionantes acontecimientos se desarrollan en 1950, cuando al Guerra Fría amenaza la paz internacional, pero dos jóvenes pilotos, Tom Hudner y Jesse Brown, se convertirán en amigos mientras tratan de sobrevivir en medio del fuego en el campo de batalla. Esta película se estrena el 1 de diciembre.

Pinocho de Guillermo del Toro

El 9 de diciembre llegará la nueva versión animada de Pinocho, dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson. El cineasta mexicano ganador del Premio de la Academia creó su propia versión stop motion del cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto.

En TV

The Witcher: El origen de la sangre

El impactante tráiler de The Witcher: El origen de la sangre muestra el mundo élfico 1200 años antes de los eventos de The Witcher. Esta historia contará la creación del brujo prototípico y los eventos que llevaron al momento crucial de la Conjunción de las Esferas, cuando los universos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron en uno. Espera su estreno global el 25 de diciembre en Netflix.

Guardianes De La Galaxia: Especial de las Fiestas

Marvel Studios te regalará este especial de las fiestas navideñas que se estrenará justamente el 25 de noviembre en Disney Plus. James Gunn dirige este divertido especial protagonizado por el equipo de Peter Quill, quienes quieren animar a Star-Lord por medio del secuestro de Kevin Bacon.

Gossip Girl – Temporada 2

Si estabas esperando la segunda temporada de Gossip Girl te alegrará saber que se estrena en HBO Max el próximo 1 de diciembre.

En Música

Masego – Say You Want Me

Este es el alegre sencillo de corte Afro-R&B Say You Want Me del artista nominado al Grammy Masego, un pequeño adelanto de lo que será su próximo álbum.

Channel Tres – 6am

6am es la nueva canción feliz de Channel Tress que mezcla su característico ritmo electrónico acompañado de una melodía psicodélica. El clip es dirigido por Tajana Williams iluminado por la luz cálida del amanecer.

Hailee Steinfeld ft. Anderson .Paak – Coast

Este es el clip de la nueva colaboración entre Hailee Steinfeld y Anderson .Paak. El tema es muy personal para la nominada al Oscar, una canción pop muy pegajosa.

En Videojuegos

Stranger Things: Puzzle Tales

Este juego de roles con puzzles que resolver siguiendo una historia única regresó en exclusiva a Netflix, ahora con contenido de la Temporada 4 con nuevos personajes y elementos para jugar. Y sin compras ni anuncios desde la app.

Dying Light 2 Stay Human: Bloody Ties

Disfruta del tráiler del primer DLC de historia de Dying Light 2 Stay Human. Visita el Carnage Hall, un antiguo teatro de ópera convertido en arena de combate. Esta expansión no solo se trata de un torneo sangriento, pues debajo del combate lleno de acción hay una profunda narrativa sobre poder y venganza.

Project: The Perceiver

Es espectacular juego chino de mundo abierto para PS4 y PS5 tiene una inigualable estética medieval fantástica oriental. Project The Perceiver fue desarrollado por la compañía china Papergames y el estudio 17ZHE Studio, con una historia que se ambienta en el período Tianhu de la dinastía Xuantang, te dará muchas sesiones de combate, parkour y paisajes que te dejarán con la boca abierta.

En Tecnología

Galaxy Z Flip4 Maison Margiela Edition

Samsung presentó la edición especial del Galaxy Z Flip 4 Maison Margiela que estará disponible a la venta a partir del 1 de diciembre. Esta edición de lujo combina la innovación tecnológica de Samsung y la visión de la casa de alta costura de París en un diseño confeccionado en blanco.

TUF Gaming RTX4090

La arquitectura NVIDIA Ada Lovelace se eleva con enfriamiento y fases de poder superior. Respaldado por una construcción robusta y materiales durables. Domina con las tarjetas gráficas TUF Gaming RTX serie 40 para darte el rendimiento y eficiencia energética superiores que estás buscando.

MediaTek Dimensity 9200

El chip MediaTek Dimensity 9200 impulsará una nueva era en smartphones insignia 5G, con un rendimiento y eficiencia nunca antes vistos. Gracias a su estructura es capaz de ensamblar las cámaras más nuevas, así como funcionalidades para gaming sorprendentes.

En otros rincones de Internet

Tenoch Huerta y Lupita Nyong'o bailando Suavemente

Los protagonistas de la esperada secuela de Black Panther: Wakanda Forever sorprendieron en la premiere de la película que muestra una nueva narrativa de los superhéroes.

Imagen de encabezado vía Focus Feautures
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS