x

Mejores videos: The Batman, Simple Plan, Cobra Kai y más

Antes de que termine el 2021 disfruta los clips del momento: Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts y Atlanta en TV; CyberDog de Xiaomi y más.

Mejores videos The Batman, Simple Plan, Cobra Kai y más
Por Angélica en Videos
el  31  de  diciembre  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

The Batman - The Bat and The Cat

El nuevo tráiler de The Batmanmuestra a Robert Pattison y Zoë Kravitz en sus papeles de Bruce Wayne / Batman y Selina Kyle / Gatúbela coincidiendo en que la venganza es igual a la justicia. Faltan algunos meses para ver The Batman por eso no puedes perderte el último adelanto de la película del director Matt Reeves.

The Ice Age Adventures of Buck Wild

De la exitosa franquicia de La Era de Hielo llega esta nueva aventura prehistórica. Buck, Crash, Eddie y nuevos amigos se preparan para una misión en la que deben salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios. La película llegará el 28 de enero a Disney Plus como parte de los estrenos de enero de 2022 en la plataforma.

En TV

Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts

HBO Max lanza un nuevo clip de la reunión del elenco de Harry Potter para celebrar los 20 años desde que se estrenara Harry Potter y la Piedra Filosofal presenta los comentarios de Daniel Radcliffe (Harry), Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron), Tom Felton (Draco Malfoy), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Gary Oldman (Sirius Black) y muchos más. Aquí te cuento todos los detalles de este especialde 90 minutos que no te puedes perder.

Cobra Kai, Temporada 4

¡Ya está disponible la cuarta temporada de Cobra Kai en Netflix! Aquí te dejamos un pequeño avance donde los estudiantes de Daniel LaRusso y Johny Laurence reciben la simple lección de atrapar a un pez con sus propias manos y son puestos a prueba para aprender a saltar de un techo a otro.

Estamos muertos

Estamos muertos es la nueva serie de zombies que está por estrenarse en Netflix el próximo 28 de enero. Sigue a un grupo de estudiantes que buscan una salida para no morir infectados por el virus que provocó el trágico apocalipsis zombie.

Bridgerton, Temporada 2

Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de Bridgerton para el 25 de marzo de 2022. Ahora Los Bridgerton seguirá las aventuras amorosas del primogénito de la familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

Atlanta, Temporada 3

Donald Glover regresa para la tercera temporada de Atlanta el 24 de marzo de 2022 en FX y podrá verse en streaming por Hulu. Aunque la serie pasó por Netflix no se sabe si seguirá disponible la cuarta temporada de esta serie de comedia-drama en nuestro país pero con suerte habrá buenas noticias al respecto en los próximos meses.

En Música

Simple Plan - The Antidote

La banda canadiense de rock está de vuelta con el videoclip musical de The Antidote, un tema que lanzó el 4 de noviembre y que revive el sonido clásico de Simple Plan y es el primer sencillo de su próximo álbum que publicarán en 2022.

Tyga - Lift Me Up

El rapero estadounidense Tyga liberó un visual de su sencillo Lift Me Up dirigido por Ryder Rips con tres versiones del rapero con un coro cantanto detrás de ellos. El clip parece que lo sacaron de un episodio de Dragon Ball Z, pues cada una de las versiones de Tyga se eleva al caminar sobre un círculo luminoso para enfrentar en el cielo a una especie de demonio renderizado CGI.

Wiz Khalifa - Can't Stay Sober

El rapero, compositor y actor estadounidense acaba de revelar material visual nuevo para Can't Stay Sober, en el que Wiz Khalifa se encuentra levitando en todas partes, desde la bañera hasta el estudio, como el verdadero tonto que muchos tontos dicen ser.

En Videojuegos

Deep Rock Galactic

Reúne a tu equipo y juntos embárquense en explosivas misiones cooperativas con estos impresionantes enanos espaciales, ambientes completamente destructibles, cuevas y tremendas hordas de monstruos alienígenas. Este videojuego llegará para PlayStation el próximo 4 de enero de 2022.

En Tecnología

CyberDog de Xiaomi

El CyberDog de Xiaomi fue diseñado para los amantes de las mascotas con lo que aseguran es una experiencia refrescante, pues se trata de una mascota electrónica capaz de "comprenderte". Incluso puede realizar trucos para ti, puede moverse rápidamente a una velocidad por arriba de 3.2 m/s y es resistente al agua a un nivel de IP53. Además, viene con un módulo de cámara Intel D450 y está equipado con una cámara interactiva AI y un sensor ultrasónico.

Cómo enviar mensajes temporales en WhatsApp

Aprender a enviar mensajes temporales en WhatsApp es muy sencillo. Una vez que se habilite esta opción, los mensajes nuevos en el chat desaparecerán después de 24 horas, 7 días o 90 días. Puedes activar o desactivar los mensajes temporales en los chat individuales, y los participantes de grupos también podrán hacerlo si el administrador del grupo lo habilita.

Samsung en CES 2022

Este es el clip donde Samsung te invita a conocer las innovaciones que presentará en CES 2022, la convención tecnológica más influyente que este año regresa de forma presencial a Las Vegas y donde los líderes de tecnología a nivel mundial dan a conocer su visión del futuro.

Escena de ensayo de HIxTO tomada por la Cámara Robot de Sony

El robot de la cámara puede grabar presentaciones en vivo mientras sigue el movimiento de los artistas, asimismo fotografiar a los artistas de cerca en el escenario.

El objetivo es realizar un nuevo tipo de trabajo de cámara que sea difícil de administrar para los humanos, pero posible para los robots. Durante la acción de disparo, los operadores humanos pueden controlar el robot o dejar que el robot se mueva de forma autónoma. 

The Incredible Unfolds de ASUS en CES 2022

ASUS anunció en grande que tendrá grandes innovaciones para crear oportunidades para vivir de manera más plena con dispositivos inteligentes para todos, además de que se han inspirado en el espacio para las creaciones que presentarán en la convención tecnológica CES 2022.

En otros rincones de Internet

Besotón en Six Fags México contra la homofobia

Después de que una pareja de la comunidad LGBT+ se besara en el famoso parque de diversiones y sufriera discriminación por parte del equipo de Six Flags México, un usuario en Twitter denunció la situación. Por lo que la comunidad LGBT+ organizó un Besotón en el estacionamiento del parque a modo de protesta contra la homofobia. Más tarde, el parque decidió eliminar su política de disuadir el comportamiento “muy afectuoso”.

LEGO Star Wars: Víspera de año nuevo rebelde

Mientras los rebeldes celebran su nueva base de Hoth, el Imperio tiene sus propios planes y hacen la cuenta regresiva para un ataque espectacular mientras pisotean la nieve en sus gigantes caminantes AT-AT. Luke Skywalker lleva a los rebeldes a la acción en veloces deslizadores de nieve para detener a los malos y volver a celebrar con sus amigos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS