x

Mejores videos: The Beatles: Get Back, Scream y más

En los tráilers de cine tenemos APEX y El Teléfono Negro; Hawkeye y Narcos: México en TV; música nueva de Deep Purple y mucho más.

Mejores videos The Beatles Get Back, Scream y más
Por Angélica en Videos
el  15  de  octubre  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Scream

¿Te gustan las películas de terror? Scream revive con esta nueva cinta llena de nostalgia, pues algunos de los actores principales de la saga regresan a sus papeles originales.

La nueva película de Paramount se estrenará en 2022 para enterarnos de nuevos asesinatos brutales después de 25 años. Checa el tráiler que revela el regreso de Neve Campbell en su papel de Sidney Prescott; Courteney Cox como Gale Weathers; y David Arquette como Dewey Riley.

El Teléfono Negro

Finney Shaw es un inteligente niño de 13 años que es secuestrado por un sádico asesino y queda atrapado en un sótano. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino.

Scott Derrickson dirige esta película de terror basada en el cuento corto de Joe Hill y con el sello de Blumhouse.

APEX

Cinco cazadores de élite pagan por cazar a un hombre en una isla desierta solo para descubrir que ellos se convertirán en la presa. Esta cinta de Edward Drake es protagonizada por Bruce Willis, Neal McDonough y Locklyn Munro.

Mi Pobre y Dulce Angelito

Este es el tráiler de Home Sweet Home Alone que Disney Studios lanzó esta semana, un remake del clásico navideño, Mi Pobre Angelito, con Macaulay Culkin. Esta nueva aventura es escrita por John Hughes y protagonizada por Max Mercer, Ellie Kemper y Rob Delaney.

Bruised

En noviembre, la oscarizada Halle Berry dirige y protagoniza este drama ambientado en el mundo del deporte sobre una luchadora que reclama su puesto, dentro y fuera del ring, cuando ya nadie cree en ella.

Cuando el hijo que abandonó regresa a su vida, una decadente luchadora de artes marciales mixtas vuelve al ring en busca de redención. Halle Berry protagoniza y dirige.

En TV

The Beatles: Get Back

Finalmente, Disney Plus lanzó el tráiler de la serie documental original de Peter Jackson (El Señor de los Anillos) sobre la legendaria banda conformada por Paul, John, George y Ringo.

La docuserie de tres partes contará con material sumamente íntimo de The Beatles, grabado durante la producción de su último álbum, Abbey Road. Estará disponible en la plataforma a partir del 25 de noviembre de 2021.

Narcos: México, Temporada 3

En la esperada tercera temporada de Narcos: México serás testigo de la continuación de la guerra del narcotráfico mexicano durante la década de los 90, con las actuaciones del actor mexicano Luis Gerardo Méndez y el cantante de reggaetón Bad Bunny. El caos llega con buenas oportunidades. Disponible en Netflix a partir del 5 de noviembre.

El Gran Pastelero- Bake Off: Celebrity México

Angélica Vale conduce este programa Celebridades y los espectadores podrán vivir al máximo la emoción de este reality donde los participantes tendrán que poner en marcha sus conocimientos y destreza para llevar a cabo cada uno de los retos y preparar así, icónicas y divertidas recetas.

Hawkeye

Hawkeye llega con dos nuevos episodios el 24 de noviembre en la plataforma de Disney Plus. Aquí puedes ver el nuevo adelanto.

The Sex Lives Of College Girls

La historia de cuatro estudiantes universitarias y sus aventuras en el Essex College de Nueva Inglaterra llega a HBO Max el 18 de noviembre.

En Música

Deep Purple - 7 And 7 Is

Esta rola es parte de su próximo disco de covers Turning To Crime, con versiones de Fleetwood Mac, Bob Dylan, Ray Charles con Quincy Jones, entre otros. El álbum estará disponible el próximo 26 de noviembre, pero mientras puedes checar la versión de 7 And 7 Is donde puedes ver a los integrantes de Deep Purple dándolo todo en el estudio.

Greentea Peng - Nah It Ain’t The Same (Live)

Esta versión extendida de Nah It Ain’t The Same fue realizada completamente en vivo, vemos a Aria Wells y su banda The Seng Seng Family interpretar este tema relajante que mezcla dub y reggae. Aria confiesa que este tema es muy especial para ella y lo que la inspira para seguir creando, entre otros secretos sobre sus inicios como artista.

En Videojuegos

Call of Duty: Vanguard

En esta nueva entrega de la saga puedes experimentar con batallas en el modo zombie a partir del 5 de noviembre. Checa las nuevas habilidades que llegan junto a la campaña y el multijugador que ya conoces.

Battlefield 2042 | Hazard Zone

En el nuevo modo de Zona de Peligro puedes extraer y asegurar paquetes para obtener armas y complementos para mejorar tu personaje por medio de créditos del mercado oscuro.

En Tecnología

Xiaomi Fotografía Computacional

Checa todo lo que ofrece la fotografía computacional de los nuevos equipos de Xiaomi. Aquí puedes ver todo lo que puedes lograr con esta tecnología de los dispositivos Mi 11 para que obtengas imágenes de mucho mejor calidad.

HTC Vive Flow

El nuevo headset VR ofrece bondades que incluso te ayudan a practicar la meditación y otros beneficios que mejoran tu bienestar mental. Conoce el nuevo visor que pesa menos de 190 gramos.

Cámara Sony HDC-F5500

Esta cámara de estudio de alto perfil brinda un nuevo nivel en calidad de imagen, portabilidad y flexibilidad creativas en ambientes de producción en vivo, pues permite calidad de imagen premium 4K, HD y HDR, además es compatible con infinidad de sistemas de hardware.

En otros rincones de Internet

DC FanDome 2021

Checa el último adelanto de la experiencia virtual DC FanDome 2021 que puedes disfrutar en este 16 de octubre con sorpresas de tus héroes favoritos de DC Comics.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS