x

Los mejores videos: The Dirt, Love, Death and Robots, Weezer y más

¡Ya se siente el calor de la primavera! Tómate un descanso y empápate de diversión con los mejores videos de la semana.

Los mejores videos The Dirt, Love, Death and Robots, Weezer y más
Por Ohtokani en Videos
el  22  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

The Dirt

La banda más polémica y salvaje en la historia del rock, Motley Crue, estrenará su biopic en Netflix este mes de marzo. ¡Es hora de sacar las chamarras de piel con estoperoles y el fijador para el cabello! Checa su fecha de estreno y todos los lanzamientos cinematográficos de Netflix para marzo de 2019

La Rebelión

Una década después de la invasión de las fuerzas extraterrestres en la tierra, los habitantes de Chicago tendrán que explorar la forma de continuar subsistiendo. ¿Podremos revelarnos en contra de los marcianos?

Rocketman, detrás de cámaras

El cantante, compositor y músico inglés Elton John, conocido por sus extravagantes conciertos, amplio repertorio y gran colección de lentes de sol, tendrá una película inspirada en su vida, donde podremos conocer el origen de algunas de sus canciones más famosas, como Rocket Man, Tiny Dancer y más. Un dato curioso es que el actor que interpretará su papel, realmente cantó todos los temas bajo la aprobación del mismo Elton.

Long Shot

Seth Rogen y Charlize Theron protagonizan esta comedia sobre dos amigos de la infancia que se reencuentran después de varios años. El detalle es que ella ahora es la candidata a la presidencia de los Estados Unidos y él un periodista.

En TV

Love Death and Robots

Una de las series que se estrenarán en Netflix durante marzo que más llamó la atención es esta colección de historias animadas para adultos dirigida por David Fincher. Para llevar a cabo el proyecto, reunió a las mejores mentes de la animación a nivel mundial. El resultado, como puedes ver, es bastante interesante.

La Orden Secreta, Temporada 1

Tras unirse a una sociedad secreta, el estudiante universitario Jack Morton entra a un mundo donde los hombres lobo luchan contra los que dominan la magia negra. Su estreno es el 7 de marzo.

Coisa Mais Linda

Serie basada en 1959, donde los primeros acordes de bossa nova surgieron y todo el mundo quería estar en Río de Janeiro. Sin embargo, en cuanto Malu llega a la ciudad, descubre que su marido le robó y la abandonó. Todo parece perdido, pero las circunstancias la llevan a conocer nuevas amistades, nuevos ritmos y una nueva versión de sí misma, con la valentía necesaria para realizar su sueño de abrir un club de música y lograr su independencia.

The Man in the High Castle, Temporada 4

Por fin hay un avance completo de la cuarta y última temporada de la serie original de Amazon Prime Video basada en un futuro distópico donde los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y conquistaron E.U.A.

En Música

Weezer - High As A Kite

La banda californiana liderada por Rivers Cuomo no se toma ningún respiro o vacaciones y sigue alimentando a sus fans con nuevos sencillos, videos y hasta discos de covers. Esta vez presentaron el video para una de las canciones que formarán parte de The Black Album, su próximo álbum que será lanzado el 1 de marzo.

Vampire Weekend - Harmony Hall

Ezra Koenig y compañía están de regreso después de un largo silencio con su álbum Father of the Bride, que se estrenará esta primavera. Para promocionar la placa, la banda lanzará dos canciones por mes hasta que sea estrenado el disco. La primera tanda de canciones es 2021 y Harmony Hall, cuyo video muy culinario puedes ver aquí abajo.

Johnny Marr - Armatopia

El legendario exguitarrista de The Smiths, Johnny Marr, presentó un nuevo tema en solitario que se distancia bastante de sus lanzamientos anteriores, pues se trata de una canción con tintes electrónicos. ¡Perfecta para la primavera!

New Found Glory - The Power of Love

Una de las bandas más importantes del happy punk están de regreso con su tercer álbum con covers de canciones de películas, titulado, From The Screen To Your Stereo 3, que será lanzado el próximo 3 de mayo. Aquí el video para el cover de un tema de la banda sonora de Volver al Futuro.

En Videojuegos

Negan y Julia Chang llegan a Tekken 7

Conoce a los dos últimos personajes que llegarán al juego de peleas Tekken 7: Julia Chang, un rostro familiar de la franquicia y Negan, el villano de The Walking Dead. Los personajes forman parte del segundo pase de temporada que se estrenará el 28 de febrero.

Fortnite - Driftboard

¿Sigues jugando Fortnite? entonces te alegrará saber que llegará un nuevo artículo limitado para el juego, una tabla voladora para la nieve, perfecta para disfrutarse en los mapas nevados del juego. ¡Ve por la tuya!

En Tecnología

Estrenos de Samsung en Galaxy Unpacked 2019

Durante su evento Galaxy Unpacked 2019, la firma surcoreana festejó los primeros diez años de su línea de productos Galaxy, con el lanzamiento de su smartphone flexible Samsung Galaxy Fold y del nuevo buque insignia Samsung Galaxy S10. Además presentó la segunda generación de los audífonos Galaxy Buds. Checa a fondo todos los detalles de los lanzamientos en nuestro artículo.

En Otros Rincones de Internet

Ramito de Violetas con memes

Con la fama que ha cobrado recientemente este tema pegajoso Ramito de Violetas de Mi Banda El Mexicano, no es de sorprenderse que alguien aprovechara la ocasión para hacernos reír con esta versión de la canción ilustrada con memes. ¡Súbele que ya es viernes!


Nailed It! México crossover Netflix

¿Ya viste el nuevo reality de repostería de Netflix? si te quedaste con ganas de más capítulos, este video te hará el día, pues se trata de un episodio express protagonizado por estrellas de las series mexicanas de Netflix: Aislinn Derbez (La Casa de las Flores), Jesús Zavala (Club de Cuervos) y Juan Pablo Medina (La Casa de las Flores, Ingobernable). ¿Quién crees que ganará?

Google y Coca-Cola rompen muros

Para reforzar su campaña que busca romper la frontera entre mexicanos y estadounidenses, la popular marca de refrescos usó la gastronomía y a Google Assistant. En este comercial, vemos como dos comensales, una mexicano y uno estadounidense, piden dos platillos clásicos de la cocina de su país: cochinita pibil y Pulled Pork, respectivamente. Pronto se darán cuenta de que, sin importar las diferencias, la cocina (y Coca-Cola) nos unen.

Imagen de portada vía Game Soul
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS