x

Mejores videos: The Flash, Snoop Dogg, The Witcher - Temporada 3 y más

Los clips del momento incluyen a The Flash en cine; Snoop Dogg en música; la temporada 3 de The Witcher en TV; Tekken 8 en videojuegos y más.

Mejores videos The Flash, Snoop Dogg, The Witcher - Temporada 3 y más
Por David en Videos
el  28  de  abril  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En cine

The Flash

En la más reciente película de The Flash, Barry Allen (Ezra Miller) viaja al pasado para evitar la muerte de su madre. Pero, sin saberlo, termina creando un multiverso debido a diversos cambios que provoca su manipulación temporal. ¡Dale un vistazo al segundo tráiler y emociónate!

Transformers: El Despertar de las Bestias

La eterna rivalidad desde siempre ha sido entre Autobots y Decepticons. Sin embargo, eso está a punto de cambiar cuando tres nuevos bandos se unan a la batalla: Maximals, Predacons y Terrorcons.

IT LIVES INSIDE

Samidha (Megan Suri) es una chica que vive junto con sus padres en un idílico suburbio. Su mejor amiga, Tamira (Mohana Krishan), lleva un frasco consigo casi a todas partes, el cual Samidha rompe debido a un ataque de ira y libera una indómita fuerza demoniaca india que se llevará a su compañera.

El Justiciero: Capítulo Final

McCall (Denzel Washington) renunció a su trabajo como asesino del gobierno hace tiempo. A partir de entonces, se esfuerza por dejar atrás las horribles cosas cometidas en el pasado. Para ello, luchará por la justicia en nombre de los oprimidos.

Drácula: Mar de sangre

Basada en el clásico literario de Bram Stoker, la cinta narra el brutal asesinato de los tripulantes del barco Deméter, que transporta un cargamento de 50 cajas sin marcar con destino a Londres, entre las cuales se presume está el ataúd de Drácula.

En TV

The Witcher - Temporada 3

Geralt de Rivia regresa en la tercera temporada de la serie que justamente coincide con el tercer libro de la franquicia. Así, el brujo dejará a Yennefer encargada del entrenamiento de Ciri, lo cual se verá interrumpido a causa de la magia oscura y la traición.

And Just Like That - Temporada 2

Los sucesos se desarrollan cronológicamente 10 años después de la cinta Sexo en Nueva York 2 y giran en torno a Carrie, Miranda y Charlotte. Más específicamente, en los próximos episodios Carrie descubrirá que hay cosas que es mejor dejar en el pasado, aunque pronto la reaparición de una persona importante le hará cuestionarse ese hecho.

Black Mirror - Temporada 6

De acuerdo con su creador, Charlie Brooker, la sexta temporada será impredecible e inesperada. Además, incluirá a la actriz mexicana Salma Hayek en su elenco. ¿Qué sorpresas les depara a los fans el proyecto original de Netflix?

Black Knight

La trama se desenvuelve en un futuro distópico en donde la humanidad busca sobrevivir a la contaminación que asola la tierra. Protagonizadas por, Kim Woo Bin, sigue de cerca al legendario repartidor 5-8, quien lleva oxígeno e insumos básicos a las personas mientras lucha por desbancar del poder al corrupto grupo Cheonmyeong.

Warrior - Temporada 3

Mai Ling usará sus conexiones gubernamentales para consolidar su poder, en tanto que Ah Sahm y Hop Wei deberán encontrar nuevas formas de sobrevivir. Todo ello a raíz de los disturbios raciales que asolaron Chinatown durante la segunda temporada.

En música

Snoop Dogg x GaryVee - Please Take a Step Back

La canción nace producto de una colaboración entre el rapero y VeeFriends, un popular proyecto de NFTs, y marca el inicio de dos concursos diferentes, cada uno con sus propios regalos y tokens coleccionables.

Molotov & WOS - Money In The Bank

La famosa banda mexicana se une con el reconocido rapero argentino. Siguiendo la tendencia de Molotov de criticar diversos temas sociales, la letra hace alusión a cómo el dinero se reparte entre unos pocos mientras el resto, en especial los niños, pagan las consecuencias de la pobreza.

Los Bunkers - Bajo Los Árboles

El más reciente single de los chilenos grabado en Texas marca el retorno de los Bunkers tras su reencuentro en su tierra natal. De este modo, la tonada se mueve entre temas sensibles para sus integrantes, enfocándose en la reflexión, recuerdos y situaciones sumamente personales.

AVATAR - Chimp Mosh Pit

El sencillo forma parte de su disco Dance Devil Dance estrenado en febrero de este año. Sin embargo, el clip de Chimp Mosh Pit recién se lanzó, dado que la agrupación escogió sólo algunos temas para recrearlos en el escenario. Éste fue uno de las elegidos, pues representa a la perfección la energía destructiva que emana del metal.

IGNEA - Incurable Disease

Los amantes del rock amarán este lanzamiento de la banda ucraniana inspirada en la admiración de la escritora Sofía Yablonska por el mar. De ahí que la indumentaria de los protagonistas te envuelva de un halo bucanero aderezado con un enérgico toque de metal progresivo.

Little Jesus - Presente

El grupo alternativo mexicano lanza un sencillo repleto de una extraña melancolía, tanto en el contenido de la canción como en el propio videoclip. Al ser una pieza tan íntima, logra atrapar a sus fanáticos, sobre todo a los más sensibles.

En videojuegos

Tekken 8

La octava entrega de la franquicia de luchas desarrollada por Bandai Namco todavía no tiene fecha de estreno establecida, pero sí sigue revelando novedades respecto a su gameplay y peleadores, siendo Lili la que protagoniza el video en esta ocasión.

Redfall

¡Falta menos de una semana para que el título se una a los estrenos de videojuegos en abril! Para celebrar, Bethesda dio a conocer el tráiler de lanzamiento oficial. ¿Estás listo para la acción?

Company of Heroes 3

Company of Heroes 3 es de esas entregas que no pueden faltar en la colección de los amantes de los juegos históricos y de guerra. Gracias a su popularidad, el 30 de mayo arribará su versión para PS5 y Xbox Series X|S. Aquí una probadita de lo que te espera.

Omega Strikers

Se trata de un free to play en el cual tu misión será atacar a tus rivales mientras intentas marcar la mayor cantidad de goles posible. Tirar balas y arrojar tofú serán algunos de los ases bajo la manga de los que dispondrás para alzarte con la victoria.

Warframe: The Duviri Paradox

The Duviri Paradox es la más ambiciosa expansión de Warframe repleta de paradojas y bucles temporales. Adéntrate en el mundo de Duviri, un entorno gobernado por el tirano Dominus Thrax, quien influye directamente en los paisajes del lugar dependiendo se su estado de ánimo.

En tecnología

LG UltraGear

Déjate cautivar por su pantalla curva envolvente 1000R de 49 pulgadas, tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms. ¡Tus videojuegos favoritos lucirán más espectaculares que nunca!

ASUS VivoWatch 5 AERO

Se trata de la primera pulsera inteligente de ASUS equipada con medición de oxígeno y tiempo de transmisión de pulso (PTT) gracias a sus sensores de fotopletismografía (PPG) y electrocardiografía (ECG), los cuales monitorearán tu salud a lo largo del día y te brindarán mediciones exactas por medio de la app ASUS HealthConnect.

Lenovo Smart Paper

Olvídate de los cuadernos convencionales; en su lugar, escribe, diseña y dibuja en esta innovadora libreta electrónica de Lenovo. Sincronízala con tu smartphone o computadora. También puedes leer y modificar tus PDF, sin contar la reproducción de contenido multimedia como audio y video.

Dell Latitude 9440

La nueva versión de la Dell Latitude 9440 integra procesadores Intel de 13va generación, 16 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, una pantalla Quad HD+ de 14 pulgadas, audio inteligente, cancelación de ruido y otras especificaciones que la dotan de un rendimiento sin igual.

Cómo utilizar las funciones de llamada de tu HUAWEI WATCH Buds

El WATCH Buds es uno de los más recientes wearables de HUAWEI que combina un reloj inteligente y unos auriculares freebuds. Enciende los subtítulos y conoce cada una de las funciones de llamada que te ofrece.

En otros rincones de internet

AMLO en el top 10 de streamers de habla hispana

Para sorpresa de los internautas, el canal de YouTube del presidente de México se encuentra por encima de setreamers del calibre del Mariana y El Rubius, posicionándose en el sexto lugar de la tabla.

Peinados locos por día del niño

A unos les provocan cringe y a otros simplemente les parece una forma divertida para que sus hijos pasen el día del niño en las escuelas. Sea cual sea tu opinión, lo cierto es que los peinados locos se han vuelto una tradición durante los últimos años.

Iceberg de las realidades alternativas más aterradoras

Tienes suerte de vivir en una versión de la realidad relativamente apacible y benevolente contigo. Para muestra un botón, el youtuber DrossRotzank te muestra cómo tu vida podría ser sumamente miserable en un universo alternativo.

Imagen de encabezado cortesía IGN España
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS