x

Mejores videos: The Flash, Sombra y Hueso - Temporada 2, Paramore y más

El tráiler de The Little Mermaid en cine; The Mandalorian - Temporada 3 en TV; música nueva de Los Mesoneros y muchos videos que te ponen de buenas.

Mejores videos The Flash, Sombra y Hueso - Temporada 2, Paramore y más
Por Angélica en Videos
el  17  de  febrero  2023
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

En Cine

The Flash

Ezra Miller regresa al personaje del universo de DC Comics Barry Allen, The Flash, sorprendiendo a los fans de la Liga de la Justicia con el tráiler de la esperada película de Warner Bros. Se enfocará en el arco argumental del cómic Flashpoint, contará con la actuación de Michael Keaton y Ben Affleck como Batman y se estrenará a mediados de este año.

The Little Mermaid

Disfruta el nuevo clip de la película de Disney antes de su estreno en cines el 26 de mayo.

Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones

El 30 de marzo llega la nueva película Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones. Su sinopsis oficial indica que “Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un robo épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas”.

En TV

La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton

Centrada en el ascenso al poder y la popularidad de la Reina Charlotte, esta precuela del universo Bridgerton cuenta la historia de la unión de la joven Charlotte con el Rey George, que no solo fue una gran historia de amor sino también un punto de inflexión a nivel social, ya que se crearon las tradiciones de la alta sociedad que heredaron los personajes de Bridgerton. No te pierdas esta miniserie de Netflix que se estrena el próximo 4 de mayo.

You, Temporada 4 (Parte 2)

Se desata un infierno en el nuevo tráiler de la cuarta temporada de You. Joe Goldberg huyó a Europa para escapar de su pasado, adoptar una nueva identidad y buscar el amor verdadero. Pero Joe pronto se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective reacio cuando descubre que puede que no sea el único asesino en Londres. Ahora, su futuro depende de identificar y detener a quienquiera que esté apuntando a su nuevo grupo de amigos súper ricos de la alta sociedad...

Sombra y hueso, Temporada 2

Para dar batalla al general Kirigan y a su nuevo ejército, Alina y Mal Starkov reúnen a sus propios aliados y buscan a dos criaturas míticas que pueden aumentar los poderes de la cartógrafa. En Ketterdam, la oportunidad de llevar a cabo un violento golpe conduce a los cuervos a enfrentarse una vez más a la Invocadora del Sol.

Rain Dogs

La serie de comedia negra de Cash Carraway, Rain Dogs sigue la vida de Costello Jones (Daisy May Cooper), una madre devota que quiere lo mejor para su hermosa hija Iris (Fleur Tashjian). La producción se estrena en HBO Max el 6 de marzo.

The Mandalorian, Temporada 3

Mira el primer clip oficial de la nueva temporada de The Mandalorian, con Grogu usando la fuerza para disfrutar de unos ¿dulces? No te pierdas el gran estreno de los nuevos episodios el 1 de marzo en Disney Plus.

En Música

Paramore – Running Out Of Time

Hayley Williams y compañía tienen un nuevo e increíble videoclip de Running Out Of Time, donde Hayley pasa de un estudio de grabación atemorizada por la batería y una guitarra gigante hacia otros escenarios fantásticos.

Los Mesoneros – Más Tuyo

La banda venezolana Los Mesoneros compartieron el clip de su canción Más Tuyo, si no los conoces te aseguramos que son de lo mejor para disfrutar este fin de semana. Luis Jiménez, Carlos Sardi ‘Calin’, y Juan Sucre ‘Juanchi’ confiaron en Juan Sucre & Gaby Noya para dirigir el video musical ¡disfrútalo!

Puscifer – A Singularity (Re-Imagined by Carina Round) - Video de Lei Li Keenan

MJ Keenan ayudó a su pequeña hija de 8 años, Lei Li Keenan, a editar este clip de A Singularity (Re-Imagined by Carina Round) con extraordinarias tomas en un acuario, una canción inspirada por la pérdida de su perrita MiHo, tras su batalla de dos años de pancreatitis y una enfermedad renal.

En Videojuegos

Fight'N Rage

El juego uruguayo Fight'N Rage llega a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 1 de marzo. Descubre uno de los mejores Beat'em Ups de todos los tiempos desarrollado en latinoamérica y con soporte total para 120 FPS.

Destiny 2: Cuando la Luz se extingue

Bungie sorprendió con un audiovisual sobre la creación de Destiny 2: Eclipse y anuncia nueva expansión. Mira este vídeo que presenta la la nueva ciudad de Neomuna, la subclase de las cuerdas, armas y equipamiento, un adelanto de la Temporada de la Resistencia y muchas sorpresas más.

Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0

Descubre el lanzamiento de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0 con nuevas misiones de DMZ, clasificatorias en el multijugador y mucho más.

En Tecnología

Galaxy Watch5

Samsung tiene un nuevo video para que conozcas las útiles funcionalidades de su Galaxy Watch5, te sorprenderá saber que este dispositivo puede ayudarte a mejorar tu calidad de sueño.

Tesla te desea un Feliz Día de San Valentín robótico

Algo que caracteriza a Tesla es su irónica manera de aproximarse a sus productos y esta ocasión lanzó este divertido clip donde te desea encontrar a tu match robótico perfecto.

Tesla: programa tu salida

La empresa de Elon Musk podría abrir muy pronto una planta en México, pero mientras eso sucede, checa cómo puedes programar tu salida desde la app de Tesla, pues el vehículo puede cargarse durante las horas de poca actividad.

Odyssey ARK

La vista panorámica de Odyssey ARK te sorprenderá y elevará tu experiencia de videojuegos con esta pantalla con curvatura 1000R. Samsung devela el modo cabina y más detalles que te dejarán sin palabras.

HONOR X7a

Mira todo lo que puedes lograr con el nuevo teléfono inteligente HONOR X7a, con una batería de 5330mAh, capacidad de almacenamiento de 128 GB y un diseño hermoso.

En otros rincones de Internet

Cuidar con Peanuts: Aprecia lo que tienes

Ser agradecidos por lo que tenemos puede ser el primer paso para atraer la abundancia, por eso disfruta este divertido clip de Take Care with Peanuts donde Linus descubre que está rodeado de amor.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS