x

Los mejores videos: The Gentleman, Gorillaz, Drake y Yoda cantando

Se acaba el mes, el año y la década entera, pero nosotros mantenemos la costumbre de traer para ti un resumen con los videos más vistos de esta semana.

Por Isaac en Videos
el  27  de  diciembre  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

The Gentlemen

El exitoso cineasta Guy Ritchie vuelve a los sets para dirigir una comedia de acción que cuenta con actuaciones estelares de Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Colin Farrell y Hugh Grant. Se trata de una hilarante disputa entre mafiosos británicos que recuerdan sobremanera su trabajo con Snatch: Cerdos y Damantes.

Un buen día en el vecindario

El 10 de enero se estrena este esperado drama. La crítica especializada se ha deshecho en halagos por el trabajo del protagonista Tom Hanks, quien reafirma con esta participación que es garantía de éxito y que aún tiene mucho que aportar al séptimo arte.

GORILLAZ: Reject false icons | Act One - Humanz

En lugar de otro tráiler, esta vez te dejamos el video de la primera parte del más reciente documental que estrenó la banda virtual Gorillaz, donde se da testimonio de su evolución musical y el increíble desarrollo de las personalidades de sus integrantes. Un aplauso grande para Damon Albarn y disfruta del material completo en su canal oficial de YouTube.

En TV

High Fidelity

Una producción original de Hulu con la que consigue una gran oda a la desgastada cultura musical basada en los discos de vinil. El 14 de febrero se estrena esta comedia sobre la vida de Rob, la dueña de una tienda musical interpretada por Zoë Kravitz, la cual está llena de absurdos personajes que garantizan momentos de risa y reflexión.

The Age of A.I.

Segundo largometraje que incluimos en la selección de los mejores videos de la semana. Se trata del primer capítulo de la serie que estelariza Robert Downey Jr. sobre temas relacionados con la investigación en Inteligencia Artificial. Altamente recomendable.

En Música

Simple Plan & State Champs ft. We The Kings - Where I Belong

En una movida clásica de fin de año, cuando la nostalgia y la actitud retrospectiva se traduce en carretadas de dinero, Simple Plan y compañía estrenaron el video de esta colaboración que recuerda el pop-punk de los años 1990 y principios de los 2000. Pero ojo, para nada decimos que suene mal.

Drake – War

El exitoso rapero liberó con muy poca diferencia un par de materiales que lo ubican de nuevo bajo los reflectores. Primero el video de su canción War, que aunque no es de sus mejores logros, acumula en muy poco tiempo más de siete millones de reproducciones. También incluimos el enlace de Rap Radar, una especie de documental de más de dos horas en el que comparte impresiones creativas y personales de su trabajo.

En Videojuegos

Sekiro: Shadows Die Twice – Juego del año

Un breve tributo al juego que fue reconocido como el mejor lanzamiento de este año y que sin duda es garantía de muchas horas de malsano entretenimiento.

Juegos de temporada en Apple Arcade

Este resumen de títulos disponibles en la nueva plataforma de gaming de Apple te da una clara idea del tipo de juegos y estilos que puedes encontrar en su catálogo. Más que grandes propuestas de franquicias reconocidas, lo que resalta es una tendencia de juego más creativa y arriesgada, con títulos como What the Golf? y Sneaky Sasquatch.

En Tecnología

Control de Xbox de Fortnite

Y porque las fiestas de fin de año no serían lo mismo sin la legendaria tradición del consumismo capitalista, Xbox presenta este control inalámbrico de edición especial de Fortnite, con un atractivo diseño en color morado y un pack de contenidos adicionales para que juegues el popular battle royale en línea.

Santa Tracker: Out Like A Light

Con motivo de las celebraciones navideñas y como ha hecho en años recientes, Google compartió esta entretenida animación para seguirle la pista a Santa Claus durante sus entregas de este año.

En otros rincones de Internet

MY STICK! — A Bad Lip Reading of The Last Jedi

El popular canal de comedia dedicado a hacer versiones chuscas a partir de, como lo dice su nombre, una mala lectura de labios, celebra el estreno de la más reciente entrega de Star Wars con una pieza maestra en la que Yoda le enseña a Luke lo magnífico que es su bastón.

Mensaje siniestro navideño de Frank

Cerramos la última edición de los Mejores Videos de la década entera con un escabroso mensaje de Kevin Spacey a través de su personaje de House of Cards, Frank Underwood. Los mensajes de doble sentido y las metáforas visuales dan mucho margen para interpretar todo tipo de cosas… Como dice alguien en la sección de comentarios: “tres leños quemándose; tres acusadores muertos” ...

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS