x

Mejores videos: The Last of Us, A$AP Rocky, Death Stranding 2 y más

En los clips del momento: The Super Mario Bros. Movie Mushroom Kingdom en cine; nuevo tráiler de The Last of Us; el spin-off de The Boys y mucho más.

Mejores videos The Last of Us, A$AP Rocky, Death Stranding 2 y más
Por Diana en Videos
el  09  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

En Cine

The Super Mario Bros. Movie “Mushroom Kingdom”

Durante la celebración de los Game Awards, el presentador Geoff Keighley compartió otro adelanto para los fanáticos del fontanero. Se trata de una breve escena que muestra la introducción de Mario al Reino Champiñón mientras se dirigen al castillo de la Princesa Peach.

M3GAN

Universal Pictures presenta un nuevo tráiler de la esperada película M3GAN, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de los padres, sin embargo, la muñeca parece tener conciencia propia lo que pone en peligro a los que la rodean. Este filme se estrenará el 29 de diciembre.

Los crímenes de la academia

Netflix compartió el tráiler oficial de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Louis Bayard. La película nos contará la historia de un astuto cadete llamado Edgar Allan Poe, quién es contratado por un detective jubilado para resolver un asesinato espeluznante en la Academia Militar de EE. UU.

En TV

The Last of Us

HBO Max compartió el tráiler oficial de la tan esperada serie, dónde por fin podemos ver cosas importantes que se relacionan con el videojuego y que además sirve como una gran introducción para quienes no conocen este mundo.

Gen V

En su afán por explotar la popularidad de su franquicia, Amazon Prime Video compartió el primer vistazo del spin-off de The Boys. Gen V sigue las vivencias de un grupo de estudiantes que asiste a la Escuela de Lucha Contra el Crimen de la Universidad Godolkin. Una academia estadounidense de formación de sups dirigida por Vought.

Star Wars: The Bad Batch-Temporada 2

Disney+ reveló el tráiler oficial y la fecha de estreno de la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch. En el vídeo podemos ver que algunos personajes lucen mayores e incluso se ven cambios en la vestimenta de armadura de los protagonistas. Esta historia se centra en Bad Batch (Clone Force 99), una agrupación de élite de troopers experimentales con mutaciones genéticas.

En Música

Paramore – The News

The News, el más reciente sencillo de la agrupación estadounidense llega con un video musical, dirigido por Mike Kluge y Matthew DeLisi. El video presenta dos versiones de Hayley Williams, una que parece medio muerta, la otra atrapada en una habitación con un televisor y una cámara.

A$AP Rocky – Shittin' Me

El último sencillo de A$AP Rocky, que también es el tema principal del juego de carreras Need For Speed: Unbound, ya tiene video oficial, se puede ver al rapero morir y ser utilizado como una marioneta.

IDLES– 1049 GOTHO

La banda de rock británica-irlandesa compartió el vídeo oficial de 1049 GOTHO, una canción que se desprende de su álbum Brutalism. En él, podemos ver a su vocalista, Joe Talbot cantando en medio de un bosque, mientras aparecen imágenes gore.

AVATAR– The Dirt I'm Buried In

The Dirt I'm Buried In se desprende de su álbum Dance Devil Dance. El vídeo protagonizado por Johannes Eckerström, quien en propias palabras describe al vídeo como “El escenario está preparado, sólo queda rendirse y unirse al circo”.

En Videojuegos

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

En la celebración de los Games Awards 2022, Bayoneta 3 ganó la categoría de mejor juego de acción e hizo gala del anunciamiento de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, un título que se prevé sea una especie de precuela del videojuego.

Suicide Squad: Kill the Justice League - “Shadows”

Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteadyha hecho su aparición a través de un nuevo tráiler, donde se confirma la presencia de Batman y la fecha de lanzamiento de este juego protagonizado por antihéroes de DC.

Diablo IV

Otro anunciamiento en los Game Awards fue la fecha de estreno de este aclamado videojuego, el próximo 6 de junio de 2023. Durante el vídeo podemos ver como hordas de demonios se abalanzaban contra las fuerzas de Ignarius el Arcángel. Pero los rivales de Lilith le dan batalla, logrando una aparente victoria que no parece ser la definitiva.

Death Stranding 2

Se confirma la nueva secuela de la historia de Sam Porter Bridges, la cuál continuará de la mado de Hideo Kojima y de Kojima Productions. En el vídeo podemos ver a su reparto principal y algunos de sus personajes más destacados.

Star Wars: Jedi Survivor

Respawn Entertainment confirma de manera oficial la fecha de lanzamiento de la nueva entrega. A través de un video con Cal Kestis liberando a alguien de una batería de agua, para después dejar el misterio a un lado y poner secuencias del joven pero ahora experimentado Jedi, sabemos que el videojuego se estrenará el próximo 15 de marzo de 2023.

En Tecnología

Google comparte su resumen anual de tendencias en Year in Search 2022

A través de un vídeo, la compañía del famoso motor de búsqueda compartió en imágenes los temas en tendencia durante este año. Entre los que podemos ver el conflicto de Rusia vs Ucrania, la muerte de la Reina Isabel II, el juicio contra Johnny Depp y más.

MediaTek Dimensity 8200

MediaTek presenta su nuevo chip de alta gama, el Dimensity 8200. Con este nuevo lanzamiento, la compañía ofrece potencia y experiencias de la gama premium al segmento inmediato inferior de próximos flagships accesibles.

AT&T México cierra el año con 31 ciudades conectadas a 5G

A un año de haber anunciado el inicio del despliegue de 5G en el país, AT&T México supera su meta inicial de 25 ciudades, cerrando 2022 con 31 a lo largo del país.

PHANTOM X2 Series

La marca de tecnología, TECNO presentó el nuevo PHANTOM Serie X2, colocándose como el primer smartphone con cámara retráctil y el más importante de la compañía hasta ahora.

MEGABOOK S1

TECNO también presentó de manera oficial una laptop de nivel insignia llamada Megabook S1, que es el segundo modelo lanzado por el fabricante. Se trata de una computadora portátil de gama premium, con acabados elegantes y construida con aleación de aluminio.

En otros rincones de Internet

Neymar durante partido inhala sustancia

El futbolista brasileño estuvo entredicho durante su partido contra Corea del Sur, dónde se le ve inhalando una sustancia que le proporciona el jugador Casemiro. Sin embargo, después se dio a conocer que fue un descongestivo en forma de pomada.

Avientan a gatito durante conferencia en Qatar 2022

El jefe de prensa de la Selección de Brasil fue criticado por la forma de agarrar al gato que se encontraba en la mesa de la conferencia. Varios internautas ya les adjudican esta acción como razón de su salida del mundial

Oso sorprende a padre e hijo en Monterrey

Un padre e hijo fueron sorprendidos por un oso mientras cenaban. Sin miedo al mamífero, el padre e hijo se mantuvieron con calma y grabaron el suceso.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS