x

Mejores videos: The Last Of Us, Ed Sheeran, Pokémon y más

Mira tráilers de cine y más clips del momento: Bones and All y Enola Holmes 2; Lupin Parte 3 en TV; música nueva de Arctic Monkeys; la misión DART y mucho más.

Mejores videos The Last Of Us, Ed Sheeran, Pokémon y más
Por Angélica en Videos
el  30  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Enola Holmes 2

Regresan Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter en Enola Holmes 2, una nueva aventura con un misterio sin precedentes necesitará de dos Holmes para ser resuelto. Dirigida por Harry Bradbeer y protagonizada por Louis Partridge, Adeel Akhtar, David Thewlis, Susan Wokoma y Sharon Duncan-Brewster, Enola Holmes 2 estará disponible el 4 de noviembre en Netflix.

Halloween: La Noche Final

Esta es la conclusión de la franquicia de terror más aclamada de la historia. Lurie Strode se enfrentará a Michael Myers por última ocasión. Halloween: La Noche Final pondrá fin a esta historia de cuatro décadas.

The Mother

Jennifer Lopez protagoniza esta historia sobre una asesina mortal que deja la clandestinidad para proteger a la hija que abandonó años atrás, mientras intenta escapar de hombres peligrosos. El elenco también lo conforman: Joseph Fiennes, Lucy Paez, Omari Hardwick, Paul Raci y Gael García Bernal. Se estrenará en Netflix en mayo de 2023.

Bones and All

Mira el enigmático tráiler de la película de canibalismo protagonizada por Timothée Chalamet y Taylor Russell. Este largometraje del cineasta italiano Luca Guadagino narra la historia de Marel Yearly, quien intenta comprender por qué siente la necesidad de matar y devorar a las personas que la aman, mientras comienza un viaje para encontrar a su padre a quien nunca conoció. La película llegará a las salas de cine en México el 23 de noviembre.

Deadpool 3

Entérate de lo que Ryan Reynolds y Hugh Jackman anuncia sobre el estreno de Deadpool 3, una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, MCU por sus siglas en inglés. La esperada cinta que se estrenará en septiembre de 2024 y lo que es un hecho es que reaparecerá Wolverine.

En TV

The Last Of Us

La serie de HBO contará lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente que es contratado para sacar de contrabando a una niña de 14 años de nombre Ellie (Bella Ramsey) de una opresiva zona de cuarentena. Si quieres saber más detalles te los contamos en este artículo especial sobre TLOU.

La Casa del Dragón - Avance del episodio 7

Mira el adelanto del séptimo capítulo de La Casa del Dragón, esto es lo que pasará luego de la muerte de Lady Laena Velayron, la hija de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen no logró dar a luz a su tercer bebé con el príncipe Daemon Targaryen.

Élite - Temporada 6

La sexta temporada de la serie española, Élite, se estrenará en Netflix el viernes 18 de noviembre. Se esperan nuevos rostros que darán vida a nuevos personajes, por lo que llama la atención la participación de Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Alex Pastrana y Ander Puig.

APARI3NCIAS

La serie de anime llegará muy pronto a Netflix. Retrata la vida en una escuela inmersa en una sociedad que favorece la buena apariencia, donde un sujeto lleva una doble vida, cambiando entre sus dos cuerpos que son polos opuestos en apariencia.

Lupin: Parte 3

Assane permanece escondido y debe aprender a vivir lejos de su esposa e hijo. Con el sufrimiento que viven por su culpa, Assane Diop no aguanta más y decide volver a París para hacerles una loca propuesta: dejar Francia y empezar una nueva vida en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado nunca se alejan, y un regreso inesperado pondrá sus planes de cabeza.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Disfruta el tráiler de esta antología de historias siniestras narradas por algunos de los creadores del género de terror más prestigiosos del momento, como los directores de Babadook, Splice: Experimento mortal, Mandy y muchas más.

En Música

Ed Sheeran, Pokémon - Celestial

Escucha la canción que Ed Sheeran compuso para Pokémon Escarlata y Púrpura, la cual se podrá escuchar en el juego de Nintendo Switch. El videoclip mezcla la animación con imagen de acción real, mientras el cantante británico comparte con Pikachu, Squirtle, Machamp y Snorlax.

Arctic Monkeys - Body Paint

Hace unas semanas la banda dio a conocer There'd Better Be A Mirror Ball, ahora escucha y disfruta el clip de Body Paint, el segundo sencillo de The Car —el próximo álbum de los Arctic Monkeys que se estrena el 21 de octubre— es una de las 10 canciones que conforman su nuevo material discográfico compuesto por Alex Turner.

Elton John, Britney Spears - Hold Me Closer

Este es el vídeo musical de la canción Hold Me Closer, dirigido por la artista ucraniana Tany Muiño y grabado en la CDMX, fue estrenado por Britney Spears y Elton John y aunque no aparecen en el material audiovisual sí se pueden ver a diversos bailarines interpretando coreografías innovadoras en lugares emblemáticos de la ciudad. ¿Cuántos de estos lugares reconoces?

The Rolling Stones - Have You Seen Your Mother

Este es el nuevo videoclip de Have You Seen Your Mother de The Rolling Stones, grabado en 1966 ya se puede disfrutar en 4K y ver a los miembros de la banda disfrazados como mujer, plasmando la locura del 23 de septiembre de 1966 en el Royal Albert Hall de Londres.

Shygirl - Shlut

Ya se puede escuchar Shlut, el nuevo sencillo con el que estrena la rapera su nuevo material discográfico Nymph que está disponible a partir de hoy 30 de septiembre con producción de Sega Bodega y Bloodpop.

En Videojuegos

The Callisto Protocol

Este es el impresionante tráiler de la historia del videojuego sucesor espiritual de Dead Space que estará a la venta el próximo 2 de diciembre. La intensa aventura de survival horror estará llena de escenas impactantes con una ambientación sofocante y repleta de ciencia ficción. Si quieres conocer más detalles checa este artículo especial.

Grounded

Disfruta del extraordinario y peligroso mundo de esta aventura de supervivencia multijugador en primera persona. Luego de que te han reducido al tamaño de una hormiga, explora y prospera junto a a las hordas de insectos gigantes y demás peligros del jardín.

En Tecnología

Google Pixel 7 Pro

A una semana de conocer las características técnicas de los teléfonos inteligentes más novedosos de Google, ya puedes ver el sofisticado y moderno diseño del nuevo smartphone Google Pixel 7 Pro, el cual estará disponible con una carcasa de aluminio pulido y en tres colores: obsidiana, nieve y avellana.

Google Pixel 7

El elegante diseño del nuevo smartphone Pixel 7 de Google resaltará por su carcasa de aluminio mate y estará disponible en tres elegantes colores: limoncillo, obsidiana y nieve. Muy pronto conoceremos todas sus características técnicas.

Google Pixel Watch

El reloj inteligente Pixel Watch es otro de los esperados anuncios de Google para su próximo evento de otoño donde revelará más detalles sobre las funcionalidades de su primer wearable, el cual será circular y con un diseño vanguardista pero con un giro nuevo al estilo de este clásico accesorio.

Motorola edge 30 ultra

Motorola reveló el potente sistema de cámaras de alta resolución de 200 MP y un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm que liberará todo el potencial de su nuevo smartphone Motorola edge 30 ultra. Este dispositivo es tan novedoso que cuenta con una batería de carga rápida lista en tan solo 7 minutos para aguantar el paso todo el día, además de una increíble pantalla pOLED y soporte Dolby Atmos.

En otros rincones de Internet

Super Cow

Super Cow es una animación stop-motion que surge de la colaboración de Last Chance for Animals junto al escritor y director Dustin Brown. Este cortometraje pone como escenario los establos donde se pierden miles de vidas de animales cada año a mano de las industrias de carne y lácteos. Se trata del viaje de una vaca de nombre Daisy y su escape del matadero.

El cortometraje animado es musicalizado con la clásica canción Why Does My Heart Feel So Bad? de Moby y coincide con el Día Mundial Vegetariano celebrado cada 1 de octubre. La idea es que esta historia alcance nuevas audiencias más allá de la comunidad que defiende los derechos de los animales.

Misión DART

La misión DART de la NASA impactó el asteroide Dimorphos en la primera prueba de defensa planetaria este lunes 26 de septiembre de 2022. Luego de 10 meses volando en el espacio, el exitoso impacto de la pequeña luna Dimorphos que orbita al asteroide Didymos, sucedió a las 7:14 PM hora del este de Laurel en Maryland y fue anunciado en el Laboratorio de Física Aplicada John Hopkins.

A partir de ahora, el equipo de investigación de la NASA observará la órbita de Dimorfos utilizando telescopios terrestres, para confirmar si se alteró la órbita del asteroide alrededor de Didymos y medir con precisión cuánto se desvió el asteroide.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS