x

Mejores videos: The Marvels, El Pingüino, Rosalía en el zócalo y más

Aquí los clips del momento: The Marvels en cine; El Pingüino en TV; TLOZ: Tears of the Kingdom en videojuegos; Rosalía en el Zócalo y más.

Mejores videos The Marvels, El Pingüino, Rosalía en el zócalo y más
Por David en Videos
el  14  de  abril  2023
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

En cine

The Marvels

Luego de que Carol Danvers (Brie Larson) derrota a los Kree, se encuentra con un universo desestabilizado. Por si fuera poco, un agujero de gusano hace que sus poderes se enreden con los de su fan número uno, Kamala Khan (Iman Vellani), y con los de sus sobrina, la Capitana Monica Rambeau (Teyonah Parris). Juntas, formarán equipo para cambiar el destino del cosmos.

Sanctuary

Rebecca (interpretada por la nominada al Emmy, Margaret Qualley) es una dominatriz que está a punto de terminar una relación larga y secreta con Hal (Christopher Abbott), un cliente suyo que acaba de heredar la cadena hotelera de su padre. En medio de una última noche increíblemente tensa, ambos se enfrentarán en una batalla de voluntades en la que el poder y la dominación oscilará de un lado a otro.

The Last Voyage of Demeter

El filme adaptará el capítulo The Captain's Log de la famosa novela Drácula, escrita por Bram Stoker en 1897. Por ello, relatará cómo los tripulantes del barco llamado ‘Demeter’ fueron brutalmente asesinados uno a uno mientras transportaban el ataúd de mítico chupasangre de Transilvania a Londres.

La Madre

Jennifer López protagoniza esta peli en la cual dará vida a una asesina a sueldo que deberá salir del anonimato para salvar a su hija, a quien dio en adopción hace años. Juntas, escaparán de los matones que les siguen los pasos.

Talk To Me

Ralph "Petey" Greene (Don Cheadle) es un exconvicto reformado con un programa de radio en una estación de personas blancas. En medio de la música soul y del panorama social cambiante de los 70, el locutor utilizará su voz para convertirse en uno de los más grandes representantes del movimiento negro.

En TV

El Pingüino

Si eres fanático de Batman, te encantará saber que HBO Max ya está trabajando en una miniserie enfocada en uno de los villanos más emblemáticos del Hombre Murciélago: El Pingüino. El encargado de interpretar a Oswald Cobblepot será Colin Farrell y mostrará el ascenso y transformación del capo más peligroso de Gotham.

The Sympathizer

La trama girará en torno a un espía de origen franco-vietnamita, el cual regresa a su país con el objetivo de luchar por la causa comunista. La serie contará con Robert Downey Jr. en su reparto. Así, el actor interpretará a diversos antagonistas que dificultarán el trabajo del protagonista.

Visions Vol. II

El 4 de mayo es el día de Star Wars y, para celebrar, llegará Visions Vol. II como parte de los próximos estrenos de Disney Plus. La serie presentará historias relacionadas al universo creado por George Lucas. La producción reunirá a diversos estudios originarios de Japón, India, Reino Unido, Irlanda, España, Chile, Francia, Sudáfrica, Corea del Sur y Estados Unidos.

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre

¿Recuerdas esos tiempos en los que te peleabas con tus amigos por ser el Power Ranger rojo? Netflix realizará un especial por el 30 aniversario de la franquicia en el que traerá vuelta la nostalgia y a los míticos guerreros. En esta ocasión, los héroes se enfrentarán a una amenaza conocida en medio de una terrible crisis.

El silencio

Prepárate para este inquietante thriller psicológico en el que Sergio Ciscar (Aarón Piper) obtiene su libertad luego de haber estado preso por asesinar a sus padres cuando aún era menor de edad. Sin embargo, el crimen sigue siendo todo un misterio, ya que él nunca ha dicho una sola palabra al respecto. En consecuencia, la psiquiatra Ana Dussuel (Almudena Amor) lo vigilará las 24 horas con el objetivo de descubrir si es un peligro para la sociedad.

En música

Steve Aoki – Older

El más reciente clip del reconocido DJ cuenta con las estrellas invitadas Dixie D'Amelio y Jimmie Allen. En palabras del propio artista, el objetivo de su canción es hacer que los escuchas vivan el aquí y el ahora.

Rosalía, Raw Alejando – Vampiros

Éste es el tercer sencillo que la cantante española protagoniza junto a su actual novio: Raw Alejandro. Al escuchar la letra, sus seguidores podrán imaginar cómo es la vida nocturna de ambos enamorados.

Daniel Caesar – Valentina

El ganador del Grammy revela el segundo sencillo de su próximo álbum, 'Never Enough'. La canción contó con la producción de su hermano menor, Zachary Simmonds, y de Dylan Wiggins. Además, es el tema perfecto para que se te apretuje el corazoncito en caso de que hayas vivido un amor no correspondido.

King Krule – Seaforth

Archy Marshall regresa en solitario para darte una probadita de lo que se vendrá en su siguiente disco: 'Space Heavy'. Si eres fiel seguidor de King Krule, sabrás que sus tonadas suelen tener un característico halo de negatividad, por lo cual sorprende que Seaforth sea un tanto más alegre. Eso sí, las guitarras aportan un toque nostálgico, parte de la esencia antes mencionada del cantante.

Exmortus – Mind of Metal

Previo al lanzamiento en agosto de su próximo álbum titulado ‘Necrophony’ de la mano de Nuclear Blast Records, la banda deleita a sus fanáticos con el tema Mind of Metal, cuya inspiración viene directamente de los libros de J. R. R. Tolkien, más específicamente del mago Saruman y de otros personajes del Legendarium.

En videojuegos

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Los fanáticos de la saga han esperado por años la secuela del título original para WII U y Nintendo Switch. A un mes de su estreno el 12 de mayo, Nintendo reveló el tercer tráiler de Tears of the Kingdom, en donde las mecánicas de juego, los enemigos y los vastos escenarios lucen espectaculares. ¡Compruébalo por ti mismo!

Star Wars Jedi: Survivor

Situado cronológicamente después de los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order, encarnarás a uno de los últimos Jedi mientras te escabulles de las garras del Imperio. A lo largo de tu travesía, explorarás nuevas galaxias y fronteras, cada una con sus propios biomas, desafíos y enemigos.

Super Bomberman R2

Enfrenta a tus amigos en cuatro modos de batalla diferentes, cada uno más explosivo que el anterior. ¿Demostrarás estar a la altura del desafío o saldrás volando del escenario?

Final Fantasy Pixel Remaster

Para los gamers más nostálgicos y de la vieja escuela, Square Enix remastrerizará los seis primeros títulos de la saga con gráficos repletos de pixel art y audio mejorado. También es ideal para aquellos que no probaron la franquicia desde sus orígenes.

Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten

Oshtor es un joven que vive en compañía de su madre y de su hermana. No obstante, un día conocerá a Shunya: una misteriosa mujer, la cual le revela que su padre fallecido sigue vivo. Por ello, el protagonista iniciará un viaje para descubrir la verdad. Acompáñalo en este divertido RPG por turnos con un hermoso estilo anime, el cual te dará horas de diversión.

En tecnología

¿Cómo configurar tu Google Pixel Watch?

En ocasiones anteriores, te hemos hablado sobre el Google Pixel Watch: un reloj inteligente que presume un sinfín de funcionalidades. Si ya tienes uno, activa los subtítulos y conoce cómo configurarlo con cualquier smartphone con Android 8 o superior.

Talent Land Jalisco 2023

Del 10 al 14 de abril se llevó a cabo Talent Land 2023, un evento que se propone mezclar la tecnología con la creatividad procedente de jóvenes talentos de todas partes del país. Inteligencia Artificial, Big Data y Realidad Virtual fueron sólo algunos de los temas que se trataron en las conferencias y en los stands del lugar. Checa un poco de lo que se vivió a lo largo de estos cuatro días.

DJI Inspire 3

El reconocido fabricante de vehículos aéreos no tripulados para fotografía y videografía desde las alturas, DJI, presenta su más reciente creación, el Inspire 3 equipado con una potente cámara 8K. Si bien promete un diseño ligero y ágil, no deja de ser resistente. Además, alcanza velocidades de hasta 94 km/h y desciende a 8 metros por segundo. Debido a lo anterior, se jacta de ser el dron de cine definitivo.

GeForce RTX 7040

Prepárate para jugar a tus entregas preferidas en 1440p, una cantidad de FPS estable, RT, RTX on y DLSS3 impulsado por IA. Incluso los títulos más exigentes lucirán espectaculares.

Lenovo 500w Yoga y Lenovo 500e Yoga

Los gerentes de producto de Lenovo, Hongyuan Chen y Qicheng Yang, te explican por qué estos dos equipos son la alternativa ideal para los estudiantes en formación. En adición, cuentan con los últimos procesadores N200 de Intel.

En otros rincones de internet

Rosalía confirma concierto en el Zócalo de CDMX

La cantante española ofrecerá un concierto gratis en el Centro Histórico de la Ciudad de México y las redes sociales no tardaron en encenderse, incluyendo la propia jefa de gobierno Claudia Sheinbaum. ¿Ya tienes acompañante para el evento?

Hombre reclama a cajera de banco por robo de 53 mil pesos

Tras realizar el cuantioso retiro, un hombre fue asaltado al salir del banco. Por tal motivo, regresó a la institución para señalar a la cajera como cómplice de los delincuentes, pues éstos sabían la cantidad exacta del monto retirado.

3 videos para que no mires a solas

El buen DrossRotzank nunca falla al momento de crear contenido que deja con la piel chinita a sus suscriptores. Esta vez, recopila tres videos que te helarán la sangre cuando descubras lo que se oculta en ellos.

Pareja traslada a su bebé en moto arriba de la carriola

A un hombre y una mujer oriundos de Morelos, Michoacán, se les ocurrió que era buena idea llevar a su hijo subido en su carriola mientras ellos conducían una moto. En el clip, es posible apreciar a la chica sosteniendo al infante con la mano derecha, en tanto se sujeta del conductor con la izquierda.

Localizan a Drake Bell tras misteriosa desaparición

El jueves 13 de abril, los usuarios se enteraron de que el reconocido cantante y actor estaba desaparecido en su natal Estados Unidos. Mediante sus redes sociales, la policía de Daytona Beach se encargó de girar una ficha de búsqueda en donde especificó que el artista podría estar en peligro.

Los internautas rápidamente sacaron sus conclusiones, ya que Bell participó unos días antes en el podcast ‘Creativo’ del youtuber Roberto Mtz. Ahí, habló sobre los horrores de Hollywood y por qué los niños son tan reemplazables para la industria.

Afortunadamente, poco después las autoridades confirmaron que ya tenían contacto con Drake y quien igualmente estaba a salvo.

Imagen de encabezado cortesía @marveldsing vía Twitter
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS