x

Mejores videos: The Walking Dead, Shakira, Oppenheimer y más

Relájate con los mejores videos de la semana: Shakira en Música; The Walking Dead en TV; Oppenheimer en cine; Saints Row en videojuegos y más.

Mejores videos The Walking Dead, Shakira, Oppenheimer y más
Por David en Videos
el  12  de  mayo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En cine

Oppenheimer

Todo el mundo conoce la historia de la bomba atómica, pero, ¿qué tanto sabes del equipo de científicos liderado por J. Robert Oppenheimer (Cillian Murphy), el cual estuvo detrás de su creación durante el Proyecto Manhattan? Descúbrelo en la más reciente cinta dirigida por Cristopher Nollan.

Megalodón 2

Protagonizada por Jason Statham y oficialmente Titulada Megalodón 2: El gran Abismo, mostrará en pantalla a múltiples especímenes de este prehistórico animal cuyo objetivo es devorar cualquier cosa que se encuentren en su camino, esto luego de que un grupo de investigadores se sumergiera en una exploración bajo las profundidades más oscuras del océano.

Oldboy: cinco días para vengarse

Dae-Su (Choi Min Sik) es secuestrado y termina en una celda solitaria en compañía de una televisión. Tras 15 años de encierro, es liberado con una gran cantidad de dinero. Además, su captor le da cinco días para averiguar la causa de su secuestro. Si lo consigue, él se suicidará; si no, matará a la única persona que Dae-Su ama.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Miles Morales (Shameik Moore) está de regreso junto a Gwen Stacy (Shameik Moore) para intentar salvar el multiverso con ayuda de un equipo de Spider-Mans. ¿Logrará su objetivo el simpático amigo y vecino de Brooklyn?

Poor Things

Tras revivir con ayuda del Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe), Belle (Emma Stone) se embarca en una aventura a fin de darle un giro a su existencia y en busca de un poco de mundanidad. En su camino, la acompañará el abogado Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un hombre astuto y libertino. Libre de los prejuicios de su época, la mujer defenderá la igualdad y la liberación.

Ofrenda Al Demonio

Un antiguo demonio llamado Abyzou posee un cadáver y atormenta a Saul, encargado de una morgue, y a su hijo, quien regresa para hacer las paces con su padre luego de 15 años.

En TV

The Walking Dead: Dead City

Es un spin-off de la franquicia principal, el cual sigue a Negan y Maggie mientras viajan por Manhattan en un entorno lleno de no muertos y personas que hicieron del lugar un peligro, una anarquía y un sitio en donde reina el terror.

Un vecino gruñón

Como parte de los estrenos de HBO Max “Del cine a tu casa”, llega esta película estelarizada por Tom Hanks, cuya trama seguro te apretujará el corazón al demostrarte que incluso la persona más gruñona y golpeada por la vida puede albergar una actitud hermosa dentro de sí.

Yo Nunca – temporada final

La serie original de Netflix te inscribe a tu último año de escuela en su cuarta temporada. Y tú, ¿eres team Ben o team Devi?

The Crowded Room

Tom Holland asume el papel de Danny Sullivan, quien es arrestado en 1979 después de participar en un tiroteo en la ciudad de Nueva York. Por ello, Rya Goodwin se encargará de interrogarlo con el objetivo de revelar el misterioso pasado que lo formó y los hechos que cambiarán su vida por completo.

Bird Box 2

La secuela se llamará Brid Box: Barcelona, dado que la historia se desarrollará en la conocida ciudad española. Acompaña a Sebastián y su hija Anna en su viaje de supervivencia. Pero mejor tápate los ojos, si no quieres que un montón de criaturas invisibles acaben contigo de la manera más sangrienta posible.

Baki Hanma – Temporada 2

Te voy a ser Sincero, Baki, trabajé en este cuerpo mientras esperaba por la segunda temporada. ¡Sé testigo de cómo el épico enfrentamiento entre padre e hijo llega a su climax el próximo 26 de julio!

Matildas: El Mundo A Nuestros Pies

El proyecto de Disney Plus cuenta cómo la selección femenil de fútbol australiana se prepara para participar en la Copa del Mundo, la cual se jugará en su tierra natal a partir de julio. Su objetivo: convertirse en leyendas frente a su público.

VGLY

Un grupo de jóvenes cuenta su historia de superación y amistad mientras buscan destacar en la industria de la música urbana. Una parte de la narrativa se lleva a cabo en la icónica colonia Guerrero de CDMX y participan Benny Emmanuel, Juan Daniel García Treviño, Alex Lago y Sasha González, entre otros.

En Música

Shakira – Acróstico

Shakira retorna a las baladas en su más reciente single en el que pone en evidencia el amor que siente por sus hijos, Milan y Sasha, quienes más sufrieron por su separación con Piqué.

Lana Del Rey feat Jon Batiste – Candy Necklace

La famosa cantante se caracteriza de Marilyn Monroe en su nuevo clip con tintes vintage en el que canta a lado del musico y director de orquesta Jon Batiste. Por este motivo, predomina el delicado sonido producido por teclas de piano.

Snoop Dogg x GaryVee – Please Take a Step Back

Snoop Dogg colabora con el CEO de la agencia digital VaynerMedia en un video que combina el clásico toque del rap con una animación en donde predominan los colores psicodélicos y un mundo futurista.

Gorillaz – Baby Queen

Aunque el tema se lanzó en noviembre de 2022, la banda realizó una reedición del video, pero esta vez incluyendo las letras de la canción para que la cantes a todo pulmón.

Imagine Dragons – Crushed

La banda lanza un sencillo muy emotivo, pues lo dedica a un adolescente que sobrevivió a la guerra ruso-ucraniana. Debido a lo anterior, la grabación se desarrolla en medio de viviendas destruidas y un paisaje desolador.

Jorja Smith – Little Things

Un sencillo enérgico que retrata a la perfección tus ganas de salir a divertirte este fin de semana y toparte con tu crush, dado que presenta la historia de una pareja enamorada perdida en una fiesta con el toque característico de la cultura rave.

En videojuegos

Relive the Story of The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Han pasado 6 años desde que BOTW salió al mercado. Si ya se te olvidaron las aventuras que viviste y no has tenido oportunidad de rejugarlo, checa este video lanzado por Nintendo para que te pongas al día previo al estreno de Tears of Kingdom.

Saints Row: The Heist & The Hazardous

Es la primera expansión del aclamado título multiplataforma desarrollado por Volition. Incluirá nuevas misiones, una arma inédita, un helicóptero, múltiples recompensas y coleccionables.

Dragon Ball Xenoverse 2

Si viste Dragon Ball Super: Super Hero seguramente te habrás dado cuenta de que falta un par de personajes muy importantes en el título. Será mejor que te prepares, si no quieres sentir la furia de Gohan Beast y Orange Piccolo en su máximo esplendor.

Weird West: Definitive Edition

¿Fanático de los juegos western? Conviértete en un pistolero del lejano oeste en tu consola de nueva generación y convive con criaturas fantásticas en medio de una tierra implacable. Piensa antes de actuar, porque cada decisión que tomes influirá en tu alrededor.

Mouse

Se trata de un shooter con el estilo de animación de los cartoons de los años 30. Los personajes y el protagonista recuerdan bastante a las creaciones de Walt Disney Studios a inicios del siglo pasado.

En tecnología

POCO F5 Pro

El POCO F5 y POCO F5 Pro presumen los más recientes chipsets de Snapdragon, por lo cual ofrecen un rendimiento espectacular con el que este gama media no les envidia nada a los smartphones de gama alta.

ROG ALLY

Tus títulos AAA favoritos lucirán espectaculares en esta portátil cortesía de ROG. La consola incorpora un chip AMD Ryzen Z1 Series, por lo cual obtendrás 50-60 FPS a 1080p Full HD. ¿¡Qué más quieres!?

Google Pixel Fold

En el evento Google I/O 2023, la compañía reveló sus próximos lanzamientos. Entre ellos está el Pixel Fold: un plegable que buscará plantar cara a sus competidores con aplicaciones optimizadas para su pantalla de 7.6 pulgadas. Además, integrará diversas funciones de llamada y una cámara principal de 48 MP con múltiples herramientas.

Google Pixel Tablet

La innovadora tableta del gigante tecnológico presume un diseño elegante, una pantalla de 11 pulgadas, cámara AI y altavoces cuatro veces más potentes. Por si fuera poco, te permitirá controlar tu smart home.

Google Pixel 7a

El más reciente integrante de la familia Pixel 7 es potenciado por los chipsets Google Tensor G2 y Titan M2. Contiene 8 GB de RAM, una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz y carga inalámbrica.

Extreme Heat Testing

¿A qué nivel llega el rendimiento y durabilidad de los modelos S, 3, X e Y de Tesla? Checa este video en el cual los ingenieros de calidad de la compañía se dirigen al desierto de Dubái en la época más calurosa del año, con temperaturas superiores a los 50 grados Celsius.

En otros rincones de internet

Daft Punk en el Zócalo de CDMX

Hace un par de días, el dúo francés publicó en redes sociales unas cordenadas que conducían al Zócalo capitalino acompañadas de la fecha 11 de mayo de 2023. Los fans no tardaron en especular que se trataba de una nueva canción o de un concierto gratuito. Sin embargo, en realidad fue una experiencia de realidad aumentada a través de Snapchat. Al activarla, es posible apreciar un androide con silueta femenina y vientre abultado acompañada de una capa y un tema musical.

La verdad del evento Shen Yun

Si no tienes YouTube Premium y en los últimos días has intentado ver un video en la plataforma, seguramente te apareció un anuncio de la compañía Shen Yun. No obstante, lo que en apariencia es un simple espectáculo cultural, oculta a una secta que se rige bajo las creencias religiosas del Falun Dafa. De hecho, la propia embajada china en México adviritió de esto en su artículo "Falun Gong", Secta Destructiva detrás de "Shen Yun". El YouTuber Yoshimitsu Cáleon te cuenta más respecto a este misteriosos caso.

Usuarios destruyen instalaciones de Metro Pantitlán

El pasado martes se vivió una situación caótica en el metro de la CDMX, pues a causa de la escasez de trenes, las personas reportaron retrasos severos en diferentes líneas. Precisamente, una de las estaciones más concurridas es Pantitlán y, por culpa de los atrasos, del enojo y de la aglomeración, la gente decidió dar un portonazo para poder continuar con su camino a pesar de las órdenes de los policias.

Deja que la naturaleza te levante el ánimo

Si fuiste parte de los presentes en Pantitlán y además tuviste una semana difícil, aprende de tus tiernos amigos de Peanuts y deja que las flores, un bello paisaje y un rato al aire libre te relajen un poco.

Trabajadoras del gobierno de Oaxaca celebran con strippers

Si la naturaleza no es suficiente, quizá debas seguir el ejemplo de las trabajadoras de gobierno del Estado de Oaxaca. México puede ser un poco… surreal, al grado en que un desayuno del Día de las Madres termine en un baile con strippers. Bueno, cada quién sus gustos, ¿no?

Imagen de encabezado cortesía Cine Premiere
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS