x

Mejores videos: Thor: Love And Thunder, Lightyear, KORN y más

Descubre los mejores videos de la semana: ¿Quién mató a Sara? en TV; música nueva de Hot Chip y Ed Sheeran; Sonic Origins en videojuegos y más sorpresas.

Mejores videos Thor Love And Thunder, Lightyear, KORN y más
Por Angélica en Videos
el  22  de  abril  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Thor: Amor y Trueno

¡Thor (Chris Hemsworth) no es el único Thor! Checa el nuevo tráiler de Thor: Amor y Trueno y descubre todas las nuevas pistas de lo que llegará con el estreno de esta película. El filme encuentra a Thor en un viaje por encontrar la paz interior, pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale) que quiere acabar con los dioses. Thor se enlista para ayudar a King Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y a su exnovia Jane Foster (Natalie Portman), quien inexplicablemente es capaz de empuñar su martillo, Mjornir, como Mighty Thor.

Lightyear

¡Al infinito y más alla! Este es el nuevo tráiler de Lightyear, la nueva película de Pixar y Disney revela más detalles de esta emocionante aventura animada llena de acción y sci-fi. Basada en el personaje de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, la película encuentra al icónico Space Ranger luego de ser abandonado en un planeta hostil 4.2 millones de años luz lejos de la Tierra, junto a su comandante y su tripulación.

Buzz (Chris Evans) intentará encontrar el camino de regreso a casa a través del tiempo y el espacio, así que se unen un grupo de reclutas ambiciosos y su gato robot, Sox. Pero todo se complicará aún más con la llegada de Zurg, una entidad con malvada que tiene a su disposición muchos robots gigantes y una agenda misteriosa.

El Hombre del Norte – Guerreros de Acero

En este clip puedes conocer más acerca de los guerreros Berserker retratados en la más reciente película del cineasta Robert Eggers, The Northman, con comentarios del productor y co-escritor del filme. La espectacular producción es una adaptación bastante precisa del aspecto de los guerreros Vikingos y sus batallas. Con un trabajo impresionante de coordinación de acción a cargo de C. C. Smith, mostrando estilos de lucha tradicionales combinados con unos más nuevos. Además, se aprecia el trabajo de armería implementado en la película, entre otros aspectos que hacen de The Northman una producción que se quedará grabada en la historia del cine.

En TV

Love, Death + Robots, Temporada 3

La esperada serie antológica de Netflix está próxima a estrenar su tercera entrega en Estados Unidos el 20 de mayo y esta semana la plataforma liberó un nuevo avance de la espectacular producción. Se sabe poco de los nuevos episodios pero está confirmado que una de las historias continuará con una segunda parte de Los tres robots, un relato del primera temporada.

¿Quién mató a Sara?, Temporada 3

El estreno de la temporada final de la intrigante serie ¿Quién mató a Sara? llegará a Netflix el 18 de mayo. Si eres fan de esta producción, muy pronto conocerás las respuestas a todas tus preguntas sobre lo que sucedió con Sara. En esta última entrega regresa Alex (Manolo Cardona) y a él se unen al elenco el reconocido actor Jean Reno, Rebecca Jones, Gabriela de la Garza, Lumi Cavazos y la actuación especial de Maite Perroni.

LOL

Llega una nueva temporada de LOL con Eugenio Derbez, la serie estrenará nuevos episodios cada viernes. Habrá niuevos participantes y nuevas reglas. ¿El premio? Nada más que un millón de pesos. En esta nueva competencia, participarán El Estaca y Eduardo Videgaray; Alexis de Anda y Ray Contreras; entre otros comediantes.

La Escalera

Este es el nuevo tráiler de La Escalera, la serie basada en una historia real, explora la vida de Michael Peterson (Colin Firth) y su extensa familia de Carolina del Norte, así como la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson (Toni Collette). La serie se estrena en HBO Max el 5 de mayo, contará con seis episodios dirigidos por Antonio Campos, y dos episodios más dirigidos por Leigh Janiak.

Planeta Prehistórico

Apple TV acaba de lanzar el nuevo tráiler de Planeta Prehistórico, una docuserie impresionante que permite experimentar las maravillas de nuestro mundo como nunca antes. La épica docuserie de Jon Favreau y los productores de Planet Earth te lleva a un viaje de 66 millones de años en el pasado cuando los magníficos dinosaurios y otras criaturas extraordinarias reinaban la tierra, los mares y los cielos.

En Música

KORN - Worst Is On Its Way

KORN acaba de estrenar su nuevo video para el tema Worst Is On Its Way, extraído de Requiem. El clip es dirigido por Craig Bernard y Culley Bunker. Recientemente, KORN y Evanescense anunciaron un tour por Estados Unidos que comenzará en agosto, y será todo un acontecimiento pues será el primer tour en conjunto de ambas agrupaciones.

Hot Chip - Down

La banda británica que estuvo en la inauguración de House of Vans y próximamente se presentará en la edición de Pulso GNP en Querétaro, confirma un nuevo lanzamiento de material de larga duración: Freakout/Release. Escucha este primer sencillo, Down, se pueden escuchar las aportaciones de Soulwax, Cadence Weapon y Lou Hayter.

Labrinth - Mount Everest

Este es el video oficial de Mount Everest, uno de los temas inolvidables del soundtrack de la segunda temporada de Euphoria. El tema se lanzó en 2019 y es una melodía itensa con una letra muy asertiva, combinada con los vocales de Labrinth.

Aiyana-Lee - Table For Three

Escucha la balada Table For Three de Aiyana-Lee, de su EP debut Wednesday's Child (Side A). En el clip hay una narrativa con tres versiones de Aiyana sentadas en una mesa conversando y dando un mayor significado al valiente mensaje de amor propio de la canción, donde se aprecia el audaz e increíble rango vocal de la intérprete. En su EP debut, Aiyana-Lee presenta colaboraciones con el ganador del Grammy Neft-U, Sebastian Kole, Nathalia Marshall y la cantautora Nicole Daciana Anderson.

Ed Sheeran - 2step (feat. Lil Baby)

Este es el nuevo video musical del cantante y músico británico Ed Sheeran con el que pretende ayudar a Ucrania. El clip 2step, también es una colaboración con el rapero de Atlanta, Lil Baby, con imágenes de Kiev. Las ganancias por las visualizaciones serán destinados a la "apelación de Ucrania de DEC", como mencionó Sheeran en sus redes sociales.

En Videojuegos

Sonic Origins

Este es el tráiler de Sonic Origins, la nueva colección de juegos icónicos de SEGA remasterizados para las consolas de nueva generación. El set incluye Sonic the Hedgehog, Sonic CD, Sonic the Hedgehog 2, y Sonic 3 & Knuckles. De hecho, tenemos un artículo sobre el precio de este set por si te interesa adquirirlo en pre compra.

La música de Returnal: Ascension

La música creada para Returnal: Ascension del compositor Bobby Krlic hace que la experiencia con este título sea una de las más inmersivas. En este clip conocerás detalles acerca de las melodías en la Torre de Sisifo y algunos sistemas de música, gracias a la explicación del colaborador Glen Andrew Brown, quien formó parte del equipo de música de Returnal de Playstation Studios.

Asterigos

El nuevo RPG en el que juegas como Hilda, una joven guerrera de la Legion Nirthwind, viajarás a la ciudad extranjera de Aphes para salvar a su padre. El nuevo gameplay de Asterigos se lanzará en el otoño.

En Tecnología

Galaxy Tab S8 Ultra

La nueva tableta de Samsung viene con un teclado desmontable y se convierte en una portátil con lo mejor que tiene que ofrecer la gigante tecnológica, como Android Premium, así como otros beneficios para quienes necesitan lo mejor de la tecnología para disfrutar de su entretenimiento favorito en una rápida pantalla OLED super fluida.

En otros rincones de Internet

Netflix anuncia Jackass 4.5

Se aproximan más risas con la nueva película Jackass 4.5 que anunció la plataforma. El 20 de mayo llega esta nueva entrega, tan solo unos meses después de Jackass Forever. Aquí tienes una pequeña probadita de lo que puedes esperar.

Fred Durst y los demás integrantes de Limp Biskit bailando

Este es un pequeño clip dirigido por Funky Moses de la icónica banda de nu metal y rap metal, donde se puede ver a Fred Durst, DJ Lethal, Sam Rivers, Wex Borland y John Otto sacando sus mejores pasos de baile al ritmo de Dad Vibes en un día soleado y junto a la piscina de una finca palaciega.

Imagen de encabezado vía Hipertextual
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS