x

Mejores videos: Trollhunters, Tyler The Creator, BEASTARS y más

En los mejores clips: Settlers en cine; Monsters At Work en TV; Billie Eilish y Garbage en música; Halo Infinite en videojuegos y más videos del momento para relajarte.

Mejores videos Trollhunters, Tyler The Creator, BEASTARS y más
Por Angélica en Videos
el  18  de  junio  2021
Valora este artículo: 4 (4 de 5 estrellas)

En Cine

Trollhunters: El despertar de los titanes

Netflix lanzó el tráiler de la nueva película animada que cuenta con la producción del director mexicano, Guillermo del Toro. Siguen las fantásticas aventuras del pueblo de Arcadia, un lugar entre líneas mágicas y místicas donde se libran batallas entre troles, alienígenas y magos. El enfrentamiento final llegará el próximo 21 de julio a la plataforma.

Settlers

Sofia Boutella (The Mummy) estelariza este thriller distópico ambientado en Marte. Settlers es una película dirigida por Wyatt Rockefeller y sigue a Ilsa, una refugiada de la Tierra que se ha establecido con su esposo y su hija en las tierras áridas del planeta rojo, pero su estadía se vuelve más peligrosa cuando un grupo de extraños aparecen en las colinas marcianas.

Luca

Disney lanzó este contenido adicional de la enternecedora y muy divertida historia de Luca. La película de Pixar sigue a dos amigos que aman pasear por la Riviera Italiana, mientras se divierten tramando algunas travesuras. De pronto todo se complica porque esconden un secreto, en realidad ¡son unos monstruos marinos!

Cruella

Si todavía no has visto Cruella te dejamos este contenido adicional con la actriz que da vida a Cruella De Vil, Emma Stone. La actriz platica con Florence Welch de Florence and The Machine acerca de su experiencia al escribir la canción Call Me Cruella para el soundtrack de la película, también, sobre cómo es su relación con la música y la moda.

En TV

Monsters at Work

Acá tienes el tráiler oficial de la serie original Monsters at Work. Mike y Sulley protagonizan esta aventura como parte de la secuela de Monsters, Inc. de Pixar. Ahora que Monstruópolis necesita energía, los monstruos deberán recopilar las risas de los niños en lugar de los gritos. La fecha de estreno de esta exclusiva serie es el 7 de julio en Disney Plus.

Atypical, Temporada 4

¡Se acerca el final! El tráiler de la cuarta y última temporada de Atypical acaba de ser liberado para anunciar que hasta el 9 de julio conoceremos el cierre de la historia de Sam, un chico con autismo. Contará con 10 episodios y se dice que es una de las series más interesantes que retrata un poco sobre el espectro autista a través de las historias de varios personajes.

BEASTARS, Temporada 2

Regresan las aventuras de Legoshi, Louis, Haru y los demás alumnos de la escuela Cherryton. Acá tenemos lo que viene con este video musical del tema del opening, MONSTER, de YOASOBI. El estreno de la segunda temporada de BEASTARS en Netflix es el 15 de julio para todos los fans del manga de Paru Itagaki y los animales antropomórficos.

En Música

Tyler The Creator - LUMBERJACK

Los rumores de que Tyler, The Creator estaba trabajando en un nuevo material se confirman esta semana, gracias a que acaba de lanzar un breve pero potente sencillo: LUMBERJACK.

Dado que en Los Ángeles estuvo rondando un letrero que decía “CALL ME IF YOU GET LOST” y venía acompañado de un número al que si marcabas escucharías una conversación entre Tyler y su madre, los fans del rapero han interpretado esto como el secreto nombre de su siguiente material discográfico, listo el 25 de junio.

BANKS - The Devil

En este video inspirado en Drácula de Francis Ford Coppola y la comedia Death Becomes Her vemos a una feroz Jillian Rose Banks. Mejor conocida como BANKS, la cantante dirige el clip junto a Jenna Marsh, la directora creativa ya tiene en su cartera de clientes a Beyoncé, Dua Lipa, Migos, Kanye West, entre otros nombres pesados.

Garbage - The Creeps

Shirley Manson protagoniza este vigorizante segundo track del álbum No Gods No Masters, el más reciente de Garbage y uno de los mejores en los últimos años. The Creeps está lleno del trabajo de la artista chilena Javi Miamor, al igual que los clips de Wolves y The Men Who Rule The World que recientemente lanzó la legendaria banda de los 90s.

Billie Eilish - my future

Ya puedes ver el show de Prime Day en el que Billie Eilish canta my future mientras da vida a un barrio parisino, gracias a que la cantante compartió este video. Ahora que si lo prefieres, puedes ver completo el especial de tres partes desde Prime Video, con las presentaciones de H.E.R. y Kid Cudi. 

En Videojuegos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Aquí puedes ver el juego en acción de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch, el cual llegará hasta el 2022. Esta aventura es una expansión que incluye los vastos cielos de Hyrule

Guardianes de la Galaxia

El nuevo juego de Guardianes de la Galaxia de Marvel quedó confirmado esta semana en la E3 2021 y llegó con el anuncio de que estará listo el 26 de octubre de este mismo año. En esta aventura eres Star-Lord y lideras a la banda intergaláctica de inadaptados en una cósmica batalla.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Otro de los juegos que Nintendo presentó en la E3 2021 que te permite hacer equipo con Mario, Luigi, Princess Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi, en un viaje intergaláctico para derrotar a una entidad maléfica. Podrás explorar planetas mientras descubres sus secretos y completas misiones divertidas.

Elden Ring

El nuevo RPG de acción es una colaboración de FromSoftware y Bandai Namco Entertainment con George R.R. Martin (Game of Thrones), quien se encargó de crear la sabiduría de este fantástico mundo abierto. En E3 pudimos aprender mucho más después de dos años de espera y ahora por fin tenemos el tráiler donde se pueden apreciar monturas voladoras y enemigos gigantes que podrás enfrentar a partir del 21 de enero de 2022.

Halo Infinite

El componente multijugador Halo Infinite será gratuito, con distintas actualizaciones de temporada y la primera es Heroes of Reach. La campaña y multijugador se lanzará más tarde este 2021. 343 Industries también introdujo una nueva AI, The Weapon, una integración misteriosa al reparto, y Master Chief decide llevarla con él en su nueva misión.

En Tecnología

Cómo enviar dinero a través de WhatsApp

WhatsApp acaba de lanzar un video en el que muestra cómo funcionan las transacciones de dinero por medio del famoso chat. La opción se encuentra en el menú de los tres puntitos y según la compañía de Facebook, cuenta con monitoreo anti fraude.

ROG Phone 5 Game Genie app

En este video puedes conocer más sobre la app Game Genie y cómo te ayuda a mejorar tu experiencia de juego a otro nivel. Es un paquete de funcionalidades que todo gamer apreciará para tener el control del audio y otras tareas como apagar las alertas o las llamadas mientras estás jugando.

Razer Blade 14

La nueva laptop Razer Blade 14 cuenta con el poder de los procesadores móviles AMD Ryzen 9 5900 HX para una experiencia de juego excepcional y gran rendimiento durante la creación de contenido profesional. Además, cuenta con una pantalla de 14 pulgadas FHD con opciones de hasta 165 Hz de refresco.

En otros rincones de Internet

Cristiano Ronaldo le hace fuchi a Coca-Cola

Durante la conferencia de prensa previa al encuentro de la Eurocopa 2020 frente a Hungría, el jugador portugués rechazó la presencia de unas sodas de la marca Coca-Cola durante su conversación con los medios, por lo que el video se volvió viral y nos regaló muchos memes.

Dos gatitos juegan a las Escondidas

Un par de michis parecen comprender las reglas del juego del Escondite y disfrutan de un buen rato jugando, lo que demuestra que son seres verdaderamente inteligentes que no tienen problema para matar el tiempo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS