x

Mejores videos: Venom 2, El Juego del Calamar, Coldplay x BTS y más

Comienza el fin de semana con los mejores tráilers de cine, música nueva y sorpresas en TV, videojuegos y tecnología.

Mejores videos Venom 2, El Juego del Calamar, Coldplay x BTS y más
Por Angélica en Videos
el  01  de  octubre  2021
Valora este artículo: 3 (3 de 5 estrellas)

En Cine

Alerta Roja

Este es el nuevo clip exclusivo de Red Notice que Netflix dio a conocer en su evento TUDUM. Este thriller promete una dosis excesiva de acción y seguro romperá récords de audiencia el día de su estreno el 12 de noviembre de 2021, pues es protagonizada por Dwayne Johnson (Black Adam), Gal Gadot (Wonder Woman) y Ryan Reynolds (Deadpool).

Venom 2: El nacimiento de Carnage

Venom: Let There Be Carnage tiene su estreno a la vuelta de la esquina y Sony Pictures decidió mostrar un adelanto del nacimiento del sanguinario Carnage y cómo comienza con su masacre en este clip lanzado por PlayStation. Te dejo esta galería interactiva del elenco de Venom: Carnage Liberado por si todavía no lo conoces.

WOLF

Jacob es un joven que cree que es un lobo atrapado en el cuerpo de un humano, por lo que es enviado a una clínica para personas que se consideran a sí mismas como animales y que deben pasar por una serie de tratamientos extremos para curarse de esta enfermedad. Mira el tráiler lanzado por Focus Features de esta cinta protagonizada por George MacKay y Lily-Rose Melody Depp.

Moonfall

En este nuevo clip de Diamond Films se aprecia más acción en el mundo distópico de Roland Emmerich para la cinta de Moonfall. Checa cómo es que la Luna chocará con la Tierra en esta película donde Halley Berry y Patrick Wilson interpretan a unos audaces astronautas. También los acompaña el actor John Bradley (Game of Thrones) como un experto en teorías conspirativas.

En TV

El Juego del Calamar

La serie del momento es El Juego del Calamar, pero si aún no la ves aquí tienes el tráiler para que conozcas de qué va esta serie de supervivencia que mezcla todo tipo de tonos cinematográficos y complejas escenas emocionantes.

Ahora que si ya la viste completita, ¿recuerdas todos los juegos mortales? Pon a prueba tu memoria y verifica que reconoces todos los juegos de Squid Game con este segundo clip que te dejo a continuación:

Asesino del Olvido

Pascual León es un hombre que ya no tiene nada que perder. Este Max Original se estrena el 7 de octubre en HBO Max y se inspira en la serie turca Sahsiyet para contar la historia de un policía jubilado (Damian Alcázar) que poco a poco perderá sus recuerdos cuando es diagnosticado con Alzheimer.

Arcane

Netflix y Riot Games estrenan el nuevo tráiler de la nueva serie animada Arcane. El fenómeno global de la franquicia League of Legends trae una emocionante historia a la plataforma el sábado 6 de noviembre ¿te la vas a perder?

Cobra Kai, Temporada 4

¿Qué dojo ganará el torneo All Valley? La serie Cobra Kai regresa con lo que parece indicar un oscuro aliado que seguro reconocerás si viste las películas. Mientras tanto, aquí tienes una probadita de lo que te espera de estas emocionantes y arriesgadas batallas el 31 de diciembre.

Stranger Things, Temporada 4

Dustin, Lucas, Steve y Max entran a Creel House bajo su propio riesgo en este teaser exclusivo de la locación más reciente de la cuarta temporada de Stranger Things. ¿Adivinas algunas cosas obvias que suceden en este clip?

En Música

Kali Uchis - fue mejor feat. SZA

Kali acaba de lanzar el video oficial de su canción Fue mejor en la que colabora con SZA. La cantante colombiana da un paseo en auto, mientras luce atuendos irresistibles en cameos que son puro fuego, como ya es característico de Kali y SZA para este remix parte del álbum Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios).

Coldplay X BTS - My Universe

BTS y Coldplay estrenan el colorido video musical de la canción My Universe con una producción que apela al amor y sus miles de formas de trascender, todo esto con una ambientación intergaláctica.

El clip muestra a BTS, Coldplay y Supernova 7, cada banda en un escenario distinto con sorprendentes animaciones en 3D y en una locación europea: las piscinas de Castellnou en Rubí, Barcelona.

The Rolling Stones - Troubles A’ Comin

Los Rolling no paran y esta vez compartieron el video de la letra de su canción Troubles A’ Comin a modo de anticipo de una nueva versión inédita de esta rola. ¿También estás esperando el relanzamiento de su álbum Tattoo You? Espéralo el próximo 22 de octubre.

Greentea Peng - Earnest

La cantautora británica Aria Wells, mejor conocida como Greentea Peng, ha tenido un gran año con el lanzamiento de su disco Man Made, uno de los mejores discos lanzados en junio de 2021. Ahora compartió un clip de su canción Earnest que mezcla jazz y reggae con sofisticados guiños de hip-hop y neo-soul psicodélico.

En Videojuegos

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Aquí puedes ver el tráiler cinemático de la Temporada 6 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War, las novedades que estarán disponibles a partir del 8 de octubre. Si quieres conocer las nuevas armas y las modificaciones en Verdansk, checa este adelanto del battle royale.

Marvel's Guardians of the Galaxy

Mira el clip exclusivo donde puedes ver cómo se combate y la manera de explorar este juego de Marvel.

El próximo mes se estrena el videojuego desarrollado por Eidos Montreal, así que Patrick Fortier, el director Senior Gameplay de este título compartió un breve clip para que conozcamos las características más sobresalientes, como el hecho de que controlarás a Star-Lord en todo momento, pero hay más posibilidades fuera de la batalla.

Far Cry 6: Corre Chicharrón

En este divertido clip de Ubisoft puedes conocer a Chicharrón, el más letal peleador con alas. Une fuerzas con los Colmillos a Sueldo y las guerrillas para vencer al dictador Antón Castillo. ¿Estás listo para el lanzamiento de Far Cry 6 este 7 de octubre?

Battlefield 2042 - Beta Abierta

Otro de los videojuegos más esperados es Battlefield 2042 y solo hay que tener paciencia, pues será el 19 de noviembre de 2021 cuando puedas hacerte de este increíble título. Únete a la batalla en Orbital con una amplia selección de Especialistas y sé de los primeros en probar la Beta Abierta.

En Tecnología

Galaxy Watch 4

Así es como puedes conocer tu composición corporal gracias al reloj inteligente de Samsung. Si estás buscando un nuevo gadget que se ajuste a tu estilo de vida, checa lo sencillo que puedes ingresar información para medir la estructura corporal y comparar resultados para alcanzar tu meta fitness.

Nueva Zephyrus G14 Alan Walker de edición especial

Probablemente la nueva computadora portátil ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition es la laptop más gamer y poderosa que hayas visto hasta ahora. OK, tal vez no, pero sin duda es una de las más cool por sus características técnicas y su increíble diseño.

En otros rincones de Internet

¿Ricky Martin tiene un nuevo rostro?

Ricky acaba de comenzar una gira y esta semana los fans del cantante se sorprendieron con lo que parece ser el nuevo rostro modificado por cirugías de Ricky, después de que mostrara un poco de lo que está sucediendo con su tour musical 2021 que comparte con Enrique Iglesias. ¿Crees que sí se realizó algún trabajo estético o solo es que se ve mejor con barba?

Imagen de portada vía Sony Pictures
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS