x

Mejores videos: Venom 2, The Offspring, Lupin y más

Tráilers de cine de The Green Knight y La Purga por Siempre; Friends The Reunion y Solos en TV; música nueva de Jorja Smith; Godzilla vs. Kong en videojuegos y mucho más.

Mejores videos Venom 2, The Offspring, Lupin y más
Por Angélica en Videos
el  14  de  mayo  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Venom: Carnage liberado

Tom Hardy regresa en su papel de Eddie Brock y ahora con el lanzamiento del segundo tráiler de esta esperada cinta de Andy Serkis, en asociación con Marvel, los ánimos se encendieron porque se pueden ver las primeras imágenes del personaje de Woody Harrelson ya convertido en el villano Carnage. Venom: Let There Be Carnage o Venom 2 tendrá su estreno hasta el 16 de septiembre en salas de cines.

The Green Knight

A24, el estudio detrás de las películas The Witch, Ex Machina y Lady Bird, anunció que en el verano llega esta nueva cinta dirigida por David Lowery y protagonizada por Dev Patel, Alicia Vikander y Joel Edgerton. The Green Knight tiene un tráiler que exhibe una espectacular producción fílmica para contar una reinterpretación de la leyenda de Sir Gawain y el Caballero Verde, la cual estará en salas de cines a partir del 30 de julio.

La Purga por Siempre

¿Qué harías si la noche de caos y masacres de La Purga nunca terminara? Blumhouse acaba de lanzar el intenso tráiler de La Purga por Siempre, la quinta película de la franquicia es una lucha por la supervivencia donde destacan los actores mexicanos Tenoch Huerta y Ana de la Reguera. Espérala porque se estrena el próximo 1 de junio.

Aquellos que desean mi muerte

Conoce la mirada del director Tom Sheridan y de la actriz Angelina Jolie que interpreta a Hannah Faber, una bombera de élite con heridas en su pasado y que ahora se enfrenta a las fuerzas incontrolables de la naturaleza. El thriller de supervivencia de Warner Bros. Pictures ya está disponible en salas de cine en México.

Oslo

La nueva película de Steven Spielberg cuenta la historia real de las negociaciones y charlas secretas entre un grupo de israelíes, palestinos y mediadores noruegos, que trabajaron para el acuerdo de paz de Oslo de 1993. Tiene su estreno el sábado 29 de mayo por HBO y estará disponible vía streaming en HBO GO.

En TV

Lupin, Parte 2

¿Podrá Assane vengarse de Hubert Pellegrini? Si los primeros cinco episodios te dejaron con ganas de mucho más del personaje interpretado por Omar Sy, espera al estreno de más episodios el próximo viernes 11 de junio para saber qué pasará con Assane Diop ahora que quedó acorralado y necesita un nuevo plan para salvar a Raoul.

Love Death and Robots, Temporada 2

La antología de animación para adultos más provocadora regresa acaba de estrenarse y aquí te dejamos el tráiler para que sepas lo que viene en los ocho episodios nuevos del Volumen 2. ¡Consúmela irresponsablemente!

Arcane

Netflix lanzó un nuevo adelanto de esta esperada serie animada de Riot Games que se basa en el universo de League of Legends, la cual llegaría en el otoño de este 2021. Se sabe que está ambientada en la región utópica de Piltover y la oprimida ciudad subterránea de Zaun, para explorar los orígenes de dos icónicas campeonas y el poder que las dividirá.

Solos

Amazon Prime Video lanza el tráiler de la nueva antología del creador de Hunters, David Wail, y protagonizan Anne Hathaway, Helen Mirren, Morgan Freeman, y más actores reconocidos. Cada personaje te llevará a una increíble aventura en un futuro incierto, lo único es que llegará primero a la plataforma en Estados Unidos y al resto del mundo hasta el 25 de junio.

Friends: The Reunion

El especial que reunirá una vez más a los Amigos favoritos de la televisión, estará disponible exclusivamente en HBO Max en Latinoamérica y el Caribe en cuanto se lance la plataforma en junio. Tendrá a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer y contará con invitados especiales como David Beckham, Lady Gaga, Tom Selleck, Reese Witherspoon, Malala Yousafzai, Justin Bieber, BTS y más personalidades.

En Música

The Offspring - We Never Have Sex Anymore

Este nuevo sencillo de la banda de punk rock californiano ya tiene un cómico video protagonizado por una pareja de chimpancés, el actor John Stamos y unas bailarinas de pole dance. Escúchala y disfruta el video para que tengas una idea de cómo suena su nuevo álbum: Let The Bad Times Roll.

Jorja Smith - Bussdown

Fenn O’Meally dirige este video de Jorja, quien acaba de liberar su nuevo EP Be Right Back con ocho canciones listas para que sus fans las disfruten. Para el clip de Bussdown preparó una colaboración con la rapera londinense Shaybo.

St. Vincent - Down

St. Vincent compartió el clip de su nuevo sencillo, Down, parte de su álbum Daddy’s Home que acaba de estrenarse este viernes 14 de mayo. La canción habla de defenderse a sí misma después de haber sido golpeada en muchas ocasiones y los deseos de derribar a su abusador. Disfruta de los sintetizadores funky y un bajo groovy, mientras ves a la ganadora del Grammy lucir un atuendo como el de la estrella de la película de Andy Warhol, Candy Darling,

Greentea Peng - Dingaling

Esta nueva rolita es justo lo que necesitas para disfrutar del fin de semana. La artista emergente del R&B londinense, Aria Wells, acaba de estrenar el tercer sencillo de su álbum Man Made, acompañado de un video dirigido por Aboveground. Se trata de un viaje alrededor del clandestino Londres con Greentea como la guía.

Dua Lipa - Future Nostalgia Medley

En los Brit Awards en la O2 Arena de Londres hubo presentaciones en vivo interesantes, pero probablemente quieras revivir la presentación de la estrella del pop. Verás que todo comienza en un vagón del subterráneo antes de lanzarse al escenario, para bailar mientras disfrutas de una colección de canciones del Future Nostalgia.

En Videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla: Wrath of the Druids

Ubisoft te invita a dar un vistazo a este viaje por la Irlanda del siglo IX en el que podrás enfrentarte a una fuerza titánica más grande que los reinos, mientras comienza a moverse una marea más oscura que la guerra. La Ira de los Druidas es la primera expansión DLC de Assassin 's Creed Valhalla y si eres muy fan seguro quieres saber todo de este pase de temporada que ¡ya está disponible!

Minecraft Dreamworks How to Train Your Dragon DLC

Prepárate para dar la bienvenida a los valientes Vikingos y los queridos dragones de la Isla de Berk porque ¡todos ellos llegan a Minecraft! ¿Quieres ser un jinete de dragón y explorar las islas? Ahora podrás hacerlo para vivir aventuras épicas junto a Hiccup, Astrid y el resto de los jinetes de dragón, nada más checa el tráiler oficial ahora mismo.

Godzilla vs. Kong en PUBG Mobile

La actualización 1.4 del juego para móviles más popular introduce a Godzilla, Kong y Mechagodzilla, también, un nuevo gameplay microcosmos, vehículo y mapa de arena. Checa el video, pero también date vuelo porque te contamos todo sobre la esperada actualización que introduce a estos Titanes.

En Tecnología

Refrigerador Bespoke

En el evento Bespoke Home 2021 Samsung anunció sus últimas innovaciones para el hogar. Ahora expanden su visión en cuanto al diseño y la gama de colores que presentaron del refrigerador Bespoke para la cocina y fueron más lejos, pues mostraron nuevos diseños exclusivos y una serie de productos para un estilo de vida tecnológicamente más inteligente en casa, que incluyen una cocina de gama superior.

Samsung PixCell LED

Otro anuncio importante de Samsung es el nuevo módulo LED diseñado para sistemas de luces o faros adaptativas para automóviles. Este módulo es 16 veces más reducido en tamaño que los LEDs tradicionales y pretende mejorar la visibilidad al conducir para un mejor control y máxima seguridad en condiciones adversas.

ASUS TUF Gaming F15

Esta computadora está diseñada para los gamers que juegan en serio, y que además buscan un diseño impactante que los lleve a la victoria con el mejor estilo. Ahorra todas tus quincenas para comprarla porque su nuevo GeForce RTX 3070 GPU entrega un juego fluido con una pantalla de 240 Hz, un poderoso procesador Intel Core i9 y chasis TUF MIL-STD para resistir los golpes.

Moto g60

El nuevo smartphone de Motorola cuenta con un procesador Qulacomm Snapdragon 732G, una pantalla de 120Hz y con solo una carga te aguanta el paso más de dos días porque entrega hasta 54 horas de batería.

En otros rincones de Internet

Monólogo de Elon Musk en Saturday Night Live

El hombre al frente de Tesla y SpaceX revela con humor que es el primer invitado del programa Saturday Night Live que sufre de Asperger, al menos el primero en admitirlo. Pero también hizo una autocrítica a su uso de Twitter, mencionó a su competencia Toyota Prius e invitó a participar a su madre, quien dijo estar emocionada por recibir su regalo del Día de las Madres esperando que no sea en criptomonedas Dogecoin.

Cohete chino Long March 5B

La NASA criticó fuertemente la forma en que la administración espacial de China manejó la entrada descontrolada del cohete chino Long March 5B a la Tierra, lo que desató un gran temor en buena parte del mundo por la incertidumbre sobre la caída en alguna zona habitada. Los restos cayeron en algún lugar del océano índico, al oeste de las Maldivas, y acá puedes ver distintos registros de cómo se vivió:

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS