x

Los mejores videos: WandaVision, Sam Smith, CyberPunk 2077 y más

La serie de Scarlet Witch y Vision para Disney Plus, los estrenos de Netflix para octubre 2020, nueva música de Sam Smith y Matt Berninger, un vistazo profundo a CyberPunk 2077 y más.

Los mejores videos WandaVision, Sam Smith, CyberPunk 2077 y más
Por Ohtokani en Videos
el  25  de  septiembre  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Estrenos Netflix Octubre 2020

Las películas y series de estreno en Netflix México para Octubre de 2020 tienen una gran variedad de filmes y temporadas de series para disfrutar en compañía de la familia y no salir de casa.

Entre las películas más sobresalientes que se estrenarán están la saga de Rocky y Creed, Blade Runner 2049, Batman: El Caballero de la Noche, Un Lugar en Silencio, Eso (IT), Más Allá de la Luna, El Juicio de los 7 de Chicago Dunkerque. En series podrás encontrar las nuevas temporadas de Flash, Arrow o How to Get Away with Murder?.

Los Croods II

Los Croods han sobrevivido una buena cantidad de peligros y desastres; desde bestias prehistóricas con colmillos gigantes, a sobrevivir el fin del mundo. Ahora, tendrán que enfrentar su desafío más grande: otra familia. Ahora necesitan un nuevo lugar donde vivir, por lo que viajan por el mundo en busca de un lugar más seguro al que puedan llamar hogar. Cuando descubren un idílico paraíso amurallado que satisface todas sus necesidades y piensan que todos sus problemas fueron resueltos, se dan cuenta que otra familia ya vive ahí: Los Siemprebien.

En TV

WandaVision

La nueva serie de Marvel para Disney Plus es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff y Vision, viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que nada es lo que parece.

La Maldición de Bly Manor

Un nuevo capítulo de la antología de los productores de La Maldición de Hill House. Una espeluznante historia de terror y romance gótico basada en la obra de Henry James.

En Música

Sam Smith - Diamonds

El cantante británico estrenó el video para el sencillo Diamonds, uno de los primeros cortes que conocemos de su tercer álbum de estudio, Love Goes, placa que Smith describe como terapéutico y psoitivo.

Matt Berninger - One More Second

El vocalista de la banda de rock alternativo, The National, estrenará su primer álbum en solitario, Serpentine Prison el próximo 16 de octubre, con una colección de canciones acústicas que se alejan del estruendo que su banda puede llegar a producir.

Anderson .Paak feat. Rick Ross - Cut em in

El baterista y cantante continúa entregando sencillos durante la cuarentena, esta vez con una colaboración con el rapero Rick Ross, con una canción sobre la amistad y la importancia de tener a alguien que te acompañe en estos tiempos difíciles. 

Marilyn Manson - Don't Chase the Dead

No te pierdas el video oficial del nuevo sencillo de Mnason, Don´t Chase the Dead, con la aparición especial del actor Norman Reedus, mejor conocido como Sam Porter en Death Stranding y Darryl en The Walking Dead. La canción se desprende del nuevo álbum de estudio de Manson, We Are Chaos, disponible desde el 11 de septiembre pasado.

En Videojuegos

CyberPunk 2077

CD Projekt RED estrenó un nuevo capítulo de Night City Wire, sus cápsulas informativas sobre el desarrollo de uno de los juegos más esperados del año: CyberPunk 2077. Esta vez se centraron en la vida cotidiana en la ciudad ficticia escenario del juego, Night City y en las diferentes bandas criminales que se pelearán el territorio.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

El próximo 2 de octubre sale a la venta la cuarta entrega de nuestro marsupial favorito de los videojuegos, Crash Bandicoot. En su nueva aventura, contará con nuevos trajes y máscaras con habilidades especiales, viejos conocidos que se unirán a su cruzada y nuevos peligros a los que se enfrentará. El juego saldrá para Xbox One/Series, PlayStation 4 y 5.

Rocket League Llama-Rama

¡El Autobús de batalla tiene el depósito lleno y vuela hacia un nuevo destino! Fortnite celebra el lanzamiento gratuito de Rocket League con Llama-Rama, un evento de colaboración donde los jugadores deberán completar desafíos para conseguir recompensas en ambos juegos.

Mafia: Trilogy

Esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de la trilogía original de este clásico juego inspirado en la mafia norteamericana de los 30s a 60s, completamente remasterizado y con mejoras en sus mecánicas para disfrutarse en PlayStation 4 y Xbox One.

No Man's Sky Origins

La actualización de Origins de No Man's Sky expande drásticamente el universo de este juego de exploración galáctica. Explora un universo más extraño, rico y variado, con una diversidad planetaria más profunda, un nuevo terreno espectacular, una gran cantidad de nuevas criaturas, nuevas condiciones climáticas, edificios colosales y mucho más.

En Tecnología

Sony Xperia 5 ii

¿Te encanta la fotografía?, ¿adoras el cine?, ¿vives por y para la música?, ¿te tomas muy en serio el juego? El Xperia 5 II, el smartphone más reciente de Sony, está diseñado para capturar, visualizar, escuchar y jugar.

Samsung Galaxy S20 FE

El gigante surcoreano presentó el teléfono hecho a la medida para los fanáticos de todo tipo: desde la fotografía, juegos móviles o creadores de contenido, esta versión del buque insignia de Samsung lo tiene todo en un caparazón más colorido.

En otros rincones de Internet

Maestra grita a alumnos en clases online

Y en el chisme de esta semana... Una profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango fue denunciada en redes sociales por sus alumnos debido a presuntos malos tratos causados por fallas durante las clases virtuales. El video muestra a la maestra gritando a los estudiantes por no tener la cámara encendida.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS