x

Los mejores videos: Zombieland, Lana del Rey, The 1975 y más

Es viernes y en Panda Ancha lo sabemos, por eso te traemos música nueva de Lana del Rey y The 1975; otro tráiler de Zombieland 2; juegos de la Gamescom 2019 y más diversión.

Los mejores videos Zombieland, Lana del Rey, The 1975 y más
Por Ohtokani en Videos
el  23  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Zombieland: Tiro de Gracia

El regreso de Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock a los cines será el próximo 8 de noviembre. En esta nueva aventura se encontrarán con lo que parece ser sus doppelgangers, ¡como si los peligrosos zombies no fueran suficiente!

Rambo: Last Blood

Sylvester Stallone traerá de regreso al forajido Rambo con una última misión, con la que ayudará a México con uno de sus problemas sociales: el narcotráfico. En esta nueva entrega, el soldado ultraviolento acabará con uno de los carteles más peligrosos. El estreno es en septiembre.

Huérfanos de Brooklyn

Edward Norton escribió, dirigió y protagonizó este thriller de época basado en la novela homónima de Jonathan Lethem. La trama se centra en un misterio que acecha en Nueva York, desde las zonas marginales hasta las cúpulas del poder, y que un hombre con síndrome de Tourette tiene que resolver. El elenco está de lujo: Edward Norton, Bruce Willis, Willem Dafoe, Alec Baldwin y Gugu Mbatha-Raw.

Bond 25

La próxima película de James Bond ya tiene nombre oficial: No Time To Die. ¿Qué nos espera en la vigésimo quinta aventura del espía? Es todo un misterio, lo que sabemos es que contará con las actuaciones de Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Christoph Waltz y Rami Malek como un villano.

En TV

Mrs. Fletcher

Kathryn Hahn protagoniza la nueva serie original de HBO, que muestra cómo cambiará la vida de una madre después de que su hijo entra a la universidad.

Estrenos Netflix Septiembre 2019

Un nuevo mes llega y con él montones de películas y series de estreno en Netflix. Porque el verano está por terminarse, pero la diversión no.

En Música

Lana Del Rey - Fuck It I Love You & The Greatest

La cantante californiana de 34 años estrenó dos clips para promocionar su próximo álbum de estudio: Norman Fucking Rockwell, que sale a la venta el 30 de noviembre.

The 1975 - People

En su próxima placa, los británicos liderados por Mat Healy dejarán de lado el pop para adentrarse en terrenos desconocidos y con altos grados de rock. Cualquier parecido entre Marilyn Menson (la parodia de Eugenio Derbez) y Matt Healy es pura coincidencia.

Reverend Horton Heat - Perfect

El psychobilly no está muerto y quién mejor para recordárnoslo que uno de sus máximos exponentes. Este tema pertenece a su disco Whole New Life, que se estrenó el pasado 30 de noviembre de 2018.

Kim Gordon - Sketch Artist

Después de la separación de Sonic Youth, Gordon se dedicó a seguir haciendo música con varios proyectos e incluso escribió un libro autobiográfico. Sin embargo, ahora estrenará su primer disco en solitario, que llevará el título de No Home Music y se estrenará el 11 de octubre.

En Videojuegos

Death by Deadlight X Stranger Things

Esta semana se llevó a cabo la Gamescom 2019, donde se presentaron varias novedades como esta unión entre la popular serie de Netflix y el juego de supervivencia de terror. El Demogorgon, Nancy y Steve se unirán al elenco de personajes del juego a partir de septiembre.

Mortal Kombat 11 Kombat Pack

El mítico juego de peleas también añadirá nuevos personajes a su roster: Shang-Tsung, Nightwolf, Spawn, Terminator T-800, Sindel y El Joker (que más bien parece un mal cosplay del personaje). Los dos primeros personajes ya están disponibles, mientras que los demás saldrán entre el próximo 8 de octubre de 2019 y el 17 de marzo de 2020.

Dead Stranding - Mama

En la Gamescom 2019, Hideo Kojima regresó al podio principal después de cinco años de ausencia para presentar más detalles de su extraño y esperado juego. En esta ocasión te compartimos el tráiler para el personaje de Mama, protagonizado por la actriz Margaret Qualley. El juego sale a la venta el 8 de noviembre.

Gears Pop!

Además, para calentar motores rumbo al lanzamiento de Gears 5, se lanzó un juego para móviles basado en la saga Gears, al puro estilo de las figuras Funko Pop. En Panda Ancha ya lo probamos y estamos seguros que te atrapará. Conoce más del juego aquí

En Tecnología

Evolución de Google: Android 10

Como ya te habíamos contado, esta semana se anunció que la décima versión de Android ya no llevaría el nombre de Android Q, sino que ahora se llamará simplemente Android 10. Así, la compañía de Mountain View dejó atrás los postres e incluso rediseñó su logo para minimizarlo.

IT, Capítulo 360°

Si ya no puedes epserar al estreno de It, Capítulo 2, te compartimos una experiencia en 360 grados para que experimentes el terror en tu smartphone.

En otros rincones de Internet

Golazo de Carlos Vela

Quizá los días de gloria del futbolista mexicano ya han quedado atrás, pero eso no significa que su nivel haya decaído ahora que juega en la MLS. Todo lo contrario, pues con este gol, Vela deja en claro que aún puede hacer magia con el balón. ¿Será el gol del año?

Policía se persigna tras mordida

Ahora, en nuestra gustada sección Cosas que sólo pasan en México, te mostramos el video que se hizo viral sobre un policía que, después de recibir su primer soborno del día, recuerda que debe ser agradecido y se persigna. Quizá para que no sea la última mordida que reciba en su jornada.

Imagen de portada vía NPR
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS