x

Melissa Barrera protagoniza No descansarás de Lori Evans Taylor

Lee nuestra reseña sin spoilers de la nueva película de Lori Evans Taylor No descansarás, un drama de horror con un poderoso mensaje sobre la pérdida de un bebé.

Melissa Barrera protagoniza No descansarás de Lori Evans Taylor
Por Angélica en Cine
el  27  de  abril  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La actriz mexicana Melissa Barrera protagoniza el thriller No descansarás, bajo la dirección de la cineasta estadounidense Lori Evans Taylor. Best Rest es el título original de esta historia que aborda un lado oscuro de la maternidad y llega justo antes del Día de la madre.

Quédate a conocer la sinopsis y nuestra reseña de esta macabra historia que ya puedes disfrutar en tu cine favorito, pero antes da un vistazo al tráiler:

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix: estrenos mayo 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Reseña sin spoilers de No descansarás

La maternidad es un tema que ha inspirado a los cineastas famosos para explorar la psicología de las madres, el nivel de peligro de éstas y hasta la existencia de bebés mutantes o que podrían ser criaturas malignas.

La trama está inspirada en thrillers de terror clásicos como El bebé de Rosemary de 1968, Los otros de 2001 y El cisne negro de 2010, así como en todas las amigas de Evans Taylor que pasaron parte de su embarazo en reposo en cama.

No descansarás cuenta la historia de Julie Rivers (Melissa Barrera) quién tras perder un hijo vuelve a quedar embarazada.

Reseña sin spoilers de No descansarás

Parece que la vida por fin es agradable nuevamente y está a punto de formar una familia luego de mudarse a una nueva casa, pero sufre una caída y su embarazo se convierte en uno de alto riesgo.

Así es como Julie debe permanecer en descanso forzoso durante las últimas semanas para evitar un peligroso parto prematuro.

Conforme el tiempo pasa y tras experimentar extrañas visiones, que la llevan a cuestionar su cordura y la realidad en la que vive, Julie y su esposo Daniel se enfrentan a la monotonía y las secuelas de su oscuro pasado.

La película es un thriller psicológico aterrador para las mujeres que alguna vez han puesto en duda su sentido de la realidad.

Melissa Barrera protagoniza No descansarás de Lori Evans Taylor

También es posible que conectes con el argumento, el cual profundiza en el costo psicológico y emocional de las madres que han experimentado el duelo perinatal.

Desde el principio, el guión del filme se siente muy personal, y no es para menos pues se inspiró en un elemento autobiográfico de la directora, quien hace de su película un espacio o un escape para trabajar la pérdida de un bebé.

Otro aspecto interesante que explora la cinta es el terror paranormal lleno de suspenso combinado con el terror del aislamiento y el dolor, pero no es su mejor característica.

Melissa Barrera en No descansarás: reseña | PandaAncha.mx

La protagonista de Scream 6, Melissa Barrera, logra una gran interpretación alcanzando un elevado rango emocional durante toda la historia. La actriz nacida en Monterrey realmente adentra al espectador y lo hace involucrarse con las emociones de una persona real que está experimentando paranoia, dolor y terror.

El mejor aspecto de la película es la historia y el desarrollo de los personajes que ponen el horror como un gancho para discutir sobre cómo lidiamos con las emociones humanas.

Como ejemplo está el trabajo de Guy Burnet, el marido de Julie, quién lidia con la pérdida de su bebé como cualquier sujeto que quiere dejar el pasado atrás como si no hubiera sucedido y termina dejando a su esposa sola enfrentando el fallecimiento de su pequeño varón.

Sin duda, esta arriesgada historia tiene un mensaje poderoso que demuestra la fortaleza emocional de la directora al poner sobre la mesa un tema muy personal.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS