Memes del fin de semana: Elba Esther liberada, la SEP, Liga MX y más

¿El remedio para los lunes? Una buena dosis de memes. Lo más sonado de la semana pasada está aquí. Hay JOYAS de la SEP, AMLO, Sergio Mayer, Elba Esther y, por supuesto, la jornada 4 de la Liga MX.

Por Santiago en Memes
el  13  de  agosto  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Elba Esther es liberada

Parece que el guión de nuestro país es escrito por los creadores de South Park o Padre de Familia por la clase de noticias con las que nos enontramos semana a semana. Así, a una delincuente acusada de nexos con la delincuencia organizada y lavado de dinero por casi 2 mil millones de pesos se le puede otorgar prisión domiciliaria y posteriormente, ser exonerada de los cargos.

Por suerte, hasta a los tragos más amargos solemos darles un giro de entretenimiento, y por supuesto que hay memes de la liberación de Elba Esther Gordillo.

Elba Esther es liberada

Elba Esther es liberada

Elba Esther es liberada

Elba Esther es liberada

AMLO... ¡Sí llegó!

El ya oficialmente próximo presidente de México, nuestro adorado cabecita blanca, está demostrando que cumplirá las promesas que hizo durante su campaña, una de ellas, la venta del avión presidencial. Ante esto, López Obrador declaró que viajaría sin lujos y en vuelos comerciales, como todo mortal. Por ello, durante la semana tenía que viajar a Chihuahua para un foro y se transportó en un camión público del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para poder tomar su vuelo. Ahí se le vio bastante feliz y hasta vaciló con los demás pasajeros.

AMLO... ¡sí llegó!

AMLO... ¡sí llegó!

AMLO... ¡sí llegó!

El libro de la SEP con cinco... no, ¡menos!... seis dedos

Una vez más, la Secretaría de Educación Pública fue tema de conversación, esta vez no por errores ortográficos en sus libros, sino un error encontrado en una de sus ilustraciones. Una usuaria de Twitter señaló este error... Y claro que sólo nos queda decir: ¡Los Simpsons lo hizo!

Aquí la imagen original:

SEP memes

SEP memes


SEP memes

SEP memes

Sergio Mayer defiende a los manatíes... Con la PROFECO

El ex-Garibaldi y Sólo Para Mujeres ahora es diputado federal. Mediante Twitter, quiso reclamar a la PROFEPA la contaminación de la fauna por parte de PEMEX. Para su infortunio, se equivocó de Procuraduría y etiquetó a la PROFECO, encargada de las denuncias del consumidor.

Sergio Mayer PROFECO

Sergio Mayer PROFECO

Sergio Mayer PROFECO

Sergio Mayer PROFECO

Liga MX

La jornada 4 aún conserva a dos equipos invictos: Pumas y Cruz Azul, quienes de hecho lograron salvar el empate de último minuto. Chivas sigue hundiéndose y América comienza a levantar encontrándose ahora en tercer lugar de la tabla general. Sin duda lo que más ocupó reflectores este fin de semana fue el D.T. del Guadalajara, la leyenda Cardozo, quien fue víctima del departamento de marketing y patrocinios de su equipo, convirtiéndolo en meme durante su conferencia de prensa.

memes liga mx

memes liga mx

memes liga mx

¿Será que las Chivas necesitan nuevo Director Técnico? ¿Nuevos jugadores? ¿Una limpia? Lo que necesitan ya son puntos, pues se encuentran hasta el fondo de la tabla junto a Pachuca, con un punto cada quien.

memes liga mx

memes liga mx

memes liga mx

memes liga mx

memes liga mx

En los demás partidos, León por fin ganó y goleó, además los Pumas como siempre ofrecieron un partido digno del canal del congreso.

memes liga mx

memes liga mx

memes liga mx

memes liga mx

PLUS: Miguel Herrera haciendo abdominales

En Panda Ancha nos encanta consentirte, por ello no te podemos dejar sin el video del Director Técnico del América haciendo abdominales.

Tags:   #memes,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS