x

Memes del fin de semana: MasterChef Jr, México vs EU y más

Empieza bien la semana con los mejores memes: final de MasterChef Jr, Leonardo DiCaprio con EPN, México para Rusia 2018 y mucho más.

Memes del fin de semana MasterChef Jr, México vs EU y más
Por Mariana en Memes
el  12  de  junio  2017
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)
memes 

Antes de que disfrutes los mejores memes del fin de semana, tenemos un pequeño anuncio. El equipo Panda está probando un nuevo formato para mostrarte los memes. Sólo pasa tu cursor sobre el número y la imagen aparecerá. Si la publicación tiene un gif o video, podrás reproducirlo con un clic. ¿Qué te parece? ¡Déjanos tus sugerencias y comentarios!

Ahora sí, diviértete con estas joyas de Internet.

Final de MasterChef Junior

Tras el partido de la selección nacional contra Estados Unidos, TV Azteca transmitió la final del concurso de cocina. El evento causó casi la misma cantidad de memes, pues el duelo culinario entre Diego, Rebekah y Emiliano dio mucho de qué hablar. Para el final Diego se llevó la victoria, dejando a sus competidores atrás (a Rebekah con manos quemadas). ¡Cocinan mejor que nosotros y sólo tienen 12 años!





Loading...

EPN ha esperado 84 años

A pesar de que múltiples personalidades y organizaciones alrededor del mundo pidieron al gobierno mexicano tomar medidas para proteger a la vaquita marina, en peligro de extinción gracias a la pesca ilegal, no fue hasta que el actor Leonardo DiCaprio exigió acción que nuestro Presidente mostró iniciativa. El mandatario recibió al activista y, por supuesto, los memes no se contuvieron.





Loading...

Comey vs Trump

Aquéllos que tienen la esperanza de ver a Trump destituido de su cargo veían con buenos ojos a James Comey, ex-director del FBI. Tras su controversial despido, fue citado a comparecer ante el gobierno estadounidense para indagar respecto a los posibles lazos entre Rusia y la administración Trump. ¿Será el primer paso para que Estados Unidos sea libre de tal personaje? Además, ¿qué le pasó a John McCain? 





Loading...

¡U2 en México!

Si has estado atento a nuestra cartelera de conciertos en México del 2017, sabes que Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr nos visitarán pronto. La cita es el 3 de octubre en el Foro Sol. Eso sí, empieza a ahorrar desde ahorita.





Loading...

México vs Honduras

Nuestra selección nacional continúa su travesía a calificar a la Copa Mundial en Rusia 2018. En este partido tuvimos un respiro, pues los contrincantes de Honduras no dieron mucha batalla, lo cual se reflejó en un marcador de 3 a 0. Desgraciadamente, no fue un partido muy emocionante.





Loading...

México vs Estados Unidos

Ahora sí, nuestro honor estaba en juego. Una victoria contra nuestros vecinos del norte ahora parece más importante que nunca gracias a su Presidente. A pesar algunas jugadas cercanas al gol, México no pudo superar el empate de 1 a 1.

Draft en futbol mexicano

Bueno, no recibió la misma atención que el draft de la NFL, pero los verdaderos fanáticos seguro estuvieron atentos a las decisiones de sus equipos. Los memes del siguiente torneo dirán la verdad…

Imagen de encabezado vía Mundo TKM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS