x

Memes del fin de semana: Ochoa, Trump, Bisogno y niñas voladoras

La cabellera errante de Trump, el mero Meade, Daniel Bisogno contra ciclistas, la Liga MX y niñas volando en fuentes de agua. ¡Es lunes de memes!

Memes del fin de semana Ochoa, Trump, Bisogno y niñas voladoras
Por Mariana en Memes
el  12  de  febrero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)
memes 

Ochoa Reza aplicando un Peña Nieto

Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI, sigue los pasos de nuestro Presidente de la República al no cuidar sus palabras durante un discurso de hace pocos días. En un recorrido por Tabasco, Ochoa habló sobre la fuga de varios militantes del PRI a Morena, de Lopez Obrador. Fue ahí cuando acusó a los antigüos priístas de ser "prietos pero ya no aprietan".  Posteriormente emitió una disculpa, pero era demasiado tarde para el Internet.

Ochoa Reza meme

Ochoa Reza meme

Ochoa Reza meme

Ochoa Reza meme

Trump contra la calvicie

El Presidente de los Estados Unidos fue grabado subiendo a su avión. Es algo que hace a mendudo, pero en esta ocasión el viento hizo que porciones de su pelo se despegaran mientras subía al Air Force One. A pesar de los rumores, Trump ha afirmado que su pelo es real. ¿Qué opinas?

trump pelo meme

trump pelo meme

trump pelo meme

trump pelo meme

trump pelo meme

Meade es el mero mero

El precandidato José Antonio Meade publicó en su Twitter oficial que México necesita de un buen líder para salir adelante. Tatiana Clouthier, coordinadora de la precampaña de Andrés Manuel López Obrador, le preguntó a quién tenía en mente. Meade afirmó que "yo mero". Habríamos preferido un "yo merengues", pero no podemos tenerlo todo.

Meade yo mero meme

Meade yo mero meme

Meade yo mero meme

Meade yo mero meme

Meade yo mero meme

Daniel Bisogno, asesino de ciclistas

O al menos eso bromeó entre risas el conductor durante la emisión de su programa de chismes. Mientras hablaban del tráfico en la Ciudad de México, Bisogno propuso que debería haber un permiso para atropellas ciclistas, que él ya llevaba algunos bajo su auto. En un mal intento de humor negro y de pésimo gusto, sus palabras vinieron a pocos días de que se registrara la muerte de un ciclista atropellado por un Metrobús. Además de los memes, Bisogno será citado por la Copred.

bisogno ciclistas meme

bisogno ciclistas meme

bisogno ciclistas meme

bisogno ciclistas meme

Niña vs fuente

Pobre, nunca tuvo oportunidad. Una pequeña disfrutaba del agua de una fuente pública cuando, de repente, fue sorprendida por la fuerza del agua a presión. Y por sorprendida nos referemos a que voló por un momento. ¡Echa un vistazo!  Claro, la pequeña se convirtió en la proyección de varios de nosotros.

Niña fuente memes

Niña fuente memes

Niña fuente memes

Niña fuente memes

Primer tráiler de Venom

En nuestros videos de la semana pudimos ver el primer avance de la película de Venom. Muchos llevábamos esperando un vistazo al villano desde que el proyecto fue anunciado, por lo que el avance dejó bastante decepcionados a los fanáticos que querían ver al simbionte. Así es, ¡no se muestra nada!

venom trailer meme

venom trailer meme

venom trailer meme

venom trailer meme

Liga MX

Las Chivas no se salvaron de la derrota ante los Santos, terminando con un marcador de 2-0. Cruz Azul tampoco logró levantarse (otra vez) en su enfrentamiento contra el Necaxa y Puebla cedió ante León. Mientras tanto, el enfrentamiento entre los jugadores franceses de Tigres y el América quedó en un empate.

liga mx meme

liga mx meme

liga mx meme

liga mx meme

liga mx meme

liga mx meme

Los Juegos Olímpicos de Invierno

Ya se están llevando a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur. No queda más que desearle suerte a los cuatro mexicanos que nos representan y a ti una buena semana. Sé como este chico y dile adiós a los haters.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS