x

Memes del fin de semana: Thalía, repartidor de Bimbo, Liga MX y más

Como cada semana, te traemos los mejores memes de los temas que están en boca de todos. Es lunes, no te quedes sin tema de conversación y ríete con nuestra selección de memes.

Memes del fin de semana Thalía, repartidor de Bimbo, Liga MX y más
Por Santiago en Memes
el  27  de  agosto  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)
memes 

Thalía, la nueva reina de Internet

Ningún mes de este año se ha quedado sin su artista que pasa a la historia, no por su trabajo, sino por convertirse en meme por sus acciones u ocurrencias. Thalía ha destacado en agosto, pasando de ser una María la del Barrio a la tía de las redes sociales. Nosotros aún no podemos decidir si en serio se encontraba bajo el efecto de algún medicamento o sustancia extraña o simplemente quería recuperar la fama que estuvo perdiendo durante estos años. Lo bueno es que nos dejó unos memes para oirla, escucharla y sentirla.

memes Thalía

memes Thalía

memes Thalía

memes Thalía

Repartidor de Bimbo

Hace poco salió a la luz el video de cómo un repartidor de Bimbo le robaba mercancía a un tendero de la tercera edad. Este video provocó dos reacciones: por un lado, indignación porque obviamente este no es el único repartidor de la empresa que lo hace; por otro lado, unos divertidos memes que dejaron no sólo a este sujeto, sino a toda la empresa manchada.

memes Bimbo

memes Bimbo

memes Bimbo

A ver, peléense

David vs Goliath, King Kong vs Godzilla, Real Madrid vs Barcelona, América vs Chivas, hay rivalidades que siempre han causado controversia por lo difícil que es elegir un bando. Finalmente llegó el meme para estas rivalidades, que también nos ha propuesto algunas otras que no nos habíamos detenido a pensar hasta ahora. A ver tú por cuál te vas:

memes A ver peleense

memes A ver peleense

memes A ver peleense

memes A ver peleense

Liga MX

Esta vez los memes de la Liga MX vienen por partida doble, pues recién pasamos una jornada doble que nos dejó algunos cambios en la tabla. Cruz Azul sigue de líder ganándole a Toluca y empatando con Santos; Pumas de nuevo perdió y América le empató de último minuto ¡con dos jugadores menos!; Atlas sigue sin anotar gol en el torneo y a las Chivas ya por fin se les está haciendo costumbre ganar. Vive la intensa jornada doble que recién tuvimos en los memes de la Liga MX.

memes Liga MX

memes Liga MX

memes Liga MX

memes Liga MX

memes Liga MX

memes Liga MX

memes Liga MX

memes Liga MX

memes Liga MX

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS