Memes del fin de semana: América vs Chivas, Sergio Mayer, NFL y más

¿Cómo va tu lunes? Mejóralo con los memes más divertidos que nos dejó la última semana de septiembre.

Por Ohtokani en Memes
el  01  de  octubre  2018
Valoraciones: 1 (5 de 5 estrellas)

Memes de la Jornada 11 de la Liga MX

La Jornada 11 de la Liga MX dejó resultados inesperados, como la victoria del Atlas, la cruzazuleada de Pumas contra Puebla y el empate del clásico entre América y Chivas. Si tu equipo no ganó, al menos burlate de los otros equipos con estos memes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Memes de la Semana 4 de la NFL

Parece ser que la nueva costumbre de la NFL es tener partidos con finales cardiacos… y exagerar con la regla de rudeza al pasador. También dejan un buen número de memes para el consuelo y para la burla. Aquí algunos de los memes más graciosos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Memes de Sergio Mayer

La designación del ex integrante de Garibaldi, Sergio Mayer Bretón, como cabeza de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, generó bastantes críticas y burlas, en especial porque al respecto comentó que "No se necesitaba ser Sócrates para presidir Cultura".

A decir verdad, no se sabe si reír o llorar cuando se le da tal responsabilidad a una persona conocida por interpretar canciones como Banana y La Ventanita, sin hablar de su faceta como stripper. La cuarta transformación está llegando a México.

Imagen

Imagen

Imagen

Memes de Héctor Herrera

Hablando de transformaciones que se antojan imposibles, no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de las cirugías estéticas del jugador mexicano, Héctor Herrera. Si el centrocampista del F.C Porto mencionó que su primera operación, una rinoplastia, se debía a un problema respiratorio que afectaba su rendimiento, parece ser que su objetivo también era incursionar en el modelaje. Recuerda: No somos feos, sólo no somos ricos.

Imagen

Imagen

Imagen

Memes de Ricardo Anaya como profesor de la UNAM

La semana pasada surgió el rumor de que el ex candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, volvería en forma de maestro de la UNAM. La noticia fue desmentida por la universidad, aclarando que no había relación laboral alguna entre ambas partes. Pero ya era demasiado tarde, Internet y las redes sociales ya habían hecho lo suyo con memes.

Imagen

Imagen

Memes de Javier Duarte libre

Javidú se salió con la suya: después de robar millones de pesos del herario público de Veracruz, de ser responsable del asesinato de al menos 17 periodistas e inyectar agua a niños con cáncer, entre otras fechorías, un juez lo sentenció a nueve años de prisión que, al pagar una multa de $58 mil pesos, se convirtieron en tres años. En fin, al menos su caso nos dejó buenos memes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Memes del teporingo extinto

Otra especie de roedor que también se libró fue el teporingo, el tierno conejo endémico de México. Afortunadamente, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) salió a aclarar que no, el teporingo no estaba extinto, pero más valía cuidarlo y protegerlo, de lo contrario la noticia podría ser verdad.

Imagen


Imagen

Todo México al saber que el teporingo no se extinguió

Imagen


Tags:   #noticia memes,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Le gusta leer todo lo que tenga a la mano... en serio. Escritor de bolsillo, coleccionista de música en todo formato y ávido consumidor de novelas gráficas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS