x

Memes del fin de semana: Año Nuevo, Movimiento Naranja, NFL y más

¡La primera tanda de memes del año está aquí! Comienza el 2018 con mucha diversión y las mejores bromasde Internet en Panda Ancha.

Por Ohtokani en Memes
el  02  de  enero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)
memes 

Feliz Año 2018

Un nuevo ciclo ha llegado y con él tendrás más oportunidades para cumplir los propósitos que te haces cada año, pero también para divertirte con los memes que hacen la situación más llevadera. A continuación, te compartimos los mejores memes del cierre de 2017:

Meme Feliz 2018

Meme Propósitos 2018

Meme Año Nuevo 2018

Movimiento Naranja

2018 es año electoral en México y los partidos políticos se apresuran a conseguir el voto de la gente con campañas de todo tipo: de desprestigio, sucias, conservadoras, utópicas y, por supuesto, muy divertidas. Tal es el caso de Movimiento Ciudadano, quienes decidieron lanzar una nueva versión de su tema publicitario, Movimiento Naranja, interpretado por el niño Yuawi López, quien ya se ha convertido en un fenómeno viral.

Meme Movimiento Naranja

Meme Movimiento Naranja

La pegajosa canción invade todos los rincones de México y sirve de inspiración para crear divertidos memes y

videos como los siguientes:


Meme Movimiento Naranja

Meme Movimiento Naranja

Mem Movimiento Naranja

Si bien disfrutamos de bailar, cantar y reírnos del pegaoso tema, la mayoría de los mexicanos tenemos el mismo pensamiento al respecto:

Meme Movimiento Naranja

WhatsApp colapsa en pleno 31 de diciembre

La aplicación de mensajería instantánea cerró el año con el pie izquierdo al presentar una caída temporal de su servicio, dejando a sus usuarios con la incertidumbre de no saber si recibieron suficientes bendiciones para el Año Nuevo. Como era de esperarse, la red no tardó en inundarse con las ya comunes burlas hacia la app. No te preocupes, ya es posible recuperar las cadenas de fin de año que te envió tu tía. 

Meme WhatsApp se cae

Meme caída WhatsApp

Meme caída WhatsApp

NFL

La temporada regular de la NFL concluyó el pasado domingo 31 de diciembre con varios enfrentamientos interesantes… y otros no tanto. Así también, algunos de ellos fueron decisivos para asegurar el pase a postemporada. Tras el cierre de la Semana 17, ya conocemos a los equipos que se disputarán el viaje al Super Bowl y sin duda, se tratará de una postemporada emocionante en la que Jacksonville y Buffalo sorprenden con su aparición tras años de decepcionantes campañas.

Meme NFL

Meme NFL

Meme NFL

Para los fans de dichos equipos no queda más que cruzar los dedos y disfrutar de los playoffs, mientras que a los aficionados de clubes que no clasificaron sólo queda llorar, esperar que la siguiente temporada sea mejor y por supuesto, disfrutar de los partidos de postemporada.

Meme NFL

Meme NFL

Meme NFL


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS