x

Memes del fin de semana: Billetes de 500, boletos para Gorillaz, Liga MX y más

Como cada semana, la sección de memes te ayudará a sobrellevar el lunes. Recopilamos los mejores memes del nuevo billete de Benito Juárez, el torneo de futbol local y mucho más.

Memes del fin de semana Billetes de 500, boletos para Gorillaz, Liga MX y más
Por Santiago en Memes
el  03  de  septiembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)
memes 

Nuevo billete de $500 pesos

La noticia más grande de las últimas semanas fue sin duda el cambio de diseño a los billetes en México, acción que comenzó con el reemplazo del billete de $500 pesos, al que dijeron adiós Diego Rivera y Frida Kahlo ¡por fin! y al que se incorporó ya Benito Juárez. Ese cambio fue bien y mal recibido en Internet. Lo que sí, es que los memes no nos hicieron falta por el ascenso del benemérito de las Américas.

memes billete 500

memes billete 500

memes billete 500

memes billete 500

memes billete 500

Se agotan los boletos de Gorillaz

La verdad no nos causó nada de sorpresa esta noticia, pues en cuanto supimos que Gorillaz anunció fecha en México para cerrar su gira The Now Now World Tour, era de esperarse que los boletos volaran. Pero una cosa es eso, y otra muy diferente que la preventa se agotara en cuestión de un parpadeo.

Varios fans y usuarios en Twitter, molestos, compartían cómo tan sólo dos o tres minutos posterior al inicio de la venta de boletos, el sistema de Ticketmaster indicaba que éstos ya se encontraban agotados. Y por supuesto hubo memes.

memes Gorillaz

memes Gorillaz

Jornada 8 de la Liga MX

¿Al Cruz Azul se le están pegando las mañas americanistas por jugar en el Estadio Azteca y ahora gana gracias a los árbitros? Si bien anotaron un gol que debió haber sido invalidado, le metieron tres más al Veracruz para consolidar su buen paso, como sea, ¡siguen invictos! Por otro lado, ¡Atlas ya anotó gol! pero esto no le alcanzó para ganar su partido ante Tigres.

Chivas regresaron a su triste realidad y volvieron a perder, esta vez de la mano de Pachuca y Querétaro está intratable ganando y sumando puntos.

memes Jornada 8 Liga MX

memes Jornada 8 Liga MX

memes Jornada 8 Liga MX

memes Jornada 8 Liga MX

memes Jornada 8 Liga MX

memes Jornada 8 Liga MX

memes Jornada 8 Liga MX

memes Jornada 8 Liga MX

Liga Española

Ya van tres jornadas de una de las ligas más bonitas y menos competitivas del mundo: La Liga Española. Como siempre, el Barcelona gana y goleale metió 8 goles al Huesca!), mientras que el Real Madrid ya olvidó a Cristiano Ronaldo y continúa ganando... ¿con goles de Benzema?

memes Liga española

memes Liga española

memes Liga española

memes Liga española

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS