Memes del sismo en México
¡Ya retiren el 19 de septiembre del calendario! Parece que en los próximos años, este día tendremos que cargar con nuestro bolillo en la bolsa, luego de que una vez más temblará en el centro del país, ahora con una intensidad de 7.4. Si algo nos sobra a los mexicanos es humor, aquí los mejores memes:
Memes del 15 de septiembre
¡Viva México, vivan los memes! ¿Aún sigues comiendo pozole recalentado? Pues te tenemos los mejores memes de esta celebración para que se te haga más ligero:
Memes de la Liga MX, Jornada 16
Tremendos partidos tuvimos este fin de semana previo a la fecha FIFA, donde los protagonistas fueron los cuatro equipos grandes: América brilló por mantener el primer lugar general y ganar sus tres clásicos del torneo; Chivas sufrió y a pesar de que estuvo a punto de lograr el empate, una vez más cayó ante su odiado rival.
En el otro partido, Cruz Azul parece que despierta y se mete a repechaje, además, dejando prácticamente eliminado del torneo a Pumas, quienes estuvieron a punto de provocar una nueva cruzazuleada.
Memes de la Semana 2 de la NFL
¡Los Vaqueros ya ganaron! ¿será este año el bueno? Al parecer no pues Miami, Kansas City y Tampa Bay juegan como los dioses y son los favoritos a llegar al Super Bowl en 2023. Lo que sí es que aún queda mucho torneo por jugarse y cualquier cosa puede pasar. Aquí los memes de la Semana 2:
Memes del Canelo vs GGG
¡Una pelea esperada desde hace tiempo! La que cerraba la trilogía de enfrentamientos entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin. Esta ocasión el Canelo tenía los momios de apuestas a su favor y la pelea terminó en victoria, aunque su rival dejó mucho a deber y terminaron con muchas críticas...y memes.
Memes de Rubén Albarran vs Dr. Simi
La ya tradición mexicana de aventar peluches del Dr. Simi en conciertos al escenario se vio manchada hace unos días luego de que el vocalista de Café Tacvba recibiera uno y luego le arrancara la cabeza. Obviamente el público terminó abucheándolo e Internet terminó reprobándolo y creando los mejores memes para burlarse de él: