x

Mentes Peligrosas: la sensación de Asia pronto en cines mexicanos

La película se estrenará el 1 de marzo, pero como sabemos que ya no puedes esperar, en Panda Ancha te contamos todo lo que tienes que saber antes de verla.

Mentes Peligrosas la sensación de Asia pronto en cines mexicanos
Por Ohtokani en Cine
el  07  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Después de una larga espera, la película sensación de Asia, Mentes Peligrosas (Bad Genius), llegará a las salas de cine de Cinépolis para cautivar al público mexicano. No dudamos en que así sea, pues el filme ha logrado algo que pocos títulos consiguen en Rotten Tomatoes, el sitio de crítica cinematográfica: tener 100% de frescura y 93% de aceptación del público.

Mentes Peligrosas forma parte de los próximos estrenos de cine en México de enero a marzo de 2019, que sin duda no te puedes perder. A continuación, te compartimos todo lo que debes saber sobre Mentes Peligrosas antes de su estreno en cines el próximo 1 de marzo. Empecemos con el tráiler final de la película. Si prefieres ver la versión subtitulada del avance, chécalo aquí.

Mentes Peligrosas está basada en una historia real y sigue la historia de Grace, una activista prominente de la escuela que no puede obtener las calificaciones que necesita, y la de Pat, un joven rico que cree que el dinero puede comprar cualquier cosa. Al necesitar ayuda con sus exámenes, Lynn, una estudiante genio, acepta ayudarlos tras conocerlos en un examen. Así deciden comenzar un negocio para aprobar exámenes.

El dinero comienza a llegar cuando decenas de estudiantes ofrecen su dinero a cambio de las respuestas. Es cuando Pat y Grace arman un plan para que Lynn tome la prueba STIC, una prueba estandarizada internacional dirigida para estudiantes que buscan inscribirse en las mejores universidades del mundo.

Mentes Peligrosas

Imagen vía MadnessEnterteinment

La prueba, que está programada para realizarse en la misma fecha y al mismo tiempo en varias partes de todo el mundo es parte esencial del plan, pues planean que Lynn vuele a un país en una zona horaria por delante de Tailandia, para que envíe las respuestas a sus clientes. El único problema es que necesitan a otro genio erudito para pasar las respuestas en Tailandia, y la única persona que se ajusta a lo que buscan es Bank, el rival estudiantil de Lynn, quien detesta rotundamente las trampas.

Como puedes darte cuenta por la trama, de la película, se trata de una historia que te mantendrá al filo de tu asiento. Esto es gracias al toque moderno y fresco que el estudio Powerhouse GHD le da a todas sus producciones. Por otro lado, también te pondrá a pensar, pues el director Nattawut Poonpiriya se encargó de mostrar una sutil visión de la desigualdad que se vive en Tailandia y su corrupto sistema educativo. 

El elenco lo conforman en su mayoría jóvenes promesas del cine tailandés, entre las que figuran: Chutimon Chuengcharoensukying, Eisaya Hosuwan, Teeradon Supapunpinyo, Chanon Santinatornkul, Thaneth Warakulnukroh, Sarinrat Thomas, Ego Mikitas, PasinKuansataporn, Sahajak Boonthanakit, Kanjana Vinaipanid, Valerie Bentson, Yuthapong Varanukrohchoke, Nopawat Likitwong y Salaithip Charubhumi.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS