x

Messenger 4, la simplificada app de mensajería de Facebook

Si la interfaz de Messenger te parecía complicada, te alegrará saber que la popular red social hizo ajustes para que sea más simple y atractiva a la vista.

Messenger 4, la simplificada app de mensajería de Facebook
Por Ohtokani en Apps
el  24  de  octubre  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Facebook decidió renovar Messenger 4, su aplicación de mensajería instantánea, luego de analizar los resultados de un estudio en el que 7 de cada 10 usuarios mencionaron que la simplicidad era el factor de mayor prioridad para elegir su aplicación de mensajería favorita.

Dicho análisis también mostró que estas apps hacen sentir a las personas cerca de sus familiares y amigos. Así que si a ti también te gusta aprovecharlas para evitar gastos de comunicación, existen varios planes de pospago que ofrecen uso ilimitado de Messenger, WhatsApp y tus redes sociales favoritas, por ejemplo, el Plan Vas a Volar 1 de Movistar.

Messenger 4 en Android

Imagen vía Android Authority

A continuación te compartimos los cambios que la nueva app de Messenger tendrá en su interfaz y funciones. Cabe mencionar que esta nueva versión se lanzará gradualmente a nivel mundial en las próximas semanas, así que no te desesperes si aún no llega la actualización a tu dispositivo, ¡pronto la tendrás!

Tal vez te interese...

Facebook Messenger Kids ya está en México | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

¿Cuáles son los cambios en Messenger 4?

Como lo mencionamos, los principales cambios en la app de mensajería se dieron en su interfaz de usuario. Ahora, en lugar de mostrar nueve pestañas, sólo presenta tres. Estas son:

  • Chats: aquí encontrarás todas tus conversaciones, ya sean individuales o grupales.
  • Personas: es el espacio en donde encontrarás a tus amigos, ver sus Facebook Stories y quiénes están activos.
  • Descubrir: desde aquí podrás conectarte con empresas, jugar Instant Games y hasta reservar tus próximas vacaciones o leer las últimas noticias.

Además, si te gusta tomar y compartir fotografías o selfies todos los días, ahora la cámara se localiza en la parte superior de la pantalla principal de Messenger.

Messenger 4 en iOS

Imagen vía SlashGear

Una de las características distintivas de la aplicación de chat de Facebook es que puedes personalizar tus conversaciones. Esto por supuesto no cambiará y de hecho mejorará con la función Colores en degradado, que te permitirá elegir entre varios tonos para decorar las burbujas de tus conversaciones. Así, los colores podrán cambiar de rojo a azul a medida que te desplaces hacia arriba o abajo en una plática.

Por otro lado, también se introducirá el esperado Dark Mode o Modo Oscuro, interfaz que reduce la intensidad de brillo en la pantalla, especialmente útil en escenarios con poco iluminación y para cuidar tu vista.

Tema oscuro de Facebook 4

Imagen vía Paul Thurrott

Estos son los cambios que Messenger tendrá en su más reciente actualización, pero las novedades no se detendrán aquí, pues Facebook dotará constantemente con mejoras a esta app y si aún no cuentas con ella, puedes descargarla en tus dispositivos Android e iOS.

Imagen de portada vía iDownloadBlog
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS