x

Metallica y Green Day serán parte del Super Bowl LV con un acto en vivo

The Weeknd, Green Day y ahora ¡Metallica! La banda se suma a la fiesta del Super Bowl, donde se enfrentarán los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay este 7 de febrero.

Metallica y Green Day serán parte del Super Bowl LV con un acto en vivo
Por Angélica en Música
el  04  de  febrero  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Metallica actuará en una edición especial del Super Bowl LV. Será la primera presentación en vivo de la banda y podrás verla en el programa de televisión The Late Show con Stephen Colbert el próximo domingo 7 de febrero a las 12:35 pm, tiempo de México.

Después del emocionante enfrentamiento de los actuales campeones, los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay en el Super Bowl 2021, Metallica tomará la transmisión de la cadena CBS donde podrían tocar algún material nuevo de la agrupación o algunos de sus temas clásicos más poderosos.

Metallica y Green Day serán parte del Super Bowl LV con un acto en vivo

Imagen vía Twitter

    Tal vez te interese...

    The Weeknd actuará en el Super Bowl LV | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La banda de rock compartió en sus redes sociales el anuncio de su presentación que celebra el Super Bowl LV y que cerrará la transmisión de The Late Show con Stephen Colbert, y podríamos ser testigos de material inédito.

Todos los fans de Metallica pueden estar emocionados porque la agrupación fundada en 1981 podría estar preparando un espectáculo que incluya el material nuevo que la banda está trabajando, según lo que Lars Ulrich le confesó a Phoebe Bridgers en una entrevista para Rolling Stone.

Ya te habíamos contado que el cantante canadiense The Weeknd será el encargado de amenizar el medio tiempo de este esperado encuentro deportivo marcado por la pandemia y con sede en el Raymond James Stadium de Tampa Bay. Pero, hay más sorpresas.

Asimismo, Green Day reveló en su cuenta oficial de Twitter que tiene preparado un espectáculo pregrabado y que presentarán un día antes del Super Bowl, el sábado 6 de febrero a las 8 pm, tiempo de México.

Animará el décimo programa anual NFL Honors en un formato sin precedentes, un show previo al partido y que hace homenaje a los principales jugadores de la temporada. Green Day amenizará la entrega de estos premios con su característica música punk.

Green Day amenizará el décimo programa de NFL Honors

Imagen vía Twitter

Por otro lado, también habrá música pop de Miley Cyrus previo al partido. Su espectáculo exclusivo titulado Tik Tok Tailgate para los 7 mil 500 trabajadores de la Salud a los que les obsequiaron entradas para el partido, se podrá ver el domingo 7 de febrero por medio de Tik Tok y CBS a las 13:30 pm, tiempo de la Ciudad de México.

Miley Cyrus presentación Tik Tok Tailgate

Imagen vía Twitter
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS