x

Mi Amigo Enzo: Galería del elenco y reseña

Basada en el Best Seller de Garth Stein, esta emotiva película nos narra el significado y las dificultades de la vida desde la perspectiva de un perro.

Mi Amigo Enzo Galería del elenco y reseña
Por Jorge en Cine
el  29  de  agosto  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Todos amamos las películas que tienen a un perrito como protagonista, y Mi Amigo Enzo no es la excepción. Se trata de una emotiva película que, al igual que Marley y yo y Siempre a tu lado, te encantará si eres amante de los caninos.

En Panda Ancha tuvimos la oportunidad de ver la película antes del estreno y queremos contarte un poco sobre lo que te espera. Descuida, no incluiremos spoilers para que puedas disfrutar la función por ti mismo.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine México agosto 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Mi Amigo Enzo, Reseña

La historia es narrada por Enzo, un golden retriever que es adoptado por su dueño, Denny Swift (Milo Ventimiglia), un piloto de carreras que busca el éxito en su carrera y una oportunidad para destacar.

A lo largo de la trama, Enzo acompaña a su dueño a las pistas de carreras y, de paso, aprende grandes lecciones del mundo del automovilismo, donde descubre que estas también se pueden aplicar a la vida misma.

Mi Amigo Enzo póster

Imagen vía 20th Century Fox

La vida de Enzo toma un rumbo diferente cuando Denny decide comenzar una relación con Eve (Amanda Seyfried). Es entonces cuando Enzo reflexiona muchas situaciones, algunas extrañas para él y otras donde simplemente demuestra el cariño y la lealtad que puede tener un perro hacia su dueño.

Si eres amante de los perros y quieres una sugerencia sobre qué película ver el fin de semana en cines, Mi Amigo Enzo es la mejor opción. 

Mi Amigo Enzo: Galería del elenco


Imagen vía La Tercera
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS