x

Mi Dulce Monstruo: la película animada que te hará reflexionar sobre la naturaleza

En septiembre se estrena Mi Dulce Monstruo, una película animada con un mensaje único sobre la naturaleza. Te damos todos los detalles.

Mi Dulce Monstruo la película animada que te hará reflexionar sobre la naturaleza
Por Mariana en Cine
el  23  de  agosto  2022
Valora este artículo: 2 (4 de 5 estrellas)

El primero de septiembre se estrena en cines Mi Dulce Monstruo, una película animada que fue proyectada como parte de la sección Cine para chiquitos el domingo pasado en el 18° Festival Internacional de Cine de Monterrey, el cual se llevará a cabo hasta el 28 de agosto de 2022.

Pero no te dejes llevar por el "chiquitos", pues no sólo es para los peques de la casa y definitivamente te la recomendamos para que la veas en compañía de tu familia y amigos. A continuación te damos más detalles sobre esta película.

Mi Dulce Monstruo es una producción rusa de Tulip Pictures, y está dirigida por Maksim Volkov y Viktor Glukhushin. Aquí te dejamos el tráiler para que le eches un vistazo.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México septiembre 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Mi Dulce Monstruo: sinopsis

Cansada de vivir bajo las reglas de su padre, la princesa Bárbara se rebela durante su fiesta de cumpleaños y, mientras todo el mundo está distraído, el trono es arrebatado por un escurridizo empleado de correos: Weasel, quien además quiere casarse con la princesa. Bárbara huye del palacio en busca del príncipe Eduardo y termina perdida en el bosque, donde se encuentra con Boogey el forajido.

Para deshacerse de Bárbara, Boogey decide acompañarla a buscar al Príncipe Eduardo para detener a Weasel y restaurar el orden en el Reino, pero con el pasar de los días, algo más comienza a surgir entre la princesa y la bestia.

Mi Dulce Monstruo: la película animada que te hará reflexionar sobre la naturaleza

Mi Dulce Monstruo, además de ser una historia de amor, toca el tema de la explotación de la naturaleza por parte de los humanos, e ilustra perfectamente la forma en que se debe proteger, pues ayuda a los niños principalmente a desarrollar una conciencia más ecológica de forma en que lo puedan entender fácilmente.

Con respecto al mensaje que este film tiene para nosotros, los directores compartieron lo siguiente:

“Estamos muy contentos de que nuestra película se estrene en diferentes partes del mundo. Es una aventura moderna con un fuerte mensaje ecológico muy importante hoy en día, y al mismo tiempo, es una hermosa historia eterna de amor verdadero".

Mi Dulce Monstruo: la película animada que te hará reflexionar sobre la naturaleza

Imagen vía Cuevana HD

Mi Dulce Monstruo definitivamente es una película que te recomendamos ver por la forma en que te hará tomar conciencia sobre cómo cuidar de la naturaleza. ¡No te la pierdas en cines este primero de septiembre!

Imagen de portada vía Cartoni Online 
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS