x

Mi primer pasaporte infantil de Crayola y AMAM

Con esta iniciativa se pretende acercar a las niñas y niños al mundo del arte para desarrollar su creatividad. Aquí más detalles.

Mi primer pasaporte infantil de Crayola y AMAM
Por Mariana en Todo sobre...
el  06  de  abril  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Creación 101 A.C., en colaboración con la Alianza de Museos Autónomos y Mixtos (AMAM) y con el apoyo de Crayola, creó Mi primer pasaporte infantil con el objetivo de incentivar la visita de niñas y niños a museos de la Ciudad de México y de otros estados de la República. Te contamos más.

El arte forma parte muy relevante de la historia, pues entre otras cosas permite conocer aspectos de otras épocas. Por eso es importante fomentar entre las niñas y niños visitar museos y que conozcan de arte, esto les permitirá cuestionarse, ser analíticos y alimentar su creatividad.

Mi primer pasaporte infantil de Crayola y AMAM

    Tal vez te interese...

    Juegos que llegan a Game Pass en abril | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El pasaporte infantil es único en su tipo, pues es totalmente personalizable; además, con él las niñas y los niños tendrán acceso a dinámicas, retos y premios en el transcurso del 2023. El pasaporte también otorgará descuentos exclusivos en más de 50 museos, los cuales tendrán validez durante todo el año.

Si quieres que los más pequeños de tu hogar vivan esta experiencia, ingresa a la página oficial para llenar un formulario con los datos de la niña o el niño. El costo para los habitantes de la Ciudad de México es de 150 pesos, mientras que para el interior de la República tiene un costo de 200 pesos por razones de envío. También se podrán comprar en los museos adscritos a la iniciativa.

Mi primer pasaporte infantil de Crayola y AMAM

La primera niña o niño en juntar los 50 sellos ganará un viaje para dos personas a Cancún, con transporte y hospedaje en el Hotel Nickelodeon, además hay increíbles sorpresas para todos los que participen.

En diferentes museos participantes se ofrecerán talleres de la mano de Crayola para que las niñas y niños aprendan a realizar sus primeros trazos, diferenciar los colores, acercarlos al arte y trabajen su creatividad.

Imágenes vía Crayola
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS